Pagos

Saldazo Banamex • Adquiere tu tarjeta en Oxxo

Saldazo Banamex

No ir al banco para realizar cada una de tus transacciones, es un sueño. Para eso existe la tarjeta Saldazo Banamex que es un que te permitirá administrar mucho mejor tus finanzas. Puedes adquirirla a través de la tienda OXXO de tu preferencia.

Saldazo Banamex

Esto gracias a las cuentas Transfer de Banamex, que puedes contratar a través de las tiendas más cercanas a tu domicilio o en tu favorita. Esta tarjeta tiene grandes beneficios para todos y permite hacer compras en las tiendas en línea o que acepten VISA.

Toda la información está disponible en la página oficial y en ella puedes conocer cada uno de los requisitos y condiciones para hacer el contrato de la cuenta. Recuerda que es un recurso que debes aprovechar y con el que no necesitas mayores requisitos para poder adquirirla, lo que la vuelve bastante atractiva.

Beneficios de mi tarjeta

Si quieres evitar el uso de efectivo, esta tarjeta es una magnifica opción para todos los mexicanos. Cualquiera de los establecimientos que acepten VISA puedes usar tu tarjeta Saldazo Banamex. Solo necesitas tu número de tarjeta para que puedas recibir depósitos en cualquiera de las tiendas Oxxo o sucursales Citibanamex. Otro de los beneficios de la tarjeta es que puedes retirar efectivo en caso de necesitarlo, aplican comisiones, pero son ideales en caso de apuros.

Compras en Internet

Con tu tarjeta Saldazo no solo puedes realizar compras en tiendas físicas, sino también en tiendas virtuales. Y es que las compras en internet son de las cosas más usadas en la actualidad y es importante que sea más fácil cada una de las compras.

Algunas de las tiendas que aceptan esta tarjeta son:

  • Amazon México
  • Elektra Del Sol
  • LINIO
  • NeftShoes
  • Grupo Senda
  • Chedraui
  • Ticket Master
  • Martí
  • Walmart
  • Sam’s
  • Chemisette
  • ADO
  • Oriflame
  • Forever 21
  • Emy Promoda
  • Total Play
  • Mary Kay

¿Cómo abrir cuenta Transfer Banamex?

Para poder usar tu tarjeta Saldazo es importante tener una cuenta Transfer. Para eso tienes que ser mayor de 18 años edad y presentar tu INE vigente, así como un correo electrónico, número de teléfono celular y generar un NIP transfer que tendrá unos 6 dígitos.

¿Cómo usar la tarjeta Saldazo Banamex?

Cuando tengas la tarjeta son muchos los usos y beneficios que está tiene. Lo primero que debes saber es el uso que puedes darle a la tarjeta a través de las tiendas Oxxo. Puedes enviar, recibir dinero y hacer todo tipo de compras.

Para hacer los depósitos solo necesitas tu número de tarjeta Saldazo Banamex, debes proporcionar el número a la persona que vaya a realizarte el depósito desde cualquier tienda Oxxo. La persona que haga el depósito recibirá un comprobante e inmediatamente tú recibirás el dinero.

Recuerda que el máximo a depositar en esta tarjeta es de $18.000 pesos mensuales. En este caso se refleja en UDI y estos montos varían por lo que el monto máximo a depositar también puede cambiar con estos precios. Una de las ventajas es que no hay saldo mínimo. Por cada depósito en tu tarjeta hay una comisión de $5 pesos.

Puedes adquirir estar tarjeta sin necesidad de firmar contratos y solo necesitas unos mínimos requisitos. Además puedes comprarla en cualquier tienda Oxxo, en la de tu preferencia o en la que esté más cerca de tu hogar. Es aceptada en grandes cantidades de tiendas.

Beneficios

Puedes ir a cualquiera de las tiendas y olvidarte del efectivo. Además puedes recibir promociones y ofertas exclusivas en las tiendas Oxxo, solo con usarla. Y solo necesitas un número de tarjeta para poder realizar los depósitos.

promociones saldazo banamex

Dentro de las ventajas de esta tarjeta es que tiene una bandera VISA. Lo que te da mayor apertura al momento de usar tu Saldazo Banamex. Por esto se ha vuelto una de las favoritas de los mexicanos que buscan tener facilidades en su día a día y así ahorrarse muchos trámites bancarios.

App

Otra de las ventajas es que Banamex ha desarrollado una aplicación para tu móvil llamada “App Transfer”. Gracias a esta puedes recargar saldo desde tu teléfono celular, además de poder enviar dinero desde esa app. Lo mejor de esta tarjeta es que puedes retirar efectivo desde tiendas Oxxo sin tener que hacer aburridos trámites desde las entidades financieras.

Puedes descargar la aplicación con facilidad, pero en caso de presentar fallas revisa tu conexión de Internet. También puedes comunicarte con los centros de atención telefónica que atienden todos los días de la semana desde las ocho de la mañana hasta las 22:00 horas.

Servicios de la cuenta Transfer

Para poder tener Saldazo Banamex es importante conocer cada una de las ventajas que tienes disponible desde la Cuenta Transfer que es necesario para tener el Saldazo Banamex. Estos son algunos de los tips que debes conocer y tener en cuenta acerca de esta cuenta:

Tarjeta saldazo banamex

Retiro y depósitos

Los retiros puedes hacerlos a través de ATM sin tarjeta, en los cajeros del banco. Solo enviando un mensaje de texto al número 4040. Por supuesto, en las tiendas Oxxo puedes hacer el retiro de efectivo con tu identificación oficial y tu tarjeta saldazo.

También puedes recibir depósitos. Y puede hacerse desde cualquier tienda Oxxo, solo con tu número de cuenta y número de tarjeta.

Compras

Con esta cuenta son muchos los bienes y servicios que puedes pagar con esta cuenta. Desde la luz, agua, teléfono, internet. Puedes realizar recargas de saldo o de telepeaje. Además algunas tiendas cuentan con la opción. Con esta cuenta se puede realizar envío de dinero a familiares o amigos que se encuentren en cualquier parte de México.

Movimientos

Se puede hacer la consulta de saldo y movimientos de la cuenta, uno de estos es gracias a la App Transfer, pero también vía los mensajes de texto. En caso de no tener esta opción pueden hacer una simple llamada al Centro de Atención Telefónica en la que te dan toda la información necesaria. También puedes hacerlo a través del portal digital del banco.

Recuerda que cada cuenta está asociada a un número telefónico y solo puedes hacer la consulta a través del número registrado. Es una de las maneras de conocer cada uno de los movimientos reflejados en tu tarjeta Saldazo Banamex.

¡Comparte con tus amigos!:

4 comments

    • Romina 14 noviembre, 2019 at 09:35 Responder

      Hola Sandra,
      Para conocer más detalles sobre tu tarjeta Saldazo, te invitamos a visitar el siguiente portal web: http://www.saldazooxxo.com/. Si aún tienes dudas, dirígete al final de la página de inicio para ubicar la forma de contactar a los especialistas del sistema. Gracias por tu cometario.
      Un saludo

  1. Mario 6 abril, 2020 at 15:05 Responder

    No funciona el portal que menciona Romina.
    Nadie se molesta en de decir si se puede hacer un depósito directo a una cuenta “saldazo”, sin pasar por un oxxo.

  2. guillermina rodriguez 19 septiembre, 2020 at 04:21 Responder

    falta comunicacion con los tecnicos expertos pedi que me actualizaran la tarjeta saldazo y me dicen que cuesta 99 pesos por 7 dias y puse que si hay dinero depositado que cobren pero no sale nada ni me dicen nada que puedo pensar que me estafaron

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!