Bbva bancomer santiago de querétaro qro 【Ayuda Gob 】

Bbva bancomer santiago de querétaro qro

Cría de aves exóticas: El Pavo Real

El Estadio Corregidora de Querétaro es un estadio de la ciudad de Querétaro, México. Lleva el nombre de la heroína de la Guerra de Independencia mexicana Josefa Ortiz de Domínguez («La Corregidora»), tiene un aforo de 33.162 espectadores y está situado en las afueras de la ciudad de Querétaro, a 211 kilómetros al norte de Ciudad de México. El recinto se utiliza sobre todo para partidos de fútbol como sede del Querétaro FC. También se utiliza para conciertos, acogiendo a estrellas del pop de renombre internacional como Rod Stewart, Miguel Bosé y Shakira, entre otros.

El estadio es considerado [¿por quién?] uno de los estadios más notables de México[cita requerida] Su diseño permite la salida segura de todos los espectadores, aunque esté lleno, en menos de siete minutos. Es uno de los estadios de fútbol más grandes de México, después del Estadio Azteca, el Estadio Olímpico Universitario, el Estadio Azul (todos en la Ciudad de México), el Estadio Cuauhtémoc en Puebla, el Estadio BBVA Bancomer en el Gran Monterrey y el Estadio Jalisco en Guadalajara.

Construido en 1985 en una colaboración entre socios mexicanos y europeos, el Estadio Corregidora actuó como sede de la Copa Mundial de la FIFA que organizó México al año siguiente. Durante el torneo Clausura 2022, el estadio fue escenario de disturbios de aficionados durante y después de un partido que fue suspendido como consecuencia de ello. Posteriormente, las autoridades de la Liga MX anunciaron un veto de un año para el estadio[2].

Bbva bancomer santiago de querétaro qro 2022

¿Te preguntas cómo llegar a Bbva Bancomer en Santiago De Querétaro, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Bbva Bancomer con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Prol. Luis Pasteur Y Cto Moises Solana; Av. Luis M Vega Y Monroy Y Luis Pasteur; Prol. Luis Pasteur Y Jaime Torres Bodet; Luis M Vega Y Monroy Y Corregidora; Cerro Viejo; Corregidora Y Cto Moises Solana; Av. 4 Y Corregidora; Lateral México-Querétaro Y Corregidora.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Bbva Bancomer fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Bbva Bancomer sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Santiago De Querétaro, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobuses o trenes, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobuses o trenes disponible.

Bbva bancomer santiago de querétaro qro 2021

Atm/Cajero Bancomer Wal Mart Pueblito se encuentra en Av. Paseo Constituyentes 1566, El Pueblito, 76900 Santiago de Santiago de Querétaro, Qro., México, cerca de este lugar se encuentran: Atm/Cajero Bancomer Suc Villa Corregidora (1 km), BBVA Bancomer Villa Corregidora (1 km), BBVA BANCOMER VILLA CORREGIDORA (1 km), Cajero HSBC (2 km), BanRegio (2 km).Para concretar el horario de trabajo es posible al teléfono especificado: + 52 800 226 2663.

Para tener una mejor visión de la ubicación «Atm/Cajero Bancomer Wal Mart Pueblito», preste atención a las calles que se encuentran cerca: Calle Ignacio Zaragoza, José María Pino Suárez, Hacienda La Muralla, Prol. Av. Zaragoza, Santiago de Querétaro – Villa Apaseo El Alto, Blvrd Hacienda del Jacal, Blvrd Jardines de la Hacienda, Avenida Constituyentes, Calle Bernardino del Razo, Don Bosco. Para más información sobre cómo llegar al lugar especificado, puede consultar el mapa que se presenta al final de la página.

Bbva bancomer santiago de querétaro qro online

¿Te preguntas cómo llegar a BBVA Bancomer en Santiago De Querétaro, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a BBVA Bancomer con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia BBVA Bancomer fácilmente desde la aplicación o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a BBVA Bancomer sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Santiago De Querétaro, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Ir arriba