Tramite

Como obtener tu Factura Electronica en 7 eleven

web oficial

Una factura electrónica es un documento en formato digital totalmente valido y funcional legalmente, el cual se utiliza para describir el costo de los productos o servicios que adquiriste y así llevar un registro adecuado.

Este documento electrónico funciona como una factura, recibo o comprobante de pago impreso, pero te ofrece las ventajas actuales de la tecnología digital.  Obtener tus facturas digitales te otorgará grandes beneficios. Uno de ellos es que ahorrarás mucho tiempo, lo cual se aplica también al emisor. Entre otros beneficios podemos mencionar que:

  • Los costos de generación y envío son reducidos. Ahorramos en papel, lo cual es beneficioso para el medio ambiente y dejarás de preocupar por los problemas de extravió o de recepción del recibo.
  • Mejora la velocidad del trámite. Obtener tu factura electrónica demora solo unos minutos y puedes obtenerla desde la comodidad de tu hogar u oficina en el momento en que lo desees. Así vemos como el retardo de emisión y las molestias se reducen considerablemente.
  • Da lugar a un mejor control de la facturación para las empresas y para tus registros personales.

Como vemos este método es realmente eficiente, por lo tanto empresas importantes han decidido tomar esta opción para tramitar la facturación de sus servicios. Dentro de esta tecnología no podía quedarse por fuera 7 eleven.  En este artículo te guiaremos paso a paso en el proceso de facturación electrónica que te ofrece esta cadena de tiendas.  

Como obtengo la factura de mi compra en 7 eleven

Para obtener o consultar tu factura digital debes ingresar a la web oficial de facturación 7 eleven y hacer clic en Facturación Electrónica.

 

web oficial

 

De esta manera serás redireccionado a un portal que te solicitará el número de tu ticket para comenzar con el proceso de emisión de tu factura.

Ingresa el número que encuentras impreso bajo el código de barras de tu ticket de compra. Una vez que introduzcas el número del ticket que deseas facturar, haz clic en Continuar.

 

numero de ticket

 

El segundo paso para consultar tu factura es igual de sencillo, solo debes proporcionar tus datos fiscales y hacer clic en Continuar.

De esta manera el sistema generará tu factura electrónica. Puedes guardar este archivo digital en tu ordenador, enviarlo a tu correo electrónico o imprimirlo en el momento que lo desees.

Es importante que tomes en cuenta que el trámite tiene un limite de tiempo, es decir que las facturas pueden emitirse hasta 36 horas después de haberse realizado la compra. Por otro lado, puedes obtener la factura de tus transacciones de un mes solo dentro de los 5 días naturales siguientes al cierre de dicho mes.

En el caso de que hayas cometido un error a la hora de proporcionar tu RFC puedes cancelar la factura emitida. Cualquier otro dato erróneo no es motivo para la cancelación del documento, así que se cuidadoso a la hora de introducir cada uno de los datos solicitados.

Como puedo contactar a 7 eleven

Si deseas dejar un comentario o poner una queja formalmente te invitamos a visitar el portal de contacto de 7 eleven.

 

contacto

 

Identifícate escribiendo tu nombre, dirección de correo electrónico y número de contacto telefónico. Luego, despliega el menú de la opción Tipo de mensaje y selecciona el motivo por el cual deseas hacer contacto con la empresa. Ubica la sucursal de 7 eleven que visitaste y deje tu mensaje. Para enviar tu comentario resuelve el código de seguridad y haz clic en la opción Enviar.

Si prefieres hacer contacto telefónico, marca el número 01 (800) 83-711-00, donde podrás ser atendido las 24 horas del día.

También puedes visitar la cuenta oficial de esta empresa en las redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Google +y YouTube.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!