Banamex zona dorada mazatlan telefono 【Ayuda Gob 】

Banamex zona dorada mazatlan telefono

Restaurante Panama en Mazatlán

Algunos bancos abren los sábados. Ayer vimos un cartel en la ventana de una sucursal de Banamex que decía que estaban los sábados, pero no pude captar el horario. Lo más probable es que los taxistas sepan cuáles están abiertas, ya que el sábado suele ser día de pago para los que cobran semanalmente.

Así, Banamex parece tener 4 sucursales abiertas hasta las 4 pm los sábados. La primera de la lista es la que pasamos ayer con el gran cartel del sábado en la ventana, cerca del refugio de animales. El último Banamex en la lista está en la carretera por el centro comercial Soriana Santa Rosa. Me han recordado que hemos estado dentro de ese en un sábado. De todos modos, hay números de teléfono, así que siempre se puede volver a comprobar. Espero que esto ayude.

Banamex zona dorada mazatlan telefono del momento

Las imágenes «mexicanas» atemporales siguen existiendo, por supuesto. Los burros deambulan por caminos polvorientos y las antiguas ruinas se recortan contra el cielo. Pero por cada pequeño pueblo en el que un rebaño de cabras constituye el tráfico local, hay una autopista atascada de vehículos. Y por cada mercado local en el que se exhiben pollos vivos, cestas tejidas a mano y montones de chiles secos, hay un reluciente centro comercial que ofrece lo último en mercancía de lujo.

Pero mientras que el modo de vida tercermundista sigue siendo, desgraciadamente, la norma para muchos mexicanos, los visitantes se benefician de un primer mundo fuerte y creciente de hoteles, restaurantes y servicios relacionados, así como de un patrimonio cultural que se expresa ricamente a través de fiestas y celebraciones nacionales. Todo ello hace de México un país fascinante que se puede explorar con bastante facilidad. ¿A qué espera?

Los historiadores no saben de dónde proceden los pueblos originarios de México. Pero alrededor del año 5000 a.C., en el valle de Tehuacán, al sureste de Ciudad de México, una tribu de recolectores de semillas descubrió cómo domesticar el maíz, una planta de grano, convirtiéndose en agricultores de maíz en el proceso y estableciendo aldeas permanentes.

Banamex zona dorada mazatlan telefono 2022

Si desea abrir una cuenta bancaria en Mazatlán o simplemente retirar dinero de su cuenta bancaria canadiense o estadounidense, Mazatlán, México tiene muchos bancos confiables, incluyendo muchos bancos internacionales como Scotia Bank, Banamex y HSBC. Cuando realice operaciones bancarias en la Zona Dorada, la mayoría de los bancos tienen empleados y cajeros que hablan inglés y podrán ayudarle.

Desde hace poco, muchos bancos en Mazatlán han dejado de aceptar y cambiar dinero estadounidense y canadiense por pesos. Por supuesto, hay casas de cambio en toda la ciudad, pero en la mayoría de los casos la mejor manera de obtener pesos mexicanos es utilizar su tarjeta bancaria canadiense o estadounidense en un cajero automático. Usando un cajero automático obtienes un tipo de cambio muy bueno (a veces mejor que las casas de cambio) aunque tengas que pagar una pequeña comisión por transacción. Si utiliza una tarjeta bancaria americana o canadiense, es mejor que notifique a su banco de origen que planea hacer transacciones mientras está en Mazatlán para que no surjan problemas al utilizar la tarjeta.

Los cajeros automáticos se pueden encontrar en toda la ciudad en todas las sucursales bancarias y también en las principales tiendas como gasolineras y tiendas de comestibles. Tenga en cuenta que al utilizar un cajero automático en México la cantidad que retire será en pesos y no en dólares.

Banamex zona dorada mazatlan telefono 2021

Independientemente de que cualquier asunto de un cliente que estemos asesorando sea la transacción más grande o la primera de su tipo, o un asunto estratégico pequeño, estamos comprometidos a proporcionar a nuestro cliente el beneficio de las capacidades de servicio completo de la Firma y la amplitud de su experiencia.

Nuestra Firma ha estado a la vanguardia de la industria de la aviación en México durante las últimas dos décadas, habiendo trabajado en algunas de las transacciones más grandes del sector, incluyendo privatizaciones, adquisiciones y ofertas de valores de aerolíneas y aeropuertos nacionales.

Nuestra Firma tiene amplia experiencia en la industria de productos de consumo, incluyendo alimentos, bebidas, productos personales, artículos para el hogar y de lujo. Nuestro asesoramiento incluye una amplia labor transaccional en materia de fusiones y adquisiciones, financiaciones, competencia, bienes inmuebles y propiedad intelectual, así como el asesoramiento en asuntos regulatorios relacionados con el etiquetado y el cumplimiento de las leyes y normas oficiales.

A continuación se presenta una lista (organizada por orden alfabético según el nombre de nuestro cliente) de asuntos seleccionados que, pretende dar una breve indicación de nuestra experiencia en el sector de los productos de consumo:

Ir arriba