Plan de pagos fijos banamex 【Ayuda Gob 】

Plan de pagos fijos banamex

Plan de pagos fraccionados

Según la LGDP, el Ejecutivo envía al Congreso las propuestas de ley de la LIF y del PEF para su aprobación anual. La LIF establece los límites de la deuda interna y externa, así como las condiciones adicionales de endeudamiento del Estado. Por su parte, el PEF recoge el coste financiero de la deuda pública.

En la LIF para el ejercicio fiscal 2014, el Congreso autorizó al Gobierno Federal a emitir títulos de deuda en moneda nacional hasta un límite de 570 mil millones de pesos. En caso de que la deuda externa neta resulte menor a su monto autorizado, la diferencia entre el límite autorizado y su monto emitido puede utilizarse para incrementar, en la misma cantidad, el límite aprobado para la deuda interna y viceversa[3] Para ese mismo año, el PEF determinó un costo financiero para los valores gubernamentales de 248,800 millones de pesos (ver Cuadro 7.1).

Una vez que el Congreso aprueba los montos de deuda neta interna y externa, el Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), determina las condiciones de financiamiento. La SHCP, como lo establece la LGDP, es la institución del Poder Ejecutivo encargada de emitir valores y tomar prestados los fondos que se destinan a la inversión pública productiva, al canje o refinanciamiento de la deuda del Tesoro o a fines de regulación monetaria. También tiene la facultad de determinar la moneda, el plazo y las tasas de esos valores, según las condiciones que prevalezcan en los mercados financieros. La SHCP no sólo administra y asegura el financiamiento del gobierno, sino que también autoriza y coordina el financiamiento de las instituciones del sector público.

Plan de pago a plazos

El día de ayer, el Banco Nacional de México firmó un convenio con el Gobierno de Chiapas, conformando un fideicomiso denominado «Facilitador de Acceso» para facilitar el acceso al financiamiento a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) del Estado.

Facilitador de Acceso permitirá a los empresarios de este importante sector de la economía mexicana acceder al crédito en mejores condiciones que las tradicionales, tales como mejores tiempos de respuesta (24 horas en créditos preautorizados), una tasa de interés más baja, sin comisiones de apertura y 0.5 por ciento de comisión anual, asesoría en el proceso de otorgamiento del crédito, y la no exigencia de una garantía específica.

Este nuevo plan de financiamiento, diseñado por Banamex en conjunto con el Gobierno del Estado, aplicará para créditos desde 20 mil pesos, hasta 3.5 millones de pesos. Los clientes podrán solicitarlo en cualquier sucursal de Banamex en el Estado o a través de las oficinas de gobierno.

«Este programa que se lleva a cabo en Chiapas es innovador y oportuno. Creo que puede repetirse en otros estados para generar los mismos efectos», dijo el director general de Banamex, Enrique Zorrilla. «Emprendemos con gusto y convicción este oportuno e innovador programa de financiamiento que es un ejemplo a seguir y multiplicar, impulsando las mejores metas. Por un lado, facilita la protección del talento y la planta productiva, y por otro, el mantenimiento de los activos productivos fijos y su crecimiento.»

Pago a plazos de Stripe

Desde hace más de 30 años, la solución WorldLink permite a nuestros clientes emitir pagos en más de 135 monedas, directamente desde sus oficinas a través de una única ventanilla, sin tener que mantener cuentas en moneda local. WorldLink® Payment Services es una solución completa de transacciones globales que hace que los pagos transfronterizos sean sencillos y seguros.

Puede contactar con nuestros expertos representantes de servicio por teléfono, fax o correo electrónico. Para nuestros clientes que utilizan WorldLink a través de CitiDirect® Online Banking, tendrán más acceso a una serie de herramientas de aprendizaje en línea y ayuda autodirigida. Para aquellos que utilicen WorldLink a través de SWIFT™, dispondrán de capacidades completas de mensajería.

WorldLink también proporciona un sistema de gestión de informes online para nuestros clientes. Este sitio protegido por contraseña, sólo para clientes; permite a los clientes ver, descargar e imprimir informes, estados de cuenta, actualizaciones de productos y un conjunto de materiales de referencia de WorldLink.

El compromiso de Citi con la calidad del servicio y nuestra capacidad para apoyar e implementar nuevas tecnologías son la base de nuestra experiencia. Al basarse en nuestros sistemas de procesamiento superiores y en nuestra red de comunicaciones integradas, Citi está en una posición única para ofrecerle constantemente las soluciones personalizadas que necesita para una gestión eficaz del efectivo internacional.

Compras a plazos

Lee todo sobre las opciones de financiamiento disponibles para la inversión de tus sueños en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas mientras respondemos a tus preguntas como: ¿Pueden los extranjeros obtener una hipoteca mexicana? ¿Cómo es el mercado hipotecario mexicano? ¿Cuáles son las condiciones para obtener un préstamo?

Coldwell Banker La Costa trabaja estrechamente con prestamistas preferidos, ofreciendo una solución segura de financiamiento transfronterizo a los ciudadanos de Estados Unidos que buscan tener una propiedad en México. Nos enorgullecemos de elegir prestamistas preferidos que ejercen operaciones de préstamo transparentes.

Préstamos transparentes significa que cada hipoteca, sin importar el programa de préstamo que usted elija, tiene una tasa fija y sin cargos o penalidades ocultas, ¡NUNCA! Los abogados a tiempo completo son una gran parte de los préstamos transparentes de nuestros prestamistas preferidos, asegurando que no hay ninguna página sin mover.

Honorarios por adelantado, un proceso familiar muy similar al de las hipotecas en los Estados Unidos, cierres eficientes y una asociación de por vida es el núcleo del programa de hipotecas que ofrece Coldwell Banker La Costa. Simple, fácil y la mejor manera de hacerlo si está pensando en financiar su propiedad en el paraíso mexicano.

Ir arriba