¿Está Banamex abierto en sábado? ¡Aquí te lo contamos! 【Ayuda Gob 】

¿Está Banamex abierto en sábado? ¡Aquí te lo contamos!

Banamex es uno de los bancos más demandados de todo México. Así, a menudo las personas quieren conocer su horario y sobre todo si se encuentra Banamex abierto en sábado. Por lo general, los bancos solo trabajan de lunes a viernes, sin embargo, con la alta eficiencia de Banamex, no es de extrañar que sus usuarios se hagan esa pregunta con la esperanza de obtener una respuesta positiva.

En ese sentido, si quieres conocer varios datos importantes de Banamex y responder a la tan aclamada pregunta de si se encuentra Banamex abierto en sábado, este artículo es para ti.

Por si no lo conoces, te diremos algunos datos de Banamex

Banamex es una entidad bancaria mexicana creada el 2 de junio de 1884, el nombre oficial en ese entonces fue Banco Nacional de México. Actualmente, debido a su fusión con el grupo financiero Citigroup, Banamex se llama Citibanamex.

Es decir, ¿Banamex y Citibanamex son lo mismo? Claramente sí. La única diferencia entre Banamex y Citibanamex radica en la utilización del segundo nombre como nombre actual, con el objetivo de enfatizar la unión de Banamex y Citigroup.

En otras palabras, Citibanamex o Banamex, como prefieras llamarlo, tiene más de un siglo prestando sus servicios en el territorio mexicano. Así, los mexicanos lo consideran una institución de plena confianza donde pueden sentir total seguridad respecto a su dinero.

¿Cuál es el horario de atención de Banamex?

Banamex tiene una cantidad enorme de sucursales alrededor de todo el país, por tal, para poder conocer el horario de atención es necesario conocer la sucursal. Aunque todas deberían funcionar de la misma manera o similar, pueden existir ciertas excepciones en cuanto al horario. Sin embargo, de manera general, Banamex suele funcionar de lunes a viernes de 09:00 am a 16:00 pm.

Así, si necesitas ir a cualquier sucursal y no conoces su horario, procura dirigirte en un día entre semana en el horario mencionado e incluso antes de las 16:00 pm, porque algunas sucursales cierran más temprano, incluso a las 2:00 pm.

Entonces, ¿no se mantiene Banamex abierto en sábado?

La respuesta a si está Banamex abierto en sábado es bastante similar al apartado anterior, existen varias sucursales donde sí abre los sábados, aunque cada vez son menos frecuentes. Muchas sucursales donde tenían horario de atención para los días sábados, ahora lo tienen de lunes a viernes.

Algunas de las sucursales con horario de atención los días sábados dentro de la Ciudad de México son las siguientes: en la delegación Álvaro Obregón, en la sucursal Patio Santa Fe, trabajan los sábados de 09:00 am hasta las 14:00 pm. En la delegación Azcapotzalco, en la sucursal en centro de Azcapotzalco, trabajan también de 09:00 am a 14:00 pm los días sábados.

Asimismo, en la delegación de Gustavo Madero, tienen la sucursal C.F. Lindavista, donde atienden los sábados de 09:00 am a 14:00 pm. Igualmente, en la delegación Cuauhtémoc en la sucursal de Fórum Buenavista manejan un horario sabatino de 09:00 am a 14:00 pm.

En la delegación Benito Juárez, dentro de la sucursal Santa Cruz Atoyac manejan el horario los días sábados de 9:00 am a 14:00 pm, junto con la sucursal de Interioridad, donde manejan el mismo horario los días sábados. También, en la delegación Iztapalapa se encuentra la sucursal Plaza Oriente, donde manejan un horario de atención los días sábados de 9:00 am. a 14:00 pm.

Ir arriba