Afore banorte siglo xxi citas 【Ayuda Gob 】

Afore banorte siglo xxi citas

Afore xxi banorte lite

A pesar de enfrentarse a una serie de retos, el panorama macropolítico de América Latina parece estar transformándose para mejor. A medida que el populismo da paso a una política más convencional, muchas de las mayores economías de la región están empezando a beneficiarse de las políticas pro-empresariales de sus nuevos líderes impulsados por el mercado. Esta estabilidad política ha contribuido a anular los temores de los inversores, fomentando la afluencia de inversiones extranjeras e impulsando el crecimiento económico en toda América Latina.

El reciente repunte de los mercados de materias primas también ha mejorado la suerte económica de la región, ya que la creciente demanda de Estados Unidos y China ha hecho subir los precios de las exportaciones esenciales. Esto ha proporcionado un bienvenido alivio a aquellos que finalmente se sacudieron los efectos devastadores del desplome del mercado de materias primas en 2008, que posteriormente llevó a la región a una profunda recesión entre 2010 y 2015.

En BCI Asset Management, creemos que hay una serie de señales que sugieren que la recuperación está en el horizonte, y con los fundamentos adecuados ya en su lugar, creemos que América Latina es el mercado a seguir en los próximos años.

Banorteempresa de servicios financieros

Afore XXI Banorte cuenta con una estructura de dieciséis Sociedades Especializadas en Fondos para el Retiro (SIEFORES), cuyo objetivo es ofrecer inversiones a largo plazo; tiene como objetivo ofrecer los mejores rendimientos a lo largo de las diferentes etapas de acumulación del ahorro. De esta manera, los recursos se invierten en la SIEFORE que corresponde al grupo de edad del cliente (fondos de ciclo de vida). Los objetivos de los Fondos de Pensiones Privados están alineados con la misma filosofía de inversión y creencias de Afore XXI Banorte. La mayoría de los Fondos de Pensiones Privados replican la misma estructura de las SIEFORES pero en algunos casos particulares se diseña un portafolio a la medida de los requerimientos del cliente.

Por otro lado, GFNorte cuenta con una Administradora de Fondos Banorte, la cual tiene una oferta de productos estructurada a través de diferentes tipos de inversiones y estrategias dentro de una amplia gama de activos financieros que, junto con un Asesor de Inversiones, permiten a los clientes construir el portafolio que mejor se adapte a sus necesidades particulares de liquidez, horizonte de inversión y diversificación.

Banorte en línea

Es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Wharton Business School de la Universidad de Pensilvania (1980).

Se graduó en Ingeniería Mecánica Eléctrica en la Universidad Iberoamericana y realizó un programa especializado en Administración de Empresas en la Universidad de Harvard y en la Escuela Anderson de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

El Sr. Garza Medina se graduó como ingeniero industrial y tiene una maestría en Ingeniería Industrial por la Universidad de Stanford, donde obtuvo el premio F. Terman. También tiene un M.B.A. de la Universidad de Harvard.

Cuenta con una carrera empresarial de 38 años que le ha permitido adquirir conocimientos sustanciales en relación con los sistemas de pago, los servicios financieros y la experiencia de liderazgo de alto nivel gracias a su permanencia en el Grupo Financiero BBVA Bancomer, la mayor empresa de servicios financieros de México, en la que desempeñó una serie de funciones ejecutivas de alto nivel, como Vicepresidente Ejecutivo de Planificación Estratégica, Vicepresidente de Sistemas y Operaciones, Vicepresidente y Director Financiero.

Youtube www xxi banorte com www xxi banorte com 2019

GFNORTE Conferencia de Resultados del 4T13 31 de enero de 2014. Hechos Relevantes Grupo Financiero Banorte adelantó el pago de dividendos ordinarios correspondientes al primer semestre de 2014. La Asamblea General Ordinaria

Estados Financieros Dictaminados 1 Índice Informe del Comité de Auditoría y Prácticas Societarias Informe de los Auditores Independientes Balances Generales Estados de Resultados Estados de Cambios en el Capital Contable Estados de Flujo de Efectivo

Conferencia telefónica de resultados de GFNORTE 25 de octubre de 2013. Eventos materiales Cambios organizacionales. Como parte de los esfuerzos continuos para enfocar la organización hacia un modelo de negocio centrado en el cliente, se

Informe del Comité de Auditoría y Prácticas Societarias y Estados Financieros Auditados Informe Anual 2012 Índice Página Informe del Comité de Auditoría y Prácticas Societarias 2 Informe de los Auditores Independientes 4 Consolidado

Conferencia telefónica de resultados del 3T14 de GFNORTE 24 de octubre de 2014. Eventos materiales Asamblea de Accionistas GFNorte celebró una Asamblea General Ordinaria de Accionistas el 22 de octubre. El capital de la empresa que estuvo representado

Ir arriba