Bancomer abierto en sabado queretaro 【Ayuda Gob 】

Bancomer abierto en sabado queretaro

Gol de C. Kazim-Richards | Veracruz 1 – 0 Cruz Azul

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Liga MX» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (agosto de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla).

La Liga MX, conocida oficialmente como Liga BBVA MX por razones de patrocinio,[7] es la máxima división del fútbol profesional del sistema de ligas de fútbol mexicano. Administrada por la Federación Mexicana de Fútbol, la disputan 18 clubes y se divide en dos torneos: Apertura, que comienza en verano, y Clausura, que comienza en invierno. Los 4 primeros equipos de la tabla al final de la fase regular del torneo se clasifican directamente para la liguilla, mientras que los 8 equipos siguientes se clasifican para la ronda de repesca que determina los 4 siguientes puestos de liguilla.

La liga está considerada como la más fuerte de Norteamérica, y entre las más fuertes de toda América. Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, la liga ocupa actualmente el 20º puesto a nivel mundial[8] y fue clasificada como la 10ª liga más fuerte en la primera década del siglo XXI (2001-2010). [9] Según la CONCACAF, la liga -con un promedio de asistencia de 25.557 personas durante la temporada 2014-15- atrae la mayor cantidad de público en promedio de cualquier liga de fútbol en las Américas y la tercera mayor cantidad de público de cualquier liga deportiva profesional en América del Norte, sólo por detrás de la Liga Nacional de Fútbol y la Liga Mayor de Béisbol, y por delante de la Liga Canadiense de Fútbol.[10] También es la cuarta liga de fútbol con mayor asistencia en el mundo, detrás de la Bundesliga de Alemania, la Premier League de Inglaterra y La Liga de España.[11]

Morelia vs Querétaro I Clausura 2014 I Jornada 1 I Liga BBVA

Monterrey hará su debut en Fox Sports en inglés este fin de semana, ya que Fox mostrará el partido tanto en Fox Deportes en español como en Fox Sports 2 en inglés. Aunque Fox no ha hecho un gran trabajo de promoción del partido, sigue siendo un gran negocio para Fox mostrar el partido en inglés, incluso si es en el menos popular, y menos distribuido, Fox Sports 2.

El Monterrey ha volado alto en lo que va de la temporada, habiendo ganado sus dos primeros partidos fuera de casa y obteniendo una victoria en casa en la Copa MX. El Monterrey ha demostrado por qué se le considera uno de los favoritos para ganar un título de la Liga MX esta temporada, ya que no sólo ha ganado sus dos partidos hasta ahora, sino que lo ha hecho con menos efectivos.

Uno de los jugadores clave de Monterrey, Dorlan Pabón, debutó en el Apertura 2018 contra el Puebla en la Copa MX el pasado miércoles. Rogelio Funes Mori también salió de la banca por segundo partido consecutivo, lo que indica que podría ser titular hoy ante los Gallos Blancos.

Querétaro ha ganado una vez y empatado otra en lo que va de la temporada, ganando en casa contra Pachuca 1-0, y empatando 0-0 contra Atlas en el Estadio Jalisco. El Monterrey también ha vencido al Pachuca en lo que va de la temporada, y los Rayados también vencieron al León esta temporada.

E

CARSON, Calif. (Domingo, 16 de julio de 2017) – Los aficionados que asistan hoy al Campeón de Campeones y a la SuperCopa MX en el StubHub Center deben saber que el StubHub Center dejará de servir bebidas alcohólicas en el minuto 70 de la SuperCopa MX entre el Club Querétaro y el Club América, que arrancará a las 2:30 p.m. PT.

No se servirán bebidas alcohólicas entre el minuto 70 de la SuperCopa MX y las 7 p.m. PT, cuando las concesiones en el StubHub Center comenzarán a servir bebidas alcohólicas de nuevo. Las bebidas alcohólicas estarán disponibles desde las 7 p.m. PT hasta el minuto 70 del Campeón de Campeones entre Tigres UANL y Chivas Guadalajara. A los aficionados que entren al estadio no se les permitirá volver a entrar si deciden abandonar el estadio en cualquier momento del día.

La nueva política de bolsas en el StubHub Center se aplicará en los partidos de hoy. Para seguir mejorando las medidas de seguridad para todos los aficionados, el StubHub Center puso en marcha de inmediato una política que limitará el tamaño y el tipo de bolsas que se permite entrar en el estadio. Esta nueva política, que mejorará la seguridad del estadio y agilizará la entrada al mismo, se aplicará a todos los eventos que se celebren en cualquiera de las sedes del StubHub Center. Para más información sobre la política de bolsas del StubHub Center, visite www.stubhubcenter.com/guest-services/event-policies.

Previo a la Jornada 12 / León vs Querétaro

Del incidente surgieron varias imágenes perturbadoras, entre ellas la de un hombre que yace desnudo en un charco de su propia sangre. Otra muestra a un grupo de hombres que parecen abalanzarse para atacar a un hombre y un niño, ambos con camisetas del Atlas, agazapados en el césped.

Otra imagen muestra a una familia de cuatro personas corriendo por el campo, con uno de los niños sin camiseta después de que su padre se quitara una camiseta del Atlas por su seguridad. 3 ¿Cuántas personas resultaron heridas o muertas? Aunque el gobierno local ha afirmado que no hubo víctimas mortales en el incidente, los informes citados por observadores independientes dijeron que habían muerto 17 personas. Otros informaron de que el número de víctimas era mayor.

El periodista de TV Azteca David Medrano tuiteó una foto y la confirmación de un aficionado del Atlas muerto. Al menos otros dos videos han surgido de aficionados del Atlas que insistieron en que tenían amigos que murieron en los ataques al estadio.Publicidad

«Hay una historia de desinformación y desconfianza del gobierno entre su gente», dijo Hérculez Gómez, un ex jugador de la selección nacional de Estados Unidos que pasó seis temporadas en la liga mexicana. «Y eso está ocurriendo ahora». 4 ¿Cómo pudo suceder algo así? El estadio Corregidora de Querétaro tiene capacidad para casi 34.000 personas, pero sólo había 600 efectivos de seguridad para un partido entre equipos rivales cuyas aficiones son conocidas por su desprecio mutuo.

Ir arriba