Bbva bancomer toluca de lerdo méx 【Ayuda Gob 】

Bbva bancomer toluca de lerdo méx

Colegio de México AC

BBVA Bancomer Toluca Colón BBVA Bancomer Toluca Colón se encuentra en Calle Juan Rodríguez 100, Residencial Colón y Col Ciprés, 50120 Toluca, Méx., México, cerca de este lugar se encuentran: BBVA Bancomer Toluca Colón (0 m), Atm/Cajero Bancomer Suc Toluca Colon (0 m), Santander ATM (48 m), Santander Select (50 m), Unión de Crédito PRODEMEX (160 m).Para concretar el horario de trabajo es posible al teléfono especificado: + 52 800 226 2663.

Para tener una mejor visión de la ubicación «BBVA Bancomer Toluca Colón», presta atención a las calles que se encuentran en las cercanías: Calle Mariano Matamoros, Av. Paseo Tollocan, Av. José María Pino Suárez, Avenida J. M. Morelos Y P., Morelos Ote., Paseo Cristóbal Colón, Av. J. M. Morelos Y P. 4 Ote., Avenida General V. Carranza 20 Poniente, Av. Benito Juárez Garcia Sur, José Vicente Villada. Para más información sobre cómo llegar al lugar especificado, puede consultar el mapa que se presenta al final de la página.

Jóvenes construyendo el futuro.

El aeropuerto General Mariano Matamoros es un aeropuerto mediano situado en , MX-MOR, México. Su código IATA del aeropuerto es CVJ. Las coordenadas del aeropuerto son 18.834800720214844, -99.26129913330078. El aeropuerto tiene una elevación de 4277 pies.

El Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica es un aeropuerto mediano situado en Morelia, MX-MIC, México. Su código de aeropuerto IATA es MLM. Las coordenadas del aeropuerto son 19.849899292, -101.025001526. El aeropuerto tiene una elevación de 6033 pies.

El Aeropuerto Internacional Licenciado Benito Juárez es un gran aeropuerto situado en la Ciudad de México, MX-DIF, México. Su código de aeropuerto IATA es MEX. Las coordenadas del aeropuerto son 19.4363, -99.072098. El aeropuerto tiene una elevación de 7316 pies.

El Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos es un aeropuerto mediano situado en Toluca, MX-MEX, México. Su código de aeropuerto IATA es TLC. Las coordenadas del aeropuerto son 19.3370990753, -99.56600189210002. El aeropuerto tiene una elevación de 8466 pies.

GPM Aeroservicio Toluca Heliport es un helipuerto situado en San Mateo Otzacatipan, MX-MEX, México. Las coordenadas del aeropuerto son 19.337221, -99.590443. El aeropuerto tiene una elevación de 8514 pies.

«

Situada en el Paseo de la Reforma, la torre marca una puerta de entrada al Parque de Chapultepec con jardines en el cielo con vistas a la ciudad y al parque.    La arquitectura pretende promover un sentido de comunidad e interacción entre el personal. En la planta baja, el vestíbulo de triple altura se sitúa en la esquina del Paseo de la Reforma, lo que vincula las operaciones diarias de la sucursal bancaria con los negocios comerciales de nivel ejecutivo en los niveles superiores. En el vestíbulo, los ascensores de cristal dan al parque y transportarán a los visitantes que lleguen a pie, así como a los empleados, hasta el sky lobby del nivel 12. El sky lobby es una ventana a la ciudad y al parque. Esta zona se utilizará para exposiciones y actos públicos y conecta el vestíbulo y el comedor con las terrazas que dan al Parque de Chapultepec. En este nivel la seguridad gestiona el acceso de los visitantes al edificio.

Los VIP y los ejecutivos acceden al edificio a través de un vestíbulo independiente en la planta baja, con una zona de acceso dedicada a los vehículos para garantizar un alto nivel de seguridad y privacidad. El ascensor ejecutivo ofrece acceso directo a las plantas superiores de los ejecutivos y un acceso discreto a las plantas públicas del edificio, incluido el helipuerto. La estructura principal del edificio se expresa externamente para proporcionar flexibilidad en la planificación de los espacios internos de las oficinas.    La estructura externa arriostrada proporciona el sistema estructural sísmico al edificio, permitiendo que el núcleo se disponga en diagonal organizando el espacio de oficinas en dos lados.    El resultado se aleja del tradicional núcleo central, con una disposición de las plantas en cuatro lados, y responde a las espectaculares vistas hacia la ciudad y el Parque de Chapultepec.

Ir arriba