Banco azteca colonia del valle 【Ayuda Gob 】

Banco azteca colonia del valle

PLAZA COCOA – Saltillo Coahuila

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Banco Azteca fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Banco Azteca sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Iztacalco, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobuses o trenes, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobuses o trenes disponible.

Este billete de 20 pesos en proceso de retiro se vende hasta

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «HSBC México» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (diciembre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

HSBC México, S.A., la principal empresa operativa del Grupo Financiero HSBC, S.A. de C.V., es una de las cuatro empresas de servicios bancarios y financieros más grandes de México, con 1.400 sucursales y 5.200 cajeros automáticos. HSBC compró el Banco Internacional, S.A. conocido como Bital, en noviembre de 2002, varios años después de que Bital participara en el polémico Fobaproa, que rescató a los bancos del país de la crisis de 1994, a costa de los contribuyentes mexicanos.

La sede de HSBC en México se encuentra en la Torre HSBC en el Paseo de la Reforma, cerca del Ángel de la Independencia, en la Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México[1]. En la torre de 40.000 m² trabajan unos 2.800 empleados[2].

En julio de 2012, el Senado de Estados Unidos acusó al HSBC de incumplir las salvaguardias que deberían haber impedido el blanqueo de dinero procedente de México. HSBC había blanqueado más de 800 millones de dólares para el cártel de Sinaloa y el cártel del Norte del Valle. HSBC acordó pagar una multa de 1.000 millones de dólares y separarse de los ex ejecutivos Sandy Flockhart y Michael Geoghegan[3].

Cae banda de asaltantes de tiendas Oxxo en Edomex

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Banco Azteca fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Banco Azteca sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Benito Juárez, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Ir arriba