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Abono a capital credito hipotecario banorte

Banco mercantil del norte

Banorte ha combinado tecnologías de vanguardia en servicios bancarios con sus profundas raíces como una de las instituciones financieras más grandes y antiguas de México para lograr su posición como uno de los bancos más rentables de México. La organización continúa captando el crecimiento aprovechando la tecnología y un fuerte enfoque en el cliente para servir a los clientes comerciales y a los consumidores a través de 1.000 sucursales, así como de múltiples canales en línea.

El estudio de caso detalla los obstáculos de las operaciones y los problemas de cumplimiento de los delitos financieros a los que se enfrentó Banorte mientras ampliaba su negocio y mantenía su posición como una de las mayores instituciones financieras de México:

Banorte ha combinado tecnologías de vanguardia en servicios bancarios con sus profundas raíces como una de las instituciones financieras más grandes y antiguas de México para lograr su posición como uno de los bancos más rentables de México. La organización continúa capturando el crecimiento aprovechando la tecnología y un fuerte enfoque en el cliente para servir a los clientes comerciales y los consumidores a través de 1.000 sucursales, así como múltiples canales en línea.

La historia del Ashok Chakra | The OpenBook

Banorte-Ixe, el tercer banco más grande de México, ha firmado un contrato de diez años y 1.000 millones de dólares con IBM Global Business Services, que abarca una revisión total de sus sistemas de cara al cliente y de back-end. «Esto no se parece a ninguna asociación que exista hoy en día en la industria de servicios financieros de América Latina», explicó Rafael Arana de la Garza, Director General de Planificación y Finanzas de Banorte, en una entrevista con Nearshore Americas.

«Todo está sobre la mesa», explicó Garza cuando se le preguntó qué sistemas y procesos serían objeto de optimización. Los servicios ‘transformacionales’ programados se centrarán en mejorar las interacciones con los clientes a través de Big Data, movilidad, analítica y aplicaciones sociales.    Los servicios «operativos» agilizarán los procesos y sistemas de negocio internos que han quedado desordenados y obsoletos, ya que el grupo pasó de ser un pequeño banco regional a uno de los más grandes de México en los últimos 20 años.

El acuerdo, de diez años de duración, incluirá servicios informáticos, pero también funciones de back-end y de cara al cliente.    «Estudiaremos muchas líneas de negocio diferentes, incluidas las compras y los centros de llamadas como parte de la asociación con IBM», explicó Garza.    A la pregunta de qué funciones son prioritarias, Garza prevé un reparto de 60/40 entre los elementos operativos y de transformación del programa integrado.

Uttar Lakhimpur Dibrugarh | Rupam Das | Gunjan | Vídeo oficial

El final de otro año de gran actividad está a punto de llegar.    En nombre de la Junta Directiva de EAST, me gustaría dar las gracias a todos los que han contribuido al éxito continuado de EAST este año, que ha sido muy intenso.    En junio cambiamos nuestro nombre para convertirnos en la Asociación Europea de Transacciones Seguras, la culminación de muchas discusiones mantenidas por nuestra Junta Directiva y los miembros nacionales, y el posicionamiento de EAST para seguir siendo capaz de apoyar las necesidades de nuestros miembros en el cambiante panorama de los pagos.    El anuncio se hizo en nuestro Tercer Foro EAST FCS en La Haya.    Este evento, el mejor hasta la fecha, contó con la participación de dos nuevos talleres interactivos dirigidos por EAST EGAF y EAST EGAP.

Celebramos reuniones de miembros nacionales en Oslo en febrero (nuestra 41ª reunión organizada por Bits AS), en La Haya en junio (nuestra 42ª reunión organizada por Europol) y en Edimburgo en octubre (nuestra 43ª reunión organizada por el programa LINK).    En enero, Halo BCA se unió a EAST como nuevo miembro nacional de Indonesia y en abril Banorte IXE se unió a EAST como nuevo miembro nacional de México.

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Cumpliendo con sus compromisos bajo el marco global de la banca sostenible, los Principios para la Banca Responsable, los bancos miembros de la Iniciativa Financiera del PNUMA y los firmantes de todo el mundo están desempeñando un papel crucial en el apoyo a nuestras sociedades a través de la crisis actual. Están adoptando medidas extraordinarias para apoyar a sus clientes corporativos, a los clientes minoristas, a los gobiernos y a las comunidades, y la Iniciativa Financiera del PNUMA está ayudando a facilitar un intercambio global de conocimientos para que los bancos puedan aprender unos de otros y estar a la altura de los desafíos en todo el mundo. La siguiente tabla es una selección de ejemplos de los firmantes de los Principios de la Banca Responsable en todas las regiones del mundo sobre cómo lo están haciendo:

– AIB, EBS y Haven han introducido un proceso en línea que permite a los clientes afectados acceder a una pausa de pago de tres meses (moratoria) en los préstamos hipotecarios, personales y para PYMES, con la opción de ampliarla a una pausa de pago de seis meses para aquellos que necesiten más tiempo.

– Se ha proporcionado apoyo al capital circulante y se ha permitido la reprogramación de los reembolsos de los préstamos para las PYME afectadas, así como el aplazamiento de los gastos de transacción y mantenimiento para los clientes afectados.

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