Educacion

Portal UDEM • Accede a la plataforma online de tu universidad

web oficial de udem

La Universidad de Monterrey, mejor conocida como UDEM, presenta a todos los interesados un plan de formación único de acuerdo a sus intereses particulares. Con una visión católica, pero abierta a otros credos, esta institución de educación superior actualmente trabaja en la formación de más de 14 mil alumnos.

Esta casa de estudios ofrece a los interesados en alcanzar una formación profesional de alto nivel académico y con visión internacional, un total de 46 carreras a nivel de pregrado, 15 programas de maestría, 48 especialidades de postgrado y un doctorado.

Cada año numerosos estudiantes son egresados con éxito de los programas académicos que brinda la institución, logrando alcanzar habilidades, aptitudes y conocimientos necesarios para su incorporación exitosa en el mundo laboral.

Dentro de la visión de la Universidad de Monterrey sobre los métodos de educación más exitosos, se incorporan ciertas herramientas que facilitan los trámites y responsabilidades de todos los implicados en el proceso.

Por esta razón esta casa de estudio pone a tu disposición instalaciones de primer nivel con modernos salones, una biblioteca muy bien dotada, laboratorios, salas de cómputo, espacios recreativos y un amigable sistema online.

En este artículo te guiaremos en el uso del portal digital de la UDEM con el fin de que puedas explotar todos los beneficios que tienes a tu disposición.

Como puedo ingresar en el portal UDEM

Para comenzar a utilizar la plataforma digital de tu universidad ingresa al portal web oficial.

 

web oficial de udem

 

Allí encontrarás noticias, el anuncio de eventos, convocatorias y otras informaciones que pueden ser de tu interés.

Ubica en la esquina superior derecha de tu pantalla opción para ingresar al Portal UDEM y haz clic allí.

 

acceso al portal

 

Escribe tu nombre de usuario y PIN en los espacios destinados para tal fin y haz clic en la opción Entrar.

No debes realizar ningún tipo de registro, los datos de ingreso te serán proporcionados en las oficinas de la institución.

En el caso de que no recuerdes tu clave de acceso o PIN, puedes hacer clic en la opción Olvidé mi contraseña y revisa las distintas posibilidades que tienes para recuperarla.

Puedes comunicarte vía telefónica marcando el número +52 (81) 8215-1020 o el 01800-801-UDEM para que la llamada sea totalmente gratis. Una vez que te has comunicado marca la extensión que se ajuste a tu caso particular.

Para comunicarte con el Centro de Información y Atención a Alumnos (CIAA) marca el 1020 o escribe un correo electrónico a la siguiente dirección: ciaa@udem.edu.mx.

Si por el contrario, deseas hablar con Recursos Humanos (RH) marca el 1004 o escribe y envía tu duda a moduloservicios.rh@udem.edu.mx.

En caso de que, por algún motivo no puedas acceder, llama al centro de ayuda en línea, marcando el +52 (81) 8215-1585 y 1586 o escribiendo a la dirección ayudaenlinea@udem.edu.mx.

Portal web para padres

La Universidad de Monterrey ofrece un servicio que le permite a los padres o tutores de sus alumnos consultar la información académica y administrativa de sus hijos o representados de forma electrónica.

Entre los beneficios que podemos mencionar de este servicio se encuentra que los padres tendrán una cuenta de correo electrónico donde pueden recibir cualquier tipo de avisos que la universidad desee proporcionar.

Además, podrán contratar servicios y realizar los pagos de inscripción, colegiatura y residencias en línea. Por otra parte, estarán informados de las calificaciones y el historial académico de los alumnos, logrando proporcionarles el apoyo que necesiten.

Para obtener esta cuenta solamente debes registrarte dentro del Portal. Es importante que tomes en cuenta que únicamente el padre o tutor que firmó la solicitud de admisión es el que podrá acceder a este sistema.

Comienza tu proceso de registro haciendo clic en la opción Registro Web Padres que aparece en la página de acceso al portal.

 

acceso registro padres

 

De esta forma serás redireccionado al formulario que debes rellenar. Proporciona tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, matrícula del alumno, nombre completo y fecha de nacimiento del alumno, tipo de bachillerato o carrera que cursa, selecciona si tienes o no más hijos inscritos en la institución y haz clic en Continuar.

 

registro de padres

 

Continúa con el proceso siguiendo las instrucciones que te presenta el portal y disfruta de los servicios en línea que te ofrece la institución.

Vías de contacto

Para hacer tus comentarios, preguntas o exponer alguna queja comunícate vía telefónica con el centro de ayuda en línea, solo debes marca el número +52 (81) 8215-1585 y luego la extensión 1586.

También puedes escribir un correo electrónico y enviarlo a la siguiente dirección: ayudaenlinea@udem.edu.mx.

Si prefieres comunicarte con el c​​​​​​​​​​onmutador y seleccionar una extensión especifica marca el +52 (81) 8215-1000 y si deseas contactar a los especialistas en admisiones utiliza el +52 (81) 8215-1010.

También puedes llamar directamente desde tu teléfono móvil marcando el *UDEM (8336) y seguir a la institución por medio de sus redes sociales. Haz clic en los siguientes enlaces para visitar sus páginas de Facebook y Twitter.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!