Asesor financiero banco azteca funciones 【Ayuda Gob 】

Asesor financiero banco azteca funciones

Trabajos de asesor financiero

Lincoln International («Lincoln»), un banco de inversión líder en el mercado medio global, se complace en anunciar que Azteca Foods, Inc. («Azteca Foods») y Fat Taco, S.L. («Fat Taco») han vendido Azteca Foods Europe, S.A. («Azteca Foods Europe») y AFIFT Azteca, S.L. a Gruma International Foods, S.L., una subsidiaria de Gruma, S.A.B. de C.V., el mayor fabricante mundial de harina de maíz y tortillas, por un monto no revelado. Azteca Foods mantendrá sus operaciones en Estados Unidos.

Azteca Foods Europe es un productor y comercializador de tortillas y productos alimenticios mexicanos, que atiende a clientes minoristas, de servicios de alimentación e industriales. La sólida marca de Azteca Foods Europe es muy apreciada por los actores más conocidos del mercado alimentario y goza de un gran reconocimiento y fidelidad entre los consumidores. Azteca Foods Europe posee una planta de última generación en España y distribuye sus productos en más de 19 países de Europa, además de Oriente Medio y el norte de África.

Lincoln actuó como asesor financiero exclusivo de Azteca Foods Europe, trabajando estrechamente con el equipo directivo y los accionistas durante todo el proceso de venta. Esto incluyó el asesoramiento y la gestión de las fases de negociación y due diligence de la transacción. Lincoln también asumió un papel integral en la negociación de los aspectos financieros de la operación.

Empresas de inversión cerca de mí

En cuanto a las nuevas leyes, podemos comentar que recientemente la Corte de Constitucionalidad ha dictaminado que el procedimiento establecido en el Código Fiscal para que la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) de Guatemala solicite información a los bancos sobre las cuentas y dineros depositados en los mismos y la modificación de la obligación de confidencialidad contenida en la ley de grupos bancarios y financieros, lo que representa una importante tarea a cumplir. La norma nos ha hecho revisar y ajustar los procedimientos internos para responder y proporcionar la información que se solicita de la manera más expedita posible.

Representante financiero

Si usted se conecta con Claro Partners de manera regular, es posible que ya esté al tanto del proyecto que nos mantuvo muy ocupados los últimos meses: el consorcio Always in Beta. Para todos los que no lo sepan, se trata de un proyecto de consorcio multicliente que Claro lideró, junto con Anthemis, para seis actores globales de la industria de servicios financieros.

Comenzamos este proyecto porque vimos la necesidad urgente de repensar la industria bancaria: según Accenture, el 35% de los ingresos bancarios estarán en riesgo en los próximos cinco años, y esto está sucediendo principalmente debido al creciente acceso a los servicios financieros por parte de los Nativos Digitales. Los nativos digitales, la nueva generación de consumidores, muestran nuevas actitudes de fidelidad, confianza y planificación, y ya no consideran a los bancos como el centro de su mundo financiero. Para entender cómo tener éxito en este panorama tan perturbador, hemos explorado los estilos de vida, las opciones financieras y los hábitos de los nativos digitales en cuatro continentes. Esta investigación proporcionó la base de nuestro conjunto de herramientas, que utilizamos con nuestros clientes para evaluar las ofertas existentes y crear otras nuevas y significativas para los nativos digitales. Después de unos días muy intensos de trabajo de campo en México, quedamos exhaustos, pero cargados de profundas percepciones e ideas inspiradoras, ya que conocimos a muchas personas interesantes allí. Aquí tienes una pequeña muestra de los nativos digitales que entrevistamos:

Asesor financiero banco azteca funciones online

Antes de reincorporarse a Citi en 2011, Eliza ocupó altos cargos mundiales en empresas de gestión de activos institucionales, como Natixis, F&C y Deutsche/Scudder. Comenzó su carrera como analista estratégica y de suministros en Mobil Oil.

Antes de reincorporarse a Citi en 2011, Eliza ocupó altos cargos mundiales en empresas de gestión de activos institucionales, como Natixis, F&C y Deutsche/Scudder. Comenzó su carrera como analista estratégica y de suministros en Mobil Oil.

Caroline es responsable de promover el conocimiento de la marca y crear una experiencia consistente para el cliente a través del marketing de eventos, contenidos y comunicación interna y externa.  Desde que se unió a la Banca Privada en 2007, también ha trabajado como banquera privada, funcionaria de fideicomisos y gerente de negocios especializada en clientes de alto valor neto.  Anteriormente, Caroline ocupó puestos como agente fiduciario, gestora de servicios a clientes y gestora de relaciones en US Trust Company y NationsBank, ambos predecesores de Bank of America.Caroline es licenciada por la Hobart and William Smith Colleges y tiene un MBA por la George Washington University con especialización en finanzas.

Ir arriba