Cancelar tarjeta banamex por telefono 【Ayuda Gob 】

Cancelar tarjeta banamex por telefono

Inicio de sesión de la tarjeta de crédito Banamex

Nueva York – El día de hoy Citibank anunció que está renunciando a los cargos de transferencia en su servicio de remesas a México – justo a tiempo para las fiestas. Ahora, los clientes pueden visitar cualquier Centro Financiero y Cajero Automático de Citibank y enviar dinero a sus familiares y amigos que viven en México utilizando Citibank® Global Transfers (CGTs).

«El servicio de envío de remesas a México sin cargo de Citibank es un gran ejemplo de cómo Citi aprovecha su alcance global y sus innovadoras soluciones financieras para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, tanto en su país como en el extranjero», dijo Peter Knitzer, Presidente y Director General de Citibank. «Este es otro ejemplo de cómo Citibank y Banamex trabajan juntos para construir puentes entre la comunidad mexicana en Estados Unidos y sus amigos y familiares que viven en México.»

El servicio de remesas sin costo de transferencia permite a los clientes de Citibank en Estados Unidos enviar hasta 3,000 dólares por día hábil a México. Este servicio NO tiene cuota de transferencia, y los fondos están disponibles inmediatamente ya sea en una cuenta Banamex o para ser recogidos en efectivo en cualquier sucursal de Banamex.

Saldo Citibanamex

Esta página le permite ver el saldo de sus cuentas por tipo (cuenta corriente, cuenta maestra, tarjetas, inversiones, créditos a plazo, crédito revolvente, inversiones a la vista, créditos, crédito revolvente PYME, así como revisar información detallada de la cuenta.

En el resumen de saldos se mostrarán un máximo de 50 cuentas, agrupadas por tipo de cuenta. Para ver los detalles de cada cuenta haga clic en «ampliar», también puede utilizar como los accesos directos que se muestran. Haga clic en la cuenta para revisar la información detallada.

Ubicaciones de Banamex

Ciudad de México – Banamex y MasterCard anunciaron hoy la Tarjeta de Prepago Perfiles Ya, una herramienta sencilla y flexible que permite a los tarjetahabientes administrar sus recursos de manera segura y fácil. La inscripción es fácil y no hay cargos ni requisitos de procesamiento.

Marcelo Scaglia, Jefe de Productos y Desarrollo de Negocios del Banco Nacional de México, comentó durante el lanzamiento de la nueva tarjeta: «Banamex ha sido uno de nuestros pilares de desarrollo en materia de innovación. Estamos en una búsqueda permanente de productos y servicios enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado. Perfiles Ya es un claro ejemplo de ese esfuerzo».

Roberto Baltazares, Jefe de Productos de Depósito e Inversión de Banamex, agregó: «La Tarjeta Perfiles Ya va de la mano con nuestra Cuenta Perfiles lanzada hace ocho años. Enriquece nuestra oferta de productos, y permite a nuestros clientes contar con un medio de pago, más seguro que el efectivo, de fácil e inédito acceso. Sin duda, puede ser utilizada por particulares, empresas y programas gubernamentales».

Bancanet

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Grupo Financiero Banamex» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (septiembre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El Grupo Financiero Banamex S.A. de C.V. tiene su origen y es el propietario del Banco Nacional de México o Citibanamex (antes Banamex). Es el segundo banco más grande de México. El Grupo Financiero Banamex fue adquirido por Citigroup en agosto de 2001 por 12.500 millones de dólares. Sigue operando como filial de Citigroup.

Banamex se formó el 2 de junio de 1884 a partir de la fusión de dos bancos, el Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano, que habían operado desde principios de 1882.[3] El recién fundado banco tenía sucursales en Mérida, Veracruz, Puebla, Guanajuato y San Luis Potosí, y abrió una sucursal en Guadalajara. Tras el inicio de la Primera Guerra Mundial, los directivos franceses del banco abandonaron México. Después de 10 años, Agustín Legorreta Ramírez, que ejercía de presidente en funciones, consiguió reactivar el banco. Tras su reorganización, el banco colaboró con el Banco de México y con funcionarios del gobierno estadounidense. Para 1937, 36 de las 50 sucursales bancarias de México eran propiedad de Banamex[3].

Ir arriba