Centro banamex lomas de sotelo 【Ayuda Gob 】

Centro banamex lomas de sotelo

Entrevista Dr. Rafael Valdez, Director Médico Unidad COVID

El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de México Centro Banamex ha recibido hasta 50,000 visitantes al mismo tiempo, con experiencia y recursos. Es un centro de convenciones de clase mundial ubicado en la Ciudad de México, con un majestuoso diseño icónico, apto para cualquier tipo de evento. Se trata del Complejo Las Américas, que ofrece una amplia gama de gustos, incluyendo opciones gastronómicas y de entretenimiento, el Autódromo Las Américas (la ciudad icónica desde 1943), el parque temático infantil Granja Vegas Américas, los Libros Deportivos y la Sala de Juegos Royal Yak, una mezcla perfecta de negocios y entretenimiento.

Estación de tren de la Ciudad de México → Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de México18 horas 36 minutos (1,660 km) por México 15 S y México 15D 16 horas 17 minutos (si la carretera está despejada) Hay estaciones de peaje en esta rutaAeropuerto de la Ciudad de México → Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de México23 minutos (15,3 km) 20 minutos por Chapala-Guadalajara (si la carretera está despejada).

¡Prolongación o cancelación del evento, por favor los expositores y visitantes deben consultar de nuevo antes de exponer! ¡Todas las exposiciones en este sitio no son hospedadas / coorganizadas u organizadas, si hay alguna disputa durante la exposición, por favor mantenga la responsabilidad principal de la organización de la exposición! QQ Email: 523138820@qq.com WeChat: 523138820 Móvil: 15313206870

Unidad Temporal Covid-19 en Centro Citibanamex

¿Te preguntas cómo llegar a Centro Citibanamex en Naucalpan De Juárez, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Centro Citibanamex con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit ofrece mapas gratuitos e indicaciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Centro Citibanamex en tiempo real.

Avenida del Conscripto; Acueducto Río Lerma 62; Calzada Legaria; Avenida General Juan Cabral Residencial Militar Miguel Hidalgo Cdmx 11600 México; Avenida Industria Militar 1 K Lomas de Sotelo Miguel Hidalgo Cdmx 11200 México; Cuatro Caminos; San Joaquín.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Centro Citibanamex fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir al Centro Citibanamex sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Naucalpan De Juárez, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Citibanamex exposiciones

En busca de nuevas oportunidadesSi bien existen algunos eventos regionales, la misión de FITMA es desarrollar una exposición especializada para el sector metalmecánico de carácter internacional que conecte a los líderes tecnológicos globales con el rápido crecimiento del mercado industrial latinoamericano.

Colocada con MSC Expo que es el evento dirigido a la cadena de suministro de manufactura para la región¡MÁS PROVEEDORES, MÁS TECNOLOGÍA, MÁS EXPERIENCIAS, MÁS CONEXIONES, MÁS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS! CÓMO LLEGAR?Centro Citibanamex

Centro banamex lomas de sotelo del momento

El Centro Citibanamex es más conocido por su antiguo nombre, Centro Banamex. Es fácilmente el mayor centro de reuniones y convenciones de la ciudad. Como muestra la foto de arriba, se encuentra dentro del complejo del Hipódromo Las Américas, aún más grande. Ha acogido más de 12.000 eventos desde su inauguración en 2002. El centro es el único responsable de la visita a Ciudad de México de decenas de miles de visitantes cada año.

Pabellones de la Expo: El centro cuenta con 34.000 metros cuadrados de espacio de exposición sin columnas. Esto se puede desglosar en cuatro pabellones independientes. Hay otras 25 salas polivalentes con capacidad para entre 5.000 y 10.000 personas.

El centro es hoy probablemente más conocido que el gigantesco hipódromo que se encuentra en su exterior. Estos terrenos también se comparten con el Comité Olímpico Mexicano, que gestiona un pequeño museo. También hay varios casinos, un pequeño parque temático para niños y un hospital militar.

Anualmente, el acontecimiento más sonado, al menos en Ciudad de México, es probablemente la feria de arte contemporáneo Zona Maco. Se celebra cada febrero (aunque durante la pandemia se celebró en recintos más pequeños).  Para los visitantes internacionales, es un lugar fácil de encontrar y es una parte integral de la vida de la ciudad y de la ciudad. Está al oeste del barrio de Polanco y es accesible para los visitantes de toda la región.

Ir arriba