Bbva bancomer los reyes acaquilpan méx 【Ayuda Gob 】

Bbva bancomer los reyes acaquilpan méx

Purpose World Tour, Foro Sol, CDMX. 18 de febrero de 2017. [Parte 3]

Cuando estés en esta zona, podrías visitar algunos de los siguientes lugares: Ciudad de México, Nezahualcóyotl, Los Reyes Acaquilpan, Huixquilucan de Degollado y Chicoloapan. Para explorar más este lugar, sólo tienes que desplazarte hacia abajo y consultar la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y en la ubicación de los lugares de interés. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Nacional Autónoma de México {{#invoke:InfoboxImage|InfoboxImage|image=|size=|sizedefault=frameless|alt=}}Sello oficialMotto Por mi raza hablará el espírituMotto en inglés For my race the spirit shall speak .

Universidad Nacional Autónoma de México, Instituciones educativas creadas en 1910, Universidades nacionales, Universidades y colegios públicos en México, Consorcio para la Colaboración en la Educación Superior de América del Norte, Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico

Centro Operativo BBVA Bancomer

Esta sección muestra las distancias de Estación San Bartolito (México, Huixquilucan, México) a las ciudades regionales más cercanas. Al hacer clic en los enlaces correspondientes, obtendrá una ruta entre Estación San Bartolito y las principales ciudades vecinas (nacionales y transfronterizas). ¡Viaja tranquilo!

Hyatt House Mexico City Santa FeSituado en Ciudad de México, a 15 km del Bosque de Chapultepec, el Hyatt House Mexico City Santa Fe cuenta con un centro de fitness. Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza y un bar con conexión Wi-Fi gratuita. Se puede llegar a Antara Polanco en 15 km. Este hotel se encuentra a 5,49 del centro de la ciudad Estación San Bartolito.Esta propiedad de 4,0 estrellas cuenta con 119 habitaciones. Puedes reservar una habitación desde 74,8 USD.Ubicación : Hyatt House Mexico City Santa FeProl Vasco De Quiroga 4001 Santa Fe Cuajimalpa05348 Ciudad de México

City Express Plus InterlomasSituado en Ciudad de México, a 12 km del Museo Soumaya y a 13 km del Museo Nacional de Antropología, el City Express Plus Interlomas ofrece habitaciones con WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 14 km del Bosque de Chapultepec. Este hotel se encuentra a 3,13 del centro de la ciudad Estación San Bartolito.Esta propiedad de 4,0 estrellas cuenta con 20 habitaciones. Puedes reservar una habitación desde 1749 MXN.Ubicación : City Express Plus InterlomasAv. Palmas Hills 1-2, Valle de las Palmas, Interlomas52784 Ciudad de México

DESDE EL GRAN AUDITORIO NACIONAL

Atm/Cajero Bancomer Suc Los Reyes La Paz se encuentra en Carretera Federal Texcoco-Mexico, Los Reyes, 56400 La Paz, Méx., México, cerca de este lugar se encuentran: BBVA Bancomer Los Reyes La Paz (27 m), Banamex (418 m), Cajero automatico Telmex (604 metro), Atm/Cajero Bancomer Autoelectricos De Mexi (811 m), Cajero automatico BBVA Bancomer (1 km).Para precisar el horario de trabajo es posible al teléfono especificado: +52 800 226 2663.

Para tener una mejor visión de la ubicación «Atm/Cajero Bancomer Suc Los Reyes La Paz», presta atención a las calles que se encuentran cerca: Morelos, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, San Francisco, Guztavo Baz Prada, Av. Simón Bolívar, Ignacio Aldama, Av. México, Carr Toluca – México, Avenida del Trabajo. Para más información sobre cómo llegar al lugar especificado, puede consultar el mapa que se presenta al final de la página.

Mathame en el helipuerto Reforma 180 de la ciudad de México para el Cercle

Los proyectos de la Torre y el Centro Operativo de BBVA Bancomer se encuentran en la Ciudad de México. La Torre se eleva a 225 metros de altura en 50 pisos y puede albergar a unos 4.500 empleados, mientras que el Centro Operativo se eleva a 137 metros de altura con 32 pisos y alberga a unas 4.500 personas también.

Primera fue seleccionada como Consultora LEED y Agente de Comisionamiento y fue un miembro integral del comité de selección que revisó las propuestas de seis firmas internacionales de arquitectura que participaron en el concurso de diseño.

Un equipo multidisciplinario del Grupo BBVA, junto con Primera y otros especialistas reconocidos internacionalmente, pasaron meses evaluando 77 factores incluyendo: técnicos, de diseño, de tiempo y de costo, y eligieron un diseño que pudiera representar físicamente los valores inherentes a la cultura corporativa de BBVA. Estos valores incluyen:

Además, el diseño contemporáneo y las soluciones de ingeniería utilizadas para optimizar el consumo de energía minimizan el impacto ambiental y contribuirán a la obtención de la certificación LEED Oro para la Torre y la certificación LEED Plata para el Centro de Operaciones.

Ir arriba