A que hora abren banco azteca 【Ayuda Gob 】

A que hora abren banco azteca

Elektra – banco azteca mexico

Durante los últimos tres años que he estado viviendo en México, he probado tres bancos mexicanos y he visto la diferencia en su funcionamiento. En este post, te daré una guía paso a paso de cómo abrir una cuenta bancaria en México ya sea con visa de residente o de turista.

Como extranjero, es difícil decidir dónde poner tu dinero, especialmente si eres un nómada digital y viajas a largo plazo. Durante mucho tiempo, estoy utilizando una tarjeta de viaje internacional a través de Wise, una gran plataforma para gestionar diferentes monedas.

¡ABSOLUTAMENTE! En realidad empecé con una cuenta bancaria mexicana como turista en México. Como estaba viajando a largo plazo en México, tener una cuenta bancaria local era más fácil, ya que no hay cargos por retiro.

La mayoría de los cajeros automáticos en pueblos pequeños como Sayulita, Playa del Carmen, Tulum, etc. son administrados por Intercam. Hay mucho límite con Intercam ya que no ofrecen tarjetas de crédito, pero si sólo buscas retirar efectivo fácilmente dentro de México, esto funciona muy bien.

No hay requisitos específicos que estén dirigidos a los ciudadanos americanos. Los requisitos son los mismos sin importar de dónde seas o qué pasaporte tengas. La única diferencia es que si eres titular de un visado de turista o residente en México.

7

No necesito una tarjeta de crédito ni una cuenta corriente mexicana, pero los servicios públicos locales ya no aceptan mis tarjetas estadounidenses, ni de débito ni de crédito. Deseo pagarles por Internet y he descubierto que los bancos locales te saquean con comisiones y altos intereses. Al investigar mis opciones, elegí una cuenta a la vista con Banco Azteca. Las razones fueron:

Pagué las facturas de CFE y Telmex a los 30 minutos de salir del banco. Nunca cumpliré con los requisitos de información del FBAR ni los utilizaré para inversiones. Todo lo que necesité para abrir la cuenta fue el pasaporte y una copia a color del mismo (su escáner no funciona con los pasaportes), la visa, un comprobante de domicilio y un depósito de apertura de uno o más pesos.

No necesito una tarjeta de crédito mexicana ni una cuenta corriente, pero los servicios públicos locales ya no aceptan mis tarjetas estadounidenses, ni de débito ni de crédito. Deseo pagarles por Internet y he descubierto que los bancos locales te saquean con comisiones y altos intereses. Al investigar mis opciones, elegí una cuenta a la vista con Banco Azteca. Las razones fueron:

Pagué las facturas de CFE y Telmex a los 30 minutos de salir del banco. Nunca cumpliré con los requisitos de información del FBAR ni los utilizaré para inversiones. Todo lo que necesitaba para abrir la cuenta era el pasaporte y una copia a color del mismo (su escáner no funciona con los pasaportes), la visa, un comprobante de domicilio y un depósito de apertura de uno o más pesos.

¿Cómo puedo transferir dinero a mi cuenta de bancomer?

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Banco Azteca» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (diciembre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Banco Azteca es un banco que opera en México, Panamá, Guatemala, Honduras, Perú y El Salvador. Sus productos son el crédito al consumo de bienes, los préstamos personales, los préstamos a pequeñas empresas, las tarjetas de crédito, las hipotecas y los sistemas de nómina.

Similar

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) ha ampliado su red de remesas ExpressSend a través de un acuerdo con Banco Azteca, S.A. de C.V., con sede en Ciudad de México, una empresa de servicios financieros propiedad de Grupo Elektra.

A través de este acuerdo, Wells Fargo ampliará la distribución de su red de pago de remesas al consumidor a los 2.461 establecimientos de Banco Azteca y Elektra en México, Guatemala, Honduras y Perú. Los clientes de Wells Fargo ExpressSend cuentan ahora con más de 40.200 puntos de pago de remesas para enviar dinero a 15 países de América Latina y Asia. Sólo en el último año, Wells Fargo ha añadido 12.600 puntos de pago, lo que supone un aumento del 46%.

Para ayudar a celebrar la expansión, Wells Fargo Global Remittance Services está ofreciendo una exención de cargos para los clientes que abran un contrato de servicio ExpressSend vinculado a una cuenta de Wells Fargo y envíen dinero a través de Banco Azteca o Elektra hasta el 31 de abril de 2012.

Wells Fargo cuenta con uno de los mayores lugares de pago para un servicio de remesas gestionado por un banco estadounidense, lo que supone una mayor comodidad para sus clientes y sus familiares y amigos. En 2011, el valor total remitido fue de más de 1.800 millones de dólares.

Ir arriba