¡Haz el pago de tarjeta Liverpool en cajero Bancomer así! 【Ayuda Gob 】

¡Haz el pago de tarjeta Liverpool en cajero Bancomer así!

Todos los usuarios que poseen la Tarjeta Liverpool tienen la posibilidad de realizar el pago por medio de diferentes métodos. Uno de ellos en a través de Bancomer. Es por ello que en el siguiente apartado te hablaré sobre la posibilidad de efectuar el pago de tarjeta Liverpool en cajero Bancomer. Por lo tanto, continúa leyendo.

¿Cómo hacer el pago por medio de un cajero Bancomer?

Una de las ventajas que tienen los usuarios que poseen la tarjeta Liverpool, es la posibilidad de pagarla a través de varios métodos, uno de ellos es por medio de Bancomer BBVA. Para realizar el pago de la misma, simplemente debes realizar lo siguiente:

El primer procedimiento es dirigirte a la ventana del banco y presentar los 16 dígitos de la tarjeta Liverpool, luego debes mencionar la cantidad de dinero que deseas cancelar. Luego de ello, será momento de presentar el número de convenio BBVA que es 084946.

En seguida de hacer el pago, deberás esperar entre 48 y 72 horas para que aparezca reflejado, por ello es recomendable hacer la transacción por lo menos 3 días antes de su fecha límite. Adicionalmente, aparte de ejecutar el pago por taquilla, también podrás hacerlo por medio de las practicajas BBVA.

Pasos para el pago de tarjeta Liverpool en cajero Bancomer

En caso de que no lo sepas, también es posible hacer el procedimiento de pago de tarjeta Liverpool por medio de los cajeros automáticos del BBVA Bancomer. El proceso es realmente sencillo y efectivo. Simplemente, debes realizar los pasos a continuación:

  1. El primer paso es ingresar tanto la tarjeta como el NIP de la misma forma que lo haces siempre.
  2. Ahora debes seleccionar en “Transferencias y pagos”, en algunos casos esta opción tiene el nombre de “Pago de servicios”.
  3. Es momento de buscar la opción de “tarjeta departamental” o en su defecto, la opción de “Liverpool”. Simplemente, debes ingresar los dígitos de la tarjeta para realizar el pago y listo.

Otros métodos de pago de tarjeta Liverpool

Ejecutar el pago de la tarjeta Liverpool por medio de BBVA Bancomer es un proceso realmente sencillo de efectuar. Otra ventaja que poseen los usuarios de esta tarjeta es que además del pago por Bancomer, también pueden efectuar el proceso a través de otros medios. A continuación te nombraré alguno de los métodos disponibles:

Pago por SPEI

Una de las alternativas para efectuar el pago de la tarjeta Liverpool es por medio del Sistema de Pagos Electrónicos Intercambiaros (SPEI). De hecho, la opción está disponible tanto por la aplicación oficial como por página web. Para ello simplemente haz lo siguiente:

  1. En primer lugar, debes iniciar sesión en la cuenta de Liverpool, sea por medio de la aplicación o a través de la web oficial.
  2. El siguiente paso es ingresar en la sección de Mi Cuenta y posteriormente en Mi Crédito.
  3. Es momento de ingresar en la opción de “Pagar mi tarjeta”.
  4. En esta sección debes seleccionar en “Pago con transferencia SPEI” en vez de seleccionar pagar con la tarjeta. Verás en la pantalla la Cuenta CLABE, opción en la cual debes efectuar la transferencia. Simplemente, debes copiar en “Copiar CLABE”.
  5. Ahora debes ingresar a través de tu Banca Móvil y buscar la opción de “Transferencia a otros bancos” (dependiendo del banco el proceso será diferente).
  6. En esta sección simplemente debes seguir los pasos que aparecen en la pantalla de la aplicación del banco y escribir la información CLABE que antes observaste y listo.

Es necesario mencionar que el pago a través de SPEI dura aproximadamente 2 horas en reflejarse. Además, en caso de realizar la transacción luego de las 21 horas, el pago se verá reflejado al día siguiente. Por lo tanto, debes tomar tus precauciones.

Ir arriba