Consulta

Intranet Toluca • Portal privado del Ayuntamiento

acceso a la intranet de toluca

Una intranet es una red privada accesible solo para el personal de una organización específica. Dentro de este tipo de portales a menudo se presenta una amplia gama de información y servicios, lo cual no está disponibles para el público en general. Característica clave que lo diferencia de un portal de Internet.

La intranet de una organización puede constituir un importante punto focal de comunicación, colaboración y proporcionar un punto para acceder a ciertos recursos internos.

El Ayuntamiento del municipio de Toluca ha creado una plataforma de este tipo para suministrar información a todos sus asociados. Si eres un empleado de esta institución y necesitas consultar tu nomina llegaste al lugar indicado.

Dentro del Código de Conducta y Ética de esta institución encontrarás que una de sus prioridades es transparentar la actuación en todos sus servicios y relaciones, evitando cualquier impacto negativo que pudiera surgir con la sociedad y entre sus miembros. Por lo tanto, el hecho de mantener al día a sus empleados proporcionando información general y los detalles sobre cada uno de los trámites es de gran importancia para la organización.

En este artículo te guiaremos para que como empleado puedas ingresar a la intranet del Ayuntamiento de Toluca y realices la consulta que necesitas.

¿Cómo puedo ingresar a la intranet de Toluca?

Si eres empleado del ayuntamiento y deseas consultar tú nomina, debes ingresar a la Intranet de Toluca haciendo clic aquí.

 

acceso a la intranet de toluca

 

Una vez allí proporciona tu número de empleado, la contraseña que te será proporcionada en las oficinas de la institución y haz clic en Ingresar.

Verifica que hayas copiado correctamente cada uno de los datos requeridos, ya que de esta manera el sistema podrá identificarte con veracidad y te permitirá acceder al portal privado. Una vez dentro de la plataforma selecciona el comprobante que deseas consultar y descárgalo en tu ordenador.

Vías de contacto

Si deseas comunicarte con los especialistas del Ayuntamiento puedes realizar una llamada telefónica marcando el número (722) 2 76 19 00.

También, puedes visitar las cuentas oficiales de esta organización en las redes sociales más populares. Haz clic en los siguientes enlaces y visitas sus páginas de Facebook, Instagram, YouTube Twitter.

¡Comparte con tus amigos!:

1 comment

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!