Tramite

Denuncia Ecatepec • Deja tu denuncia para la comunidad

dejanos tu denuncia

Para que ocurra el buen funcionamiento de una comunidad y los vecinos puedan ayudarse unos a otros a encontrar soluciones a sus problemas, deben crearse ciertos canales de comunicación.

Periódicos, programas de radio o televisión y más recientemente portales web, han servido para satisfacer las necesidades de comunicación eficiente en una comunidad.

Si eres parte de la comunidad de Ecatepec puedes poner tu denuncia y estar al día con las noticias de tu comunidad a través de un portal online diseñado para lograr hacer llegar información de forma efectiva a los habitantes de la región.

En la plataforma digital conocida como Denuncias Ecatepec puedes estar al día con los sucesos recientes. Lee sobre las noticias generales del lugar, entérate de sucesos violentos, conoce los detalles de ciertas denuncias por video, mantente al día con las denuncias en temas ciudadanos, revisa la notificación de personas y mascotas perdidas, autos robados y entérate de las ayudas y donaciones ofrecidas, todo en una misma plataforma web.

En este artículo te mostraremos como funciona este portal y te enseñamos a dejar tu denuncia para ser publicada en línea. Aprovecha esta iniciativa de la comunidad de Ecatepec y expón tus denuncias y mantente al día con los problemas de la región.

Como puedo dejar mi denuncia en el portal web

Para ingresar al portal de denuncias de la región haz clic en el siguiente enlace https://denunciaecatepec.com/noticiasecatepec/.

 

portal web oficial

 

Una vez dentro del portal puedes revisar las últimas noticias publicadas desplazándote hacia la parte inferior de la página. En el caso de que desees conocer en detalle algún suceso, haz clic sobre el título del mismo para revisar el artículo o denuncia en su totalidad.

Distribuidos horizontalmente sobre una cinta negra en el parte superior del portal podrás encontrar las diferentes secciones en las que ese agrupa la información. Haz clic en la opción de tu interés para conocer las noticias clasificadas en esta categoría.

Dentro del portal, las denuncias se encuentran clasificadas en:

  • Noticias Ecatepec. Esta sección es la página de inicio del portal y te muestra denuncias recientes en diversos ámbitos.
  • Miedo Mex. Haciendo clic en esta opción podrás ver noticias de sucesos violentos y perturbadores, no actos para personas sensibles.
  • Video Denuncia. Aquí podrás ver los videos de las acciones que dieron lugar a una denuncia.
  • Saca Lo Bueno. Esta sección te ofrece noticias que podríamos considerar buenas para la comunidad.
  • Denuncia Ciudadana. Encuentras los problemas de la comunidad que conciernen a cada ciudadano.
  • Te Buscamos. Las denuncias sobre personas desaparecidas son publicadas bajo este título.
  • Perro Perdido. Si perdiste a tu mascota o encontraste la de algún vecino puedes visitar esta sección.
  • Auto Robado. Los casos de vehículos robados son publicados en esta categoría.
  • Ayuda/Donaciones. La solicitud de ayudas, mascotas en adopción y recompensas son publicadas bajo este título.

Una vez que hayas explorado el portal web y si deseas dejar tu denuncia para ser publicada, haz clic en la opción Déjanos tu denuncia aquí que aparece resaltada en el recuadro verde ubicado a la derecha de tu pantalla.

 

dejanos tu denuncia

 

Rellena el formulario que encuentras al ejecutar esta opción. Comienza identificándote, pero si no deseas publicar tu nombre real puedes dejar un alias.

Luego completa todos los campos requeridos y envía tu denuncia para ser evaluada por los administradores del portal.

Vías de contacto

Esta plataforma digital te ofrece más información y la oportunidad de dejar tus comentarios a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales más populares del país. Haz clic en los siguientes enlaces para visitar su página de Facebook y Twitter.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!