A cuanto equivalen los puntos bancomer 【Ayuda Gob 】

A cuanto equivalen los puntos bancomer

Aprobación previa de la tarjeta de crédito Bbva

La recuperación económica, la excelente gestión comercial de Bancomer y la mejora de la productividad de sus redes de distribución se han reflejado en sus resultados de negocio. El crédito bruto a la clientela, excluyendo los saldos de viviendas existentes, ha aumentado un 10,1% interanual, la cifra más alta desde octubre de 2008 (+16,5%), hasta alcanzar los 36.410 millones de euros al cierre de 2010.

La cartera comercial, es decir, el conjunto de préstamos a empresas, pymes, entidades financieras y administraciones públicas, asciende a 15.782 millones de euros, con un incremento interanual del 15,3%. Destaca la fortaleza de la cartera de empresas, con un crecimiento del 23,4% hasta alcanzar un saldo de 6.600 millones de euros. Los préstamos a las PYME y a las microempresas han seguido aumentando, cerrando el año con 1.253 millones de euros. En la financiación a las medianas empresas se ha producido un crecimiento del 16,0% de nuevos clientes. Esto ha supuesto un nuevo aumento de 142 puntos básicos en la cuota de mercado de los préstamos a lo largo del año.

La financiación al consumo, incluidas las tarjetas de crédito, se ha recuperado significativamente a lo largo del año hasta alcanzar los 7.186 millones de euros a 31 de diciembre de 2010, lo que supone un incremento interanual del 14,6% y el nivel más alto desde agosto de 2008. Los préstamos al consumo (coche, nómina y personal) aumentaron un 23,8% y la financiación con tarjetas de crédito se incrementó a una tasa del 9,0%. Este comportamiento, unido a la baja actividad de algunos competidores en este segmento de financiación, ha permitido aumentar la cuota de mercado de Bancomer en tarjetas de crédito en el año en 430 puntos básicos y en el conjunto de la financiación al consumo en 320 puntos básicos.

Solicitud de tarjeta de crédito Bbva

BBVA se encontró la semana pasada en una guerra de ofertas por el segundo banco más grande de México después de que Banamex-Accival, el jugador mexicano número 1, lanzara una oferta sorpresa para crear la mayor institución financiera de América Latina.

BBVA acordó en marzo comprar hasta el 40% de Bancomer por 1.200 millones de dólares e instalar su propio equipo directivo. Banamex propuso ofrecer 2.400 millones de dólares, en una operación que dejaría a sus propios accionistas en posesión del 65 por ciento de una entidad fusionada con activos de 60.000 millones de dólares.

Sin embargo, los analistas señalan que el futuro de Unifirst, al igual que el destino de Bancomer, está lejos de ser seguro después de que BBVA ayudara a bloquear la fusión prevista entre la matriz de Terra, Telefónica, y la holandesa Royal KPN Telecom.

Tarjeta de crédito Bbva compass

«Creo que hay algunas razones por las que la gente no aprovecha los puntos que ha ganado, pero sin duda una de ellas es que el canje de puntos no siempre es intuitivo», dijo. «A veces los sitios web de recompensas están separados del sitio de la tarjeta de crédito o el usuario puede no saber cuántos puntos tiene para canjear».

«Queremos que la experiencia de las recompensas sea fácil y cómoda, por lo que dar a los clientes opciones para el canje de puntos es importante», dijo Camurdes. «Al fin y al cabo, han ganado los puntos, así que debería ser fácil para ellos disfrutarlos de la forma que consideren oportuna».

Inicio de sesión de la tarjeta de crédito Compass

Según las declaraciones juradas de los funcionarios de Bancomer, Hugo Mancilla y Hugo Escutia González, los demandantes fueron remitidos al banco de la Ciudad de México por uno de sus clientes de Estados Unidos e iniciaron la serie de compras de CDs poniéndose en contacto con la oficina del banco en la Ciudad de México. Los demandantes o sus agentes organizaron los detalles de cada transacción por teléfono con el personal de Bancomer en la Ciudad de México. La agencia de Bancomer en Nueva York, a la que la ley bancaria neoyorquina prohibía aceptar depósitos, a veces se encargaba de la transferencia interbancaria de los cheques utilizados para la compra de los CD; en otras ocasiones, los fondos suficientes ya estaban depositados en las cuentas de los demandantes en México. Los intereses y el capital se pagaban en México, ya sea mediante depósitos en las cuentas bancarias mexicanas de los demandantes o mediante la emisión de cheques que los demandantes a veces recogían en persona y a veces daban instrucciones a Bancomer para que les *1467 remitiera a Nueva York a través de sus bancos corresponsales. Los intereses y el capital de los CDs denominados en dólares eran pagaderos en dólares estadounidenses. Aparentemente, estas transacciones se realizaron sin incidentes hasta agosto de 1982.

Ir arriba