Pagos

Izzi Pagos en línea • Como consultar tu Factura

web principal

La empresa del grupo Televisa registrada como Cablevisión pero, conocida por todos como Izzi es una de las marcas comerciales de servicios de Telecomunicaciones más populares de México.

Ofreciendo servicios de telefonía, internet y televisión por cable, Izzi satisface las necesidades en este particular de personas y empresas de la Ciudad de México, el área metropolitana y de otras 60 ciudades del país, donde están incluidas las regiones más importantes.

Esta fortaleza se consiguió al fusionar Cablevisión, Cablemás, Telecable y Cablecom en una sola empresa capaz de ofrecer y mantener un excelente servicio en hogares y compañías.

En este artículo te mostraremos como hacer tus consultas y pagos en línea, ya que los especialistas de esta compañía han diseñado un sistema online para facilitar cada uno de tus tramites. Olvídate de perder tiempo en largas esperas, ahora es mucho más fácil tener al día tus cuentas.

Mi Cuenta, como la llama esta compañía, es una plataforma online que requiere de un registro e identificación para tu ingreso. Desde allí podrás consultar tu factura, adquirir ofertas y hacer tus pagos en línea. Sigue cada uno de los pasos expuestos a continuación y realiza tus trámites de forma sencilla y sin demoras.

Como puedo pagar mi servicio

La afamada empresa de telecomunicación Izzi te da la oportunidad de consultar y pagar tu adeudo vía online. Para ingresar a los servicios en línea solo debes visitar el portal web oficial de Izzy y hacer clic en Mi cuenta. Opción que encuentras en la esquina superior derecha de tu pantalla.

 

web principal

 

Al hacer clic aquí podrás observar la apertura de una ventana que te solicita los datos que confirman tu identidad para ingresar a tu cuenta. Si aun no te has registrado haz clic en la opción Crear cuenta que se ubica en la parte inferior de la ventana.

 

ingreso a mi cuenta

 

 

De esta manera, la ventana se actualizará y te mostrará un formulario que debes rellenar completamente para procesar tu registro.

 

crear cuenta

 

Escribe tu número de cuenta y código postal para identificar tu servicio. Posteriormente suministra tu dirección de Correo electrónico, la cual será el nombre de usuario que debes proporcionar a la hora de entrar a tu cuenta, ingresa una contraseña, selecciona que conoces y aceptas los términos de privacidad y haz clic en Continuar.

Una vez que termines tu registro podrás ingresar a tu cuenta y verificar cuanto dinero debes pagar, logrando descargar tu factura electrónica, la cual puedes guardar en formato PDF e imprimirla en el momento que lo desees.

Si quieres pagar tu servicio por esta vía, una vez que ingresaste a tu cuenta has clic en la opción Pagar ahora que aparece al lado derecho del monto a pagar.

 

pagar ahora

 

Posteriormente, proporciona los datos solicitados. Escribe el número del titular de la cuenta y los datos de la tarjeta de crédito o debido. Para terminar el proceso haz clic en Pagar.  Luego de validar la transacción el sistema te confirma el éxito del trámite y en la bandeja de entrada de tu correo electrónico encontrarás un comprobante de pago.

También podrás consultar los estados de cuenta de los últimos tres meses y registrar tu tarjeta de crédito o debido para pagar tu adeudo como cargo recurrente.

Si prefieres usar tu teléfono inteligente para pagar tus servicios, te invitamos a usar Izzi app, disponible en la App Store y en Google Play.

Para pagar tu servicio desde esta aplicación debes estar registrado en el servicio en línea como te explicamos hace un momento. Una vez que instales la aplicación ingresa utilizando el usuario y contraseña que escogiste al crear tu cuenta.

Luego de verificar el monto a pagar haz clic en la opción Pago en línea que aparece en el menú de la aplicación. Afilia tu tarjeta de crédito o débito, escribiendo los datos de tú tarjeta. Luego escoge la tarjeta con la que deseas hacer el trámite y haz clic en Pagar. Copia el código de confirmación, por si llega a suceder alguna eventualidad en tu pago y ¡listo! Solo debes esperar 30 minutos para que se haga efectivo.

Para pagar tu cuenta también puedes visitar cualquiera de los siguientes bancos y establecimientos comerciales y proporcionar tu número telefónico como referencia de pago: Banamex, Scotiabank, BBVA Bancomer, HSBC, Santander, Banorte, Aeroflash, Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Circulo K, Farmacias Benavides, Farmacias Del Ahorro, OXXO EXPRESS, Sam’s Club, Suburbia, Superama, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Waldo’s, Walmart, Elektra, AIRPACK y 7-Eleven.

Comunícate con los expertos

Para consultar cualquier duda o dejar tus comentarios puedes realizar una llamada telefónica marcando el siguiente número: 01800 120 5000.

También puedes comunicarte por medio de un servicio de chat en tiempo real y exponer tus ideas ante el personal capacitado de la compañía.

Aprovecha cada uno de los servicios que te ofrece esta compañía de telecomunicaciones y mantente al día con tu cuenta. Verás que es muy sencillo comenzar a usar los servicios web de Izzi.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!