Cuanto puedo retirar de un cajero bancomer 【Ayuda Gob 】

Cuanto puedo retirar de un cajero bancomer

Tarifas de cajeros automáticos más baratas cerca de mí

Como viajeros frecuentes, siempre optamos por llevar un mínimo de dinero en efectivo con nosotros y retirar dinero con la tarjeta Wise o tarjetas de débito bancarias regulares donde quiera que vayamos. En el caso de México, nuestra preferencia es la misma y, después de todo, la mejor manera de llevar dinero en México es no llevar efectivo en absoluto. Hay muchos bancos de confianza en México de los que puedes sacar dinero. Cuando llegamos por primera vez a México, miramos nuestras opciones para cambiar dinero en Playa del Carmen pero rápidamente nos dimos cuenta de que el cambio de dinero en México no es igual en todas partes y puedes perder mucho. Por otro lado, sacar dinero de un cajero automático en México es bastante fácil pero como hay muchas opciones, puede ser confuso. Si aún así quieres cambiar dólares con pesos mexicanos, el mejor cambio de dinero en Playa del Carmen está en la Avenida Benito Juárez alrededor de la Avenida 40 y 45.

Sí, por supuesto que puedes. La forma más barata de conseguir pesos en México es sacar dinero de un cajero automático. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que los cajeros automáticos que pertenecen a los bancos no son la opción más segura en México. Nunca hemos tenido una experiencia con ellos, pero hemos oído muchas historias de terror sobre cómo copian tu tarjeta bancaria o te obligan a entregar el dinero retirado. Para estar seguro, ve siempre a un banco y utiliza su cajero automático adjunto, preferiblemente a puerta cerrada. Los cajeros automáticos en México son modernos y fáciles de usar. El cajero automático más conveniente en Playa del Carmen ha sido el cajero automático Cibanco o Scotiabank en la Avenida 10 para nosotros. Puede ver nuestro video mostrando cómo retirar dinero de un cajero automático en México a continuación:

Límite de retiro del cajero automático Hsbc

1.    ¿Qué cajeros automáticos ofrecen la opción de aceptar/rechazar la tasa DCC?    Cuando usé anteriormente Banamex, no recuerdo si tienen esta opción.    ¿La tienen o no? ¿También depende de tu tarjeta de débito?    La mía es una mastercard.    ¿Pero las tarjetas de débito visa también tienen esta opción si usaban los cajeros automáticos de hsbc en ese entonces?    He oído recientemente, todas las tarjetas de débito Visa ahora tienen esta opción ahora.

3.    Intenté usar el cajero automático de cibanco aquí antes.    Puse mi tarjeta… y luego escribí mi número de pin.    Escriba 15000 pesos.    Luego hice clic en la respuesta a las siguientes 2 preguntas, etc.    Entonces la pantalla mostró un mensaje que supongo que estaba procesando la transacción.    Esto tomó como un minuto entero o incluso más que parecía.    Entonces se mostró un mensaje que estaba en Inglés transacción terminado.    Entonces comprobé de dónde sale el dinero y no salió nada y traté de empujar la cosa para ver si era como cuando tenías que empujar la cosa para sacar el dinero pero no pude.    Entonces saqué mi tarjeta de débito y me fui.    No había dinero deducido de mi cuenta corriente de Estados Unidos.    ¿Alguien ha tenido este problema con Cibanco?    Era la primera vez que utilizaba el cajero automático y pensé… ¿por qué este cajero hace esto?    Con hsbc, es bastante rápido.

Gastos de cajero automático por retirada de efectivo

He estado tratando de encontrar (sin éxito) si los cajeros automáticos tienen algún límite de retiro transaccional en México. Es decir, ¿puedo retirar cualquier cantidad que esté en el saldo de mi cuenta, o sólo podré retirar 1,000 MXN o 2,000 o 5,000 en cualquier transacción?

Varía mucho y depende del banco. Yo uso mucho el Santander y estoy bastante seguro de que he sacado hasta 8k pesos a la vez. Otros te limitan a 5k. He encontrado que algunos cobran tasas de transacción muy bajas (Banco Mifel, por ejemplo, un banco pequeño que tal vez sólo existe en Querétaro, algo así como 15 pesos). Otros realmente te gafan con tarifas de hasta 80 o 90 pesos por transacción. Creo que el límite de BM es de 4k, pero hacer 2 transacciones es más barato que 1 con otras máquinas.

Hay dos tipos de límites: el de tu banco que puedes tener la opción de subir/bajar por solicitud; el otro, el del banco propietario del cajero en México. Probablemente ya lo sepas si viajas, pero antes de salir a México notifica a tu banco que vas a utilizar tu tarjeta en cajeros de México (para que el banco no asuma inmediatamente que hay algún tipo de fraude en marcha).

Límite de retiro en cajeros automáticos de Hsbc México

Durante los últimos tres años que he estado viviendo en México, he probado tres bancos mexicanos y he visto la diferencia en su funcionamiento. En este post, te daré una guía paso a paso sobre cómo abrir una cuenta bancaria en México ya sea con visa de residente o de turista.

Como extranjero, es difícil decidir dónde poner tu dinero, especialmente si eres un nómada digital y viajas a largo plazo. Durante mucho tiempo, estoy utilizando una tarjeta de viaje internacional a través de Wise, una gran plataforma para la gestión de diferentes monedas.

¡ABSOLUTAMENTE! En realidad empecé con una cuenta bancaria mexicana como turista en México. Como estaba viajando a largo plazo en México, tener una cuenta bancaria local era más fácil, ya que no hay cargos por retiro.

La mayoría de los cajeros automáticos en pueblos pequeños como Sayulita, Playa del Carmen, Tulum, etc. son administrados por Intercam. Hay mucho límite con Intercam ya que no ofrecen tarjetas de crédito, pero si sólo buscas retirar efectivo fácilmente dentro de México, esto funciona muy bien.

No hay requisitos específicos dirigidos a los ciudadanos americanos. Los requisitos son los mismos sin importar de dónde seas o qué pasaporte tengas. La única diferencia es que si eres titular de un visado de turista o residente en México.

Ir arriba