Santander abierto los sabados monterrey 【Ayuda Gob 】

Santander abierto los sabados monterrey

¿Estás buscando una sucursal de Santander abierta en sábado? En Monterrey, muchas sucursales de Santander están abiertas los sábados para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. Leer a continuación para obtener más información acerca de cuáles sucursales están abiertas los sábados.

Sucursales Santander Abiertas en Sábado en Monterrey

Sucursal San Pedro

La sucursal de Santander San Pedro está localizada en Blvd. Emilio Portes Gil número 807, San Pedro Garza García y está abierta los sábados desde las 9:00am hasta las 2:00pm. Esta sucursal ofrece servicios bancarios completos, como los de tarjetas de crédito, préstamos y depósitos.

Sucursal Centro

La sucursal de Santander Centro está localizada en Av. Hidalgo número 785, Centro Monterrey, y está abierta los sábados desde las 9:00am hasta las 2:00pm. Esta sucursal ofrece servicios completos de banca, tales como pagos de tarjetas de crédito, créditos personales, préstamos hipotecarios y mucho más.

Sucursal Santa Catarina

La sucursal de Santander Santa Catarina está localizada en Blvd. Francisco Villa número 100, Santa Catarina, Monterrey y está abierta los sábados desde las 9:00am hasta las 2:00pm

Santander Sucursales Monterrey Centro: Abierto los Sabados

Santander Sucursales Monterrey Centro se ha comprometido a abrir sus puertas los sábados también. Esto significa que los clientes pueden acudir a la sucursal Santander Monterrey Centro los sábados para realizar transacciones bancarias, como retiros, depósitos y transferencias. Además, el equipo de sucursal está disponible para ayudar a los clientes con cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.

Servicios de Banca Electrónica Disponibles en Santander Sucursales Monterrey Centro

Servicios de Banca Electrónica: El banco también ofrece varios servicios de banca electrónica a través de su sucursal en Monterrey Centro. Los clientes pueden acceder a servicios como transferencias entre cuentas, pagos en línea, tarjetas de crédito, créditos y más. Estos servicios están disponibles tanto en línea como en la sucursal. Esto significa que los clientes pueden realizar transacciones 24/7 sin la necesidad de visitar la sucursal.

Más info  Tarjeta de debito santander requisitos

Ubicaciones

Las ubicaciones de las sucursales abiertas los sábados en Monterrey están listadas a continuación.

• Santander Sucursal Monterrey San Jeronimo: Abierto los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM

• Santander Sucursal Monterrey San Pedro: Abierto los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM

• Santander Sucursal Monterrey Valle Oriente: Abierto los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM

Servicios ofrecidos

Los clientes pueden realizar varias transacciones en estas sucursales abiertas los sábados, como depósitos, retiros, pagos de servicios, transferencias bancarias, apertura de cuentas, compra de cheques de gerencia y mucho más.

Requisitos

Para realizar transacciones en las sucursales abiertas los sábados, los clientes deben llevar su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cédula de identificación.

Consideraciones

Es importante notar que las sucursales abiertas los sábados no están dispon

Sucursales santander abiertas hoy

Sucursales Santander Abiertas hoy en Monterrey

En Santander, entendemos que los fines de semana son momentos importantes para nuestros clientes. Por esta razón, abrimos nuestras sucursales en Monterrey los sábados para ofrecerles una mejor experiencia.

Servicios Disponibles los Sábados en Monterrey

En nuestras sucursales, ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estos servicios incluyen:

  • Realizar depósitos, retiros y transferencias. Nuestros clientes pueden depositar dinero en efectivo, retirar fondos y realizar transferencias a otros bancos sin problemas.
  • Consultar estado de cuenta. Nuestros clientes pueden consultar su estado de cuenta en línea o en la sucursal para verificar el saldo de su cuenta.
  • Solicitar tarjetas de crédito. Nuestros clientes pueden solicitar tarjetas de crédito en la sucursal para obtener un acceso seguro al crédito.
  • Abrir cuentas bancarias. Nuestros clientes pueden abrir nuevas cuentas de ahorro o corriente en la sucursal para administrar sus finanzas.
  • Recibir asesoramiento financiero. Nuestros clientes pueden recibir asesoramiento financiero personalizado para tomar decisiones educadas y inteligentes sobre sus finanzas.
Subir