Imagenes del auditorio banamex monterrey 【Ayuda Gob 】

Imagenes del auditorio banamex monterrey

Simple Plan en Auditorio Citibanamex tocando Perfect

El Auditorio Citibanamex (antes llamado Auditorio Coca-Cola, Auditorio Fundidora y Auditorio Banamex) es un anfiteatro cubierto, ubicado en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León. Fue el principal escenario de conciertos hasta que se inauguró la Arena Monterrey en 2003. El anfiteatro se inauguró en 1994 con el patrocinio de The Coca-Cola Company. Cuando el recinto se utilizó con menos frecuencia, el grupo financiero mexicano Banamex se convirtió en su nuevo patrocinador con una inversión de 20 millones de dólares. El recinto cerró durante casi dos años para llevar a cabo renovaciones, que incluían la actualización de la estructura general del recinto, convirtiéndolo en un anfiteatro cubierto[2].

El recinto se reabrió en septiembre de 2010 con una celebración de tres meses de duración, con conciertos de: Vicente Fernández, Alejandra Guzmán, Chayanne, Marco Antonio Solís y Miguel Bosé.[3] El anfiteatro se utiliza para conciertos de tamaño medio, atrayendo a numerosos artistas internacionales cada año.

Show Me Love – Auditorio Banamex – Monterrey, México 2013

El Auditorio Banamex es un anfiteatro cubierto, ubicado en el Parque Fundidora, en Monterrey, México. Fue el principal escenario de conciertos hasta que se inauguró la Arena Monterrey en 2003. El anfiteatro se inauguró en 1994 con el patrocinio de The Coca-Cola Company. Cuando el recinto se utilizó con menos frecuencia, el grupo financiero mexicano Banamex se convirtió en su nuevo patrocinador con una inversión de 20 millones de dólares. El recinto cerró durante casi dos años para llevar a cabo renovaciones, que incluían la actualización de la estructura general del recinto, convirtiéndolo en un anfiteatro interior. Otras mejoras incluyeron salas de espectáculos, un salón y otras zonas de recreo.

El recinto se reabrió en septiembre de 2010 con una celebración de tres meses de duración, con conciertos de: Vicente Fernández, Alejandra Guzmán, Chayanne, Marco Antonio Solís y Miguel Bosé. El anfiteatro se utiliza para conciertos de mediana envergadura, atrayendo cada año a numerosos artistas internacionales.

Fotos favoritasAquí están las fotos favoritas de nuestros miembros de «Teatros en Monterrey». Sube tu foto de Auditorio Banamex¡Añadir fotos +¿Vas a ir a Auditorio Banamex? Obtén respuestas de nuestros amables habitantespregunta

Jonas Brothers @ Auditorio Banamex, Monterrey Mex 20/02

Se trata de una grabación incompleta de la actuación de Duran Duran en el Auditorio Banamex, un recinto con capacidad para 7.000 personas situado en Privada Fundidora s/n Col. Obrera, Monterrey, NL 64010. Esta fue la primera de las tres presentaciones que la banda realizó en México durante la gira.

Poco más de seis años después de que Duran Duran se presentara en la Arena Monterrey, el 23 de febrero de 2005, la banda regresó a la capital del nororiental estado mexicano de Nuevo León. La alineación de la banda fue ligeramente diferente, con Dominic Brown en la guitarra y Simon Willescroft en el saxofón.

Duran Duran subió al escenario del auditorio más nuevo de Monterrey y abrió el espectáculo con «Planet Earth». Le siguió «Hungry Like the Wolf», un sencillo editado en México como «Hambriento Como El Lobo» con una funda de disco única (ver portadas de álbumes y sencillos).

Por lo que vale – Placebo Auditorio Banamex 2014

Esta instalación de fechas en Norteamérica comenzará el 22 de septiembre en el Roy Wilkins Arena de St. Paul MN, pasando por el oeste de Canadá, el noroeste pacífico de Estados Unidos y California antes de concluir el 12 de octubre en el Teatro Banamex de Monterrey, México.

Anoche iniciamos nuestra gira en Vancouver y hoy queremos celebrarlo regalando un disco en vivo grabado en 2009 en un show que dimos en Nuremberg, Alemania. Por favor, echa un vistazo a la transmisión, consigue la descarga gratuita a 320kbps, díselo a un amigo y, sobre todo, ¡disfruta!

En la sección de Gira hemos añadido varias fechas nuevas para el verano y principios del otoño – Estados Unidos, Europa, festivales y lugares independientes. Habrá más en un futuro próximo, así que estad atentos. Esperamos veros en la carretera.

Ir arriba