Consulta

Consulta de saldo AT&T • Los distintos métodos

MI AT&T

Realizar una consulta de saldo de cualquier operadora telefónica es un proceso súper sencillo hoy en día. Con el pasar de los años, las innovaciones y modernidades nos han permitido tener acceso mucho más inmediato a casi cualquier información.

La tecnología telefónica no escapa de esa realidad y si necesitas saber el saldo disponible de tu línea AT&T, ahora es más fácil que nunca y, desde luego, tendrás muchas opciones a la mano, para que puedas escoger de acuerdo a tu situación.

Para fortuna de todos, la manera en la que se puede consultar saldo ha ido cambiando o, en muchos casos, han ido surgiendo nuevas.

Si eres de los que posee una línea prepaga de AT&T y quieres saber cómo checar tu saldo, no te preocupes, que enseguida te mostraremos los distintos métodos que tendrás disponible para realizar esta operación.

¿Cuesta dinero consultar saldo en AT&T?

Muchos se preguntan si consultar saldo en AT&T equivale a pagar cierta cantidad de dinero. La verdad es que no, en ninguna operadora telefónica y bajo ningún tipo de línea, tendrás que pagar por checar saldo.

Si en algún momento recibes información sobre un pago por una consulta, lo más recomendable es que hagas la denuncia al 044 800 333 0611, pues es posible que se trate de una estafa.

¿Cómo consultar mi saldo AT&T?

Consultar el saldo AT&T es una de las cosas más fácil dentro de la compañía de telecomunicaciones. Por fortuna, cuentas con múltiples opciones que te facilitarán la vida y que iremos mencionando a continuación, para que tengas en cuenta cuál es la que más se acopla a las distintas situaciones que puedas estar pasando.

Menú de servicios

Una de las formas más comunes para consultar saldo es a través del menú de servicios de AT&T, donde podrás realizar esta y muchas más operaciones con solo una llamada telefónica.

Para poder tener acceso al menú de contenido, solo debes marcar *611 y seguir las instrucciones que te indica la operadora móvil. De esa forma, podrás conocer tu saldo actual y también checar las nuevas promociones, los nuevos paquetes y todo el contenido de AT&T.

Mi AT&T

Otro de los métodos para conocer tu saldo es usando la plataforma web de Mi AT&T, que es un portal en línea, donde podrás conocer todo lo referente a tu línea personal de la compañía, ya sea una línea prepago, pospago o fija.

Para poder ingresar al portal Mi AT&T, solo debes hacer clic en este enlace, que te llevará directo hasta la página y seguir estos pasos:

  1. En la interfaz principal del portal, verás que hay un formulario para iniciar sesión. Sin embargo, si es la primera vez que ingresas, tendrás que darle en la opción de “No recuerdas tu contraseña”.

MI AT&T

 

  1. Ahora, coloca tu número telefónico AT&T (debes colocar los 10 dígitos). Y el sistema te enviará un SMS con una contraseña temporal, que más adelante podrás cambiar si así lo deseas.

Contraseña AT&T

 

  1. Ahora sí estarás listo para poder ingresar a la plataforma, donde encontrarás toda tu información personal y podrás averiguar tu saldo en cuestión de segundos, además de checar tus estados de cuenta y deudas.

Es importante que sepas que, si no cuentas con una computadora y, por ende, no puedes ingresar a este sitio web, también podrás acceder a Mi AT&T a través de tu teléfono inteligente, tablet o cualquier otro dispositivo con conexión a internet, gracias a la aplicación oficial. La podrás encontrar en Google Play Store, si tienes un Android o en la App Store, si tu celular es del sistema operativo iOS.

Chat en línea

El otro método es usando el chat en línea de AT&T, que es un sistema online, a través del cual, operadores de la compañía telefónica se comunican con millones de usuarios al día, para atender sus solicitudes, quejas y reclamos, tales como la consulta de saldo, extravío de la línea, cambio de operadora, entre otras cosas.

Para usar este método, tendrás que acceder al sitio oficial del chat AT&T y luego, seguir estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. En caso de que aún no tengas cuenta, debes solicitarla, llamando al 044 800 333 0611.

Chat en linea

 

  1. Cuando hayas ingresado, alguno de los operadores que estén en línea, se pondrá en contacto contigo y te pedirá que le cuentes cuál es tu problema. Solo debes comunicarle que quieres saber tu saldo actual y te pedirán algunos datos y al instante, te darán tu respuesta.

Chat activo

 

Es importante que sepas que solo puedes entrar al chat en línea en horarios de 8:00 de la mañana a 21:30 de la noche. Ese es el horario en el que los operadores se mantienen activos trabajando, del resto, no conseguirás resultados positivos.

Vía SMS

Para finalizar, es necesario explicar el método más usado y el más sencillo de todos. Este es a través de un mensaje de texto. Simplemente, tendrás que enviar desde tu línea AT&T un SMS con la palabra “Saldo” al número 1111 y recibirás una respuesta con el detalle de tu saldo actual. Recuerda que este mensaje no tiene costo alguno.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!