Centro bancomer coyoacan como llegar 【Ayuda Gob 】

Centro bancomer coyoacan como llegar

Centro Operativo BBVA Bancomer

Cuando estés en esta zona, quizás quieras visitar algunos de los siguientes lugares: Ciudad de México, Nezahualcóyotl, Los Reyes Acaquilpan, Huixquilucan de Degollado y Chicoloapan. Para explorar más este lugar, sólo tienes que desplazarte hacia abajo y consultar la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y en el lugar de interés. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

Coyoacán se refiere a una de las dieciséis delegaciones del Distrito Federal, así como al antiguo pueblo que ahora es el «centro histórico» del municipio. «El nombre proviene del náhuatl y muy probablemente significa «lugar de coyotes», cuando los aztecas nombraban a un pueblo prehispánico en la orilla sur del lago de Texcoco que estaba dominado por el pueblo tepaneco.

Metro Universidad (también llamado frecuentemente Metro C.U. , de ciudad universitaria) es una estación del Metro de la Ciudad de México. Se encuentra en el extremo sur de la Ciudad de México, en la delegación Coyoacán. Es una estación de superficie y es la actual terminal de la Línea 3. La estación fue inaugurada el 30 de agosto de 1983.

Apertura Cinemex Paseo Hipódromo Platino

Calz. Acoxpa – Miramontes; Canal de Miramontes – Acoxpa; Canal de Miramontes – Vereda; Calzada Acoxpa; Calz. Acoxpa – Vereda; Canal de Miramontes – El Cántaro; Acoxpa – Plaza Acoxpa Izq.; Calz. Acoxpa – Plaza Acoxpa Izq.; Calzada Acoxpa Residencial Villa Coapa Supermanzana 1 Pedregal de Tepepan Tlalpan Cdmx 14390 México; Tepepan.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia BBVA Bancomer fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a BBVA Bancomer sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Coyoacán, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobuses o trenes, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobuses o trenes disponible.

Nuestro origen divino 1

16 de Septiembre – Francisco I. Madero; Vicente Guerrero; Francisco I. Madero – Av. 5 de Mayo; Av. 16 de Septiembre – Netzahualcóyotl; Xochimilco Centro; José María Morelos – Cuauhtémoc; Skate Avenida Guadalupe I. Ramírez Tierra Nueva Xochimilco Cdmx 16050 México; Pino – Benito Juárez; Calle Pino Guadalupita Xochimilco Cdmx 16070 México; Terminal Xochimilco.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Bbva Bancomer fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Bbva Bancomer sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Coyoacán, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobuses o trenes, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobuses o trenes disponible.

Torre Mayor, sin rasguños tras sismo; se defiende meciéndose

El Metro Coyoacán suele ser la primera parada de los visitantes internacionales que peregrinan a Coyoacán, un popular destino turístico. Si usas el Metro para moverte por la ciudad, es bueno saber que hay un completo centro comercial justo arriba.

Fundada por los toltecas entre los siglos X y XII, fue posteriormente la primera capital de la Nueva España. De hecho, Hernán Cortés se instaló aquí tras la caída de Tenochtitlan. También se estableció aquí el primer ayuntamiento de la que sería la capital de la Nueva España.

Se planeó nombrar la estación en honor al cercano Centro Bancomer, un conglomerado bancario. Pero como Bancomer trasladó su sede a un rascacielos en Reforma, es mejor que la gente del Metro se decante por el nombre de Coyoacán.

La estación también alberga los dos murales «Andrómeda» (numerados, 1 y 2), de la escultora Marta Tanguma de 1983. Realizados con relieves de acrílico y fibra de vidrio, la obra está representada por una nebulosa en espiral. En total, las dos obras ocupan una superficie de más de 23 metros cuadrados.

Ir arriba