¿Cómo apagar una terminal BBVA? 【Ayuda Gob 】

¿Cómo apagar una terminal BBVA?

Todos saben perfectamente que los terminales BBVA permiten que los usuarios con negocios puedan aumentar la facturación. Por lo tanto, también permite que el dinero en efectivo disminuya, lo que evita cierta serie de riesgos. En todo caso, saber manejar este tipo de elementos es relevante para poder disfrutar de los servicios y también para evitar laguna avería. En el siguiente apartado te hablaré sobre como apagar una terminal BBVA.

¿Cómo se apaga el terminal BBVA?

Sin duda, la terminal es una de las mejores opciones para todo tipo de negocios, desde los más pequeños hasta las más grandes organizaciones. Posiblemente, lo único que debes estar pendiente es de cuidar y tratarlo de la forma adecuada, de tal forma que evites cualquier tipo de avería. Por ello, es importante tener el conocimiento sobre como apagarlo.

Cuando finaliza el día o la jornada laboral y no debes realizar el terminal para que el usuario haga más pagos, es momento de apagarlo. El procedimiento correcto para realizar el apagado del terminal BBVA es el siguiente:

  1. Para apagar el dispositivo debes presionar el botón amarillo, el mismo que se utiliza para corregir, y el botón de “.” al mismo tiempo por 10 segundos aproximadamente.
  2. Luego de presionar ambos botos de forma simultánea por 10 segundos, el terminal se apagará.

¿Cómo volver a encenderlo?

El proceso para encender el terminal es igualmente sencillo como apagarlo, de hecho, toma el mismo tiempo y proceso para encenderlo. En esta ocasión vas a presionar por 10 segundos continuos en botón de “enter”. En caso de que no lo sepas, el botón “enter” es el botón verde. De esta manera, el terminal comenzará el proceso de encendido.

¿Cuáles son los beneficios del terminal BBVA?

A lo largo de este artículo has aprendido a hacer el apagado y encendido del terminal, además de conocer algunas ventajas de tener una terminal en tu negocio. Pero es importante mencionar que utilizar este tipo de dispositivos ofrece una serie de beneficios, los cuales te nombraré a continuación:

  • Obtiene una excelente tasa de descuento por cada transacción realizada.
  • Aumento en la venta de los productos de tu negocio, sobre todo en aquellas personas que no poseen otro método de pago, por ejemplo, en efectivo.
  • Tienes la posibilidad de aceptar pagos contactless o sin la necesidad de tener contacto con la aplicación de BBVA México.
  • Como sabrás, tendrás la posibilidad de recibir pagos de tarjeta de débito y crédito de una forma sencilla.
  • Tus clientes podrás disfrutar de ciertos beneficios y promociones al efectuar pagos por medio del terminal.

También es importante mencionar que el pago por medio de una terminal es uno de los métodos más empleados a lo largo de los años. Es por ello que, son muchas las personas que tienen confianza en utilizar estos dispositivos, por lo tanto, en ese sentido, no tendrás problemas. En todo caso, puedes comunicarte directamente con Atención al Cliente para obtener más información.

¿Cómo obtener la terminal para tu negocio?

En caso de que tengas un negocio y desees obtener una terminal para aumentar las ventas o para que tus clientes tengas más opciones al momento de realizar el pago, puedes ingresar al sitio web oficial del Banco BBVA, en la sección de “Terminal Punto de Venta”. En esta sección podrás conocer el proceso y los requisitos para obtenerlo.

También puedes conocer más sobre el tema si te comunicas a través de cualquiera de los canales de atención, sea por medio de las redes sociales o a través de los números de teléfono. En cualquiera de estas opciones podrás conocer más sobre obtener el terminal para tu negocio.

Scroll al inicio