¿Dónde está mi tarjeta Citibanamex? 【Ayuda Gob 】

¿Dónde está mi tarjeta Citibanamex?

Conseguir una tarjeta de débito o crédito llega a resultar difícil, y muy pocos bancos te ofrecen esa oportunidad. Banamex otorga eso e incluso hace entrega de ellas, pero el envío a veces se retrasa y hace que muchos se pregunten dónde está mi tarjeta Citibanamex.

Precisamente, si en algún momento llegas a pasar por algo similar, quédate tranquilo; aquí te ayudaremos a conocer cuáles pasos debes tomar con el propósito de precisar la ruta de dicho producto.

¿Cuáles son los pasos para saber dónde está mi tarjeta Citibanamex?

Banamex es un ente bancario con la capacidad de proporcionarle tarjetas de crédito o débito a quienes las deseen. A través del método de solicitud y de un proceso por donde el individuo deberá aportar ciertos requisitos, se podrá hacer la llegada y entrega del plástico.

Sin embargo, existen casos en donde algunos sujetos no saben dónde está mi tarjeta Citibanamex, y eso es debido al nulo seguimiento hecho por ellos mismos. Pero no todo está perdido, existen varios pasos a seguir con el objetivo de divisarlas en cualquier sitio.

De hecho, llevar a cabo ese procedimiento de rastreo es sumamente sencillo, y no te tomará mucho tiempo. Presta atención, pues aquí te daremos y explicaremos cada uno de ellos.

Entra directamente a la página del banco

citibanamex

El paso más importante de todos para saber dónde está mi tarjeta Citibanamex, y ese es entrar a la web de la entidad financiera. Al acceder solamente requerirás de un buen internet junto con un dispositivo capacitado, es decir, un teléfono móvil o un ordenador.

Posteriormente, tendrás la opción de verificar tu estatus

¿Dónde está mi tarjeta Citibanamex?

Una de las opciones otorgadas por el mismo portal en línea es la posibilidad de consultar el estado del envío, por donde viene y una fecha u hora estimada de llegada. A su vez, si el producto ya llegó, entonces te notificará inmediatamente.

mi tarjeta Citibanamex

El último paso será colocar la dirección de tu domicilio

Proporcionar un domicilio es una obligación en todo procedimiento relacionado con el envío del plástico. Solo así se te podrá hacer llegar sin la necesidad de hacer viajes a otros sitios o sucursales.

¿Tardaría mucho en llegar a mis manos?

No precisamente, pues el banco traza un promedio de aproximadamente 10 días, claramente, sin tomar en cuenta las fechas bancarias, feriados, fines de semana o cualquier otro inconveniente presentado en su calendario.

Aunque, se saben de casos en donde esto puede variar, y la mayoría de veces es por el estatus de la persona titular, por lo que, si te preguntas donde está mi tarjeta Citibanamex y no recibes respuestas, entonces sería por la posesión de un mal estado de cuenta.

De todas maneras, es posible solucionar esa problemática, y la forma adecuada es a través de una llamada al número de asistencia al cliente. Banamex se caracteriza por brindarle una excelente atención a sus afiliados; dado el caso, seguramente ellos sabrán cómo ayudarte en esas situaciones tan complicadas.

Estas son las cosas que debes tener al momento de recogerla

En caso de querer conocer el paradero del producto solicitado, tienes a tu disposición el localizador proporcionado por Banamex. Con ello podrás ubicar las distintas sucursales a tu alrededor, y por supuesto, la poseedora de la tarjeta.

Ahora bien, unos cuantos requisitos también forman parte de todo lo necesario al momento de retirarla. Siendo más específicos, es crucial llevar una identificación donde expreses tu nacionalidad, sea un pasaporte, INE o cédula profesional.

Al mismo tiempo, si deseas una entrega hasta tu domicilio, sigue estando como prioridad la presentación de un documento de identidad. Cabe destacar la presencia del titular, pues si no está en el sitio, la entrega no llegará a ser concretada.

Ir arriba