Seguro de vida banco azteca 【Ayuda Gob 】

Seguro de vida banco azteca

A quién pertenece advance america

Las principales empresas de todo el mundo – incluyendo más del 35% de la lista Fortune 1000, además de miles más en todo el mundo – confían en nosotros para ayudarles a adelantarse al riesgo financiero de forma rápida, precisa y rentable.

Banco Azteca del Perú SA es una institución financiera con sede en Perú que se dedica principalmente al sector de la banca comercial. Los productos y servicios del Banco incluyen cuentas corrientes y de ahorro, depósitos a plazo fijo, pólizas de seguro de automóvil y de vida, tarjetas de débito, préstamos personales y de consumo, entre otros. Al 31 de diciembre de 2011, el Banco operaba una red de 116 sucursales ubicadas a nivel nacional, y Grupo Elektra SA de CV era su accionista mayoritario con el 99% de su participación.

Grupo elektra

Acerca de Banco AztecaBanco Azteca es un banco. Ofrece productos y servicios financieros que incluyen préstamos, cuentas de ahorro, inversiones, hipotecas, programas de seguros. Tiene su sede en la Ciudad de México, México.SUGERIR UNA EDICIÓNLugar de la sede de Banco AztecaAve. Insurgentes Sur 3579, Col. Villa Olímpica, Tlalpan Ciudad de México, 14020, MéxicoÚltimas noticias de Banco AztecaTV AZTECA ANUNCIA UN INGRESO NETO DE 3,967 MILLONES DE PESOS Y UN EBITDA DE 1,483 MILLONES DE PESOS EN EL CUARTO TRIMESTRE DE 202124 de febrero de 2022Noticias proporcionadas por

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — TV Azteca, S.A.B. de C.V. (BMV: AZTECACPO Latibex: XTZA), una de las dos productoras de programación de televisión en español más grandes del mundo, anunció hoy sus resultados financieros para el cuarto trimestre de 2021 y el año completo de 2021. «El débil desempeño de los indicadores de actividad económica en el trimestre afectó el mercado publicitario de la televisión en México y se tradujo en una moderación en el crecimiento secuencial de las ventas de la compañía», comentó Rafael Rodríguez, Director General de TV Azteca. En este contexto, reforzamos las medidas extraordinarias, de carácter temporal, relacionadas con la reducción de costos de producción y la adquisición de contenidos en el periodo, con el fin de preservar la viabilidad financiera y operativa de TV Azteca». «Anticipamos la continuación de condiciones difíciles para el mercado publicitario de la televisión abierta nacional en 2022, por lo que hemos sido particularmente disciplinados en preservar los recursos que nos permitan normalizar los costos y gastos relacionados con la operación del negocio y la adquisición de contenidos, indispensables para la competitividad de nuestras plataformas en los próximos trimestres», concluyó el señor Rodríguez. Resultados del cuarto trimestre

Elektra historia

Grupo Elektra es una corporación financiera y minorista mexicana creada por Hugo Salinas Price. La empresa tiene operaciones en América Latina y es el mayor proveedor no bancario de servicios de adelanto de efectivo en Estados Unidos[8].

El Grupo opera más de 7.000 puntos de contacto en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá y El Salvador[6]. La empresa opera a través de dos divisiones para satisfacer las necesidades de sus clientes: comercial y financiera.

Grupo Elektra ofrece electrodomésticos, electrónica de consumo, muebles, motocicletas, teléfonos móviles, computadoras, así como negocios de transferencia de dinero electrónico y garantías extendidas, entre muchos otros productos[9].

Elektra es el formato de tienda más importante de la compañía. Cuenta con 1,143 puntos de venta en todo México y Centro y Sudamérica, enfocados a clases sociales desatendidas.[10] El formato de tienda más antiguo del grupo, Salinas y Rocha, cuenta con 51 tiendas y su mercado meta está conformado por la clase media.[10]

Grupo Elektra vende cerca de 1 de cada 4 televisores comercializados en México, 1 de cada 5 refrigeradores, 7 de cada 10 motocicletas, y paga una proporción importante de las transferencias de dinero electrónico de Estados Unidos a México[11].

Tiendas Elektra en EEUU

«El proceso de supervisión en materia de transparencia consiste en verificar que los documentos e información que utilizan las Instituciones Financieras con los usuarios, previo a la contratación y durante la vigencia del crédito, cumplan con la normatividad aplicable», dijo la Condusef.

El organismo, presidido por Óscar Rosado, destacó que los cinco bancos mencionados incumplieron con la información del contrato, como no indicar el monto y el cálculo de las comisiones, los bancos no indican dónde se pueden consultar.

Los cinco bancos tampoco indicaron al cliente la disminución de las líneas de crédito, ni el CAT que se cobrará a los clientes. También se omite la información sobre las tasas de interés en términos nominales y anuales. La Condusef detectó que, en el estado de cuenta, los bancos no indican el pago mínimo más la parte requerida de las promociones.

Banco Azteca obtuvo una calificación de 5.2; BBVA 5.1; Banco Mifel 4.8; Santander 4.3; Citibanamex 4 mientras que instituciones como American Express, Banca Afirme, BanBajío, Banorte, Banregio, HSBC, Scotiabank y BanCoppel lograron una calificación de 10.

Ir arriba