Banamex que abren los sábados en guadalajara 【Ayuda Gob 】

Banamex que abren los sábados en guadalajara

Katy Perry en Guadalajara

GUADALAJARA, MEXICO – 13 DE NOVIEMBRE: Lorena Ochoa (R) de México es entrevistada por Stephanie Sparks de The Golf Channel durante la tercera ronda del Lorena Ochoa Invitational presentado por Banamex y Corona Light en el Guadalajara Country Club el 13 de noviembre.

GUADALAJARA, MEXICO – 13 DE NOVIEMBRE: Lorena Ochoa (R) de México es entrevistada por Stephanie Sparks de The Golf Channel durante la tercera ronda del Lorena Ochoa Invitational presentado por Banamex y Corona Light en el Guadalajara Country Club el 13 de noviembre de 2010 en Guadalajara, México. (Foto de Michael Cohen/Getty Images)

GUADALAJARA, MEXICO – 13 DE NOVIEMBRE: Lorena Ochoa (R) de México es entrevistada por Stephanie Sparks de The Golf Channel durante la tercera ronda del Lorena Ochoa Invitational presentado por Banamex y Corona Light en el Guadalajara Country Club el 13 de noviembre de 2010.

GUADALAJARA, MEXICO – 13 DE NOVIEMBRE: Lorena Ochoa (R) de México es entrevistada por Stephanie Sparks de The Golf Channel durante la tercera ronda del Lorena Ochoa Invitational presentado por Banamex y Corona Light en el Guadalajara Country Club el 13 de noviembre de 2010 en Guadalajara, México. (Foto de Michael Cohen/Getty Images)

David Garrett en Guadalajara

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Banamex fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Banamex sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Guadalajara, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Niall Horan #NiceToMeetYa Tour 2020, Guadalajara

PeriódicosLos periódicos en inglés, incluido el semanal Guadalajara Reporter, están disponibles en los quioscos y en el Hotel Fénix, en el centro, en las avenidas Corona y López Cotilla. El periódico mensual Lake Chapala Reporter ofrece información sobre las comunidades que rodean el lago de Chapala.

PublicacionesLibrería Sandi, Av. Tepeyac #718 en el barrio de Chapalita, al oeste del centro, tiene periódicos y libros en inglés. La cadena de restaurantes Sanborns tiene varios locales en la zona y también ofrece libros, periódicos y revistas en inglés; la sucursal del centro está en las avenidas Juárez y 16 de Septiembre, una cuadra al sur de Plaza de Armas.

Información al visitante La Secretaría de Turismo de Jalisco cuenta con una caseta de información turística en la puerta sur del Palacio de Gobierno, frente a la Plaza de Armas; está abierta de lunes a viernes de 9 a 3 y de 6 a 8 de la tarde. 9-3 y 6-8 p.m., sábados 9-1.Calle de Morelos #102 Guadalajara, JA . Teléfono:(33)3668-1600

Cambio de monedaEn el centro de la ciudad, a lo largo de la avenida López Cotilla, entre las calles Corona y Degollado, a unas tres manzanas al sur de la catedral, hay varias casas de cambio. La mayoría de ellas publican sus tarifas, y normalmente no tienen las colas que suelen tener los bancos. Los dólares se pueden cambiar en las sucursales de los bancos Banamex de lunes a sábado. 9-1. Una sucursal de Banamex ubicada en el centro de la ciudad está en el Paseo Degollado, 3 cuadras al este del Teatro Degollado. Los cajeros automáticos son la forma más rápida y conveniente de obtener dinero en efectivo; los retiros son en pesos.

Refugio Heidi y Pedro – 5/5

Actualmente no estoy en la ciudad, vuelvo mañana. Dependiendo de la hora a la que llegue, puedo necesitar acceso a un banco el sábado, que es la fecha límite de pago. Es un seguro, no un pago de servicios. Pensé que tal vez HSBC estaba abierto durante medio día los sábados. Si no es así, tendré que llamar por teléfono para acordar otro método de pago.

Perdón por la pregunta sin aliento, pero todo esto determina a qué hora puedo salir de donde estoy, a qué autobús intento subir, la hora de llegada, etc. Y mi conexión a internet y teléfono es muy irregular aquí. ¿Alguno de los bancos mencionados abre el sábado? Gracias.

En Guadalajara muchos bancos abren el sábado, incluso bancos que aquí están cerrados. No tengo conocimiento de ningún banco abierto en la Ribera. Afortunadamente, GDL está a una distancia rápida de aquí y el tráfico no es tan malo en un sábado. Disfruta.

En Guadalajara muchos bancos están abiertos el sábado, incluyendo los bancos que están cerrados aquí. No tengo conocimiento de ningún banco abierto en la Ribera. Afortunadamente, GDL es un viaje rápido desde aquí y el tráfico no es tan malo en un sábado. ¡Que lo disfrutes!

Ir arriba