Bancomer perisur abre los domingos 【Ayuda Gob 】

Bancomer perisur abre los domingos

Ideas activas perisur México Kolo IComm

Banamex Banamex se encuentra en Blvd. Ganaderos 1246, Colonia Perisur, 83294 Hermosillo, Son., México, cerca de este lugar se encuentran: Grupo Financiero Banorte Cajero (148 m), BanCoppel (162 metros), Cajero automático/CAJERO BANCOMER SUC PLAZA SENDERO (292 metros), Bancomer (297 metros), BBVA Bancomer Plaza Sendero (300 metros).Para concretar el horario de trabajo es posible al teléfono especificado: +52 800 021 2345.

Para tener una mejor visión de la ubicación de «Banamex», presta atención a las calles que se encuentran cerca: Francisco Javier Mina, Av. Lázaro Cárdenas, Periférico Oriente, Periférico Sur, Guaymas – Hermosillo, Blvd. Musaro, Bulevar Libertad, De los Ganaderos, Ixtlazihuatl, Periférico Oriente Carretera Sahuaripa. Para más información sobre cómo llegar al lugar especificado, puede consultar el mapa que se presenta al final de la página.

Gilberto Morales

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Marquis Reforma Hotel Spa, en Ciudad de México (Reforma – Zona Rosa), estarás a pocos minutos de Monumento a los Héroes de la Independencia y Monumento a los Niños Héroes. Este 4. …

Ubicación del establecimiento En Four Points by Sheraton Mexico City, Colonia Roma gozarás de una ubicación céntrica en Ciudad de México, a poca distancia de Glorieta de Insurgentes y Monumento al Ángel de la Independencia. …

Ubicación del establecimiento Boutique Hotel de Cortes está en el corazón de Ciudad de México, a poca distancia de Alameda Central y Museo Franz Mayer. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio de Bellas Artes y Torre Latino. …

Habitaciones Hay acceso inalámbrico a Internet gratuito para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y plancha/tabla de planchar.Rec, Spa, Premium Amenities Aprovecha los prácticos servicios, …

Bancomer perisur abre los domingos 2022

Si te alojas en Camino Real Pedregal México, en Ciudad de México (Magdalena Contreras), estarás a 1 minuto en coche del Hospital Ángeles Pedregal y a 5 minutos del Centro Comercial Perisur. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas) y hay aparcamiento limitado en el hotel.

Contras: Te sientes robado cuando te alojas en este hotel. La comida es ridículamente cara. El acceso al WiFi no sólo es de pago -algo impensable hoy en día- sino que además es muy caro (~10 usd al día).

Si te alojas en Hotel Pedregal Palace, en Ciudad de México (Magdalena Contreras), estarás a diez minutos en coche de Centro comercial Perisur y Estadio Azteca. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay servicio de aparcacoches gratuito en las instalaciones.

Galera Plaza San Jernimo. Ideal para grupos y convenciones por su capacidad y ubicación. Se encuentra en la zona sur de la Ciudad de México, a pocos minutos de importantes oficinas corporativas, centros comerciales y restaurantes. Ubicado a pocos metros de la autopista sur.Es un hotel moderno y funcional que ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios de primer nivel, ya sea para sus viajes de negocios o de placer, a través de sus 151 habitaciones y suites, centro de negocios, gimnasio, área de yoga, carril de nado, jacuzzis, un piso ejecutivo y mucho más.Además, cuenta con espacios perfectos para llevar a cabo los mejores eventos, con un salón de hasta 1000 personas, que también puede seccionarse en 9 salones más pequeños. Un roof garden con bar y jardín.

Bancomer perisur abre los domingos 2021

Hotel Royal Pedregal Periférico Sur, 4363 Jardines en la Montana, 14210 Ciudad de México, México El distrito del Pedregal, en el sur de Ciudad de México, constituye una ciudad dentro de otra ciudad que incluye una mezcla de exclusivas zonas residenciales, comerciales y de entretenimiento, así como centros corporativos y financieros. En su corazón se encuentra el Hotel Royal Pedregal, de diseño audaz. Los huéspedes son recibidos por un amplio vestíbulo/atrio y área pública, dominada…

Comfort Inn Cd de México Santa Fe Prolongación Paseo de la Reforma 557, 01330 Ciudad de México, México Descansa y prepárate para todo en el hotel Comfort Inn CD De México Santa Fe en la Ciudad de México, ubicado cerca de Bosques de las Loma. También estamos cerca de Centro Comercial Santa Fe, Expo Bancomer Santa Fe, Salón Tequila José Cuervo y Parque Parados de la Montana. Prepárate para un exitoso día por delante con comodidades como desayuno gratuito,…

City Express Plus Insurgente Insurgentes Sur 1581, 03900 Ciudad de México, México El Hotel City Express México Teatro Insurgentes ofrece modernas y confortables habitaciones sencillas y dobles equipadas con correo de voz automático de larga distancia, acceso a Internet de alta velocidad desde su habitación y puntos de acceso WI-FI en áreas públicas. Disfrute de nuestro desayuno de cortesía en el área del salón de 6am a 10am cada mañana- servicio de transporte gratuito- Centro de Negocios-…

Ir arriba