Tramite

Portal Nova • Como crear mi cuenta y atención al cliente

ingresar al portal

Desde 1976, la Asociación conocida como Nova, ha sumado esfuerzos para impulsar el desarrollo social integral de todos los trabajadores asociados. Con la mira puesta únicamente en fortalecer a la institución de las familias, se organizan diversas actividades deportivas, sociales y culturales con el fin de promover la salud, la vivienda y el buen estilo de vida.

Para Nova no existe una mejor forma de mejorar la productividad de las empresas que favoreciendo y apoyando a la familia de cada uno de sus trabajadores. La salud debe ser protegida, pero también se incluyen en los programas de esta organización el crecimiento intelectual, cultural, físico y moral.

Con el fin de lograr sus objetivos esta asociación ofrece servicios médicos, por medio del Hospital Clínica Nova donde los asociados encuentran servicios de medicina preventiva, especialidades, urgencias, hospitalización, odontología, entre otros.

Por otra parte, se ofrecen servicios sociales, que incluyen actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y para el fortalecimiento de valores. Los servicios económicos se han diseñado para ayudar a los trabajadores a mejorar el rendimiento de su salario y la economía familiar.

Sí los asociados a la organización necesitan servicios legales y de administración de riesgos, también puedes solicitar asesoramiento legal, seguros de vida, de automóvil y patrimonial.

Un trabajador seguro realizará trabajo eficaz, lo cual llevará a cualquier empresa al éxito. En este artículo te guiaremos en el proceso para registrarte e ingresar al portal Nova, con el fin de que puedas disfrutar de todas las ventajas de ser un asociado de esta institución.

Como puedo acceder al portal  

Para comenzar a disfrutar de los servicios que te ofrece esta organización ingresa al portal web oficial de Nova.

 

web inicio

 

Al desplazarte por esta página principal podrás encontrar una seria de artículos publicados para asesorarte y prevenir ciertas enfermedades y dolencias. Haz clic sobre el título del artículo que sea de tu interés y aprovecha esta oportunidad de incrementar tu conocimiento.

Para ingresar al portal debes hacer clic en la opción Iniciar sesión que encuentras en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

ingresar al portal

 

De esta forma serás redireccionado a un portal que te solicitará algunos datos para llevar a cabo tu identificación. Sí ya tienes una cuenta introduce tu número de socio, clave familiar, contraseña y haz clic en Entrar.

En el caso de que no recuerdes tu contraseña haz clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Que aparece bajo el botón de ingreso.

 

recuperar contraseña

 

Para recuperar tu contraseña debes proporcionar tu número de socio, tu clave familiar y seleccionar, desplegando el menú presentado, la vía por la cual deseas recuperar la clave. Puedes elegir entre recibir un correo electrónico con tu clave o responder la pregunta secreta y seguir con el proceso en pantalla.

Una vez que haz completado el formulario haz clic en Continuar y utiliza tu nueva clave para ingresar al portal.

Como puedo crear mi cuenta

Si eres un socio nuevo y es la primera vez que ingresas al portal, debes crear una cuenta, comienza el proceso haciendo clic en la opción Iniciar sesión que encuentras en la página de inicio del Portal Nova y seleccionando la frase Crear una cuenta nueva en la página a la que serás redireccionado.

 

crear cuenta

 

Iniciaras la creación de tu cuenta rellenando el formulario para nuevo socio. Introduce tu número de socio, la clave familiar, selecciona el mes y año de tu nacimiento y haz clic en Continuar.

 

datos nuevo socio

 

Sigue los pasos por los que te guiará el sistema y culmina tu registro para que puedas disfrutar del portal en el momento que lo desees.

Vías de contacto

Si tienes alguna emergencia comunícate de inmediato haciendo una llamada telefónica marcando cualquiera de los siguientes números de teléfono: 8865 5600 o 8865 5700 en Monterrey y 01 800 265 6682 para el resto del territorio nacional.

Por otra parte, puedes seguir a la asociación en Facebook y descargar la aplicación de Servicios Portal Nova diseñada para tu dispositivo móvil desde Google Play App Store.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!