Descubre las tarjetas Like U Santander primera compra 【Ayuda Gob 】

Descubre las tarjetas Like U Santander primera compra

A través del siguiente post conocerás las tarjetas Like U Santander primera compra, la cual podrás solicitar en menos de 10 minutos. Completamente personalizable y sin la necesidad de pagar anualidad por toda la vida. Conocerás los tipos de tarjetas Like U disponibles, por ejemplo, el modelo Pïnk, Green, Blue, Star, entre otros. Así que continúa leyendo.

Diferentes tipos de tarjeta Like U

La tarjeta LikeU son las nuevas tarjetas de crédito en formato digital que posee el Banco Santander. Como te comente en la introducción, son tarjetas completamente personalizables que no poseen anualidad y que tiene como finalidad ayudar en varias causas que se presentan en el territorio mexicano; por ejemplo, la limpieza de los mares y los ríos, contra la desnutrición infantil, parálisis cerebral, autismo, y el cáncer de mama.

Una de las ventajas es que puedes realizar la solicitud de la tarjeta tanto física como digital a través del servicio de SuperMóvil Santander de forma rápida. O también puedes realizar la solicitud de la misma en cualquiera de las más de 1.000 sucursales bancarias que se hallan en todo el territorio mexicano. En total, son 6 modelos de tarjetas disponibles y, por supuesto, cada color se enfoca en ayudar en algunas de las causas mencionadas anteriormente.

Todas las tarjetas Like U de Santander

  • LikeU Green: Tiene como alianza al Grupo Reforestamos México encargados de contribuir con cuidar el ecosistema y restaurar los espacios terrestres mexicanos.
  • LikeU Pink: Tiene alianza con la fundación Cima que posee amplia experiencia en la lucha contra el cáncer de mama en todo el territorio mexicano, de hecho, son más de 18 años en la lucha. Se encargan del bienestar físico y mental de los pacientes para ayudarlos en todo el proceso de esta enfermedad.
  • LikeU White: Trabaja en alianza con Unicef en la búsqueda de contribuir con la nutrición y la salud de los niños y adolescentes.
  • LikeU Red: También trabaja de la mano con Unicef. Esta tarjeta contribuye con la educación de los niños y niñas que se ubican en zonas marginadas de México.
  • LikeU Blue: Con esta tarjeta estarás contribuyendo con la limpieza de los mares y ríos con la finalidad de cuidar los ecosistemas marinos de todo nuestro territorio. Trabajo en alianza del Fondo Mundial para la Naturaleza.
  • LikeU Star: Y finalmente la tarjeta Star que contribuye con la ayuda a los niños que sufren de autismo, parálisis cerebral u otras discapacidades. La alianza es con las Fundaciones Iluminemos de Azul y APAC.

Tarjetas LikeU, ¿Qué son?

Como te vengo mencionando, la tarjeta LikeU de Santander es una tarjeta de crédito tanto digital como física que le otorga a los usuarios diferentes recompensas y beneficios por emplearlas. También se debe mencionar que podrás usarla para pagar en los establecimientos con toda seguridad.

Es importante mencionar que las tarjetas LikeU son muy seguras porque poseen un código único de seguridad para las transacciones, lo que autoriza la compra por medio de un NIP que solamente tú conoces. Por ello, los conocedores del sistema indican que este modelo de tarjeta posee más seguridad que las tarjetas de créditos tradicionales, gracias al uso de este código único en cada transacción.

Adicionalmente, tienes la ventaja de registrar la tarjeta LikeU en cualquiera de las billeteras digitales, por ejemplo, Samgung Pay, Wallet u otros métodos de pago similares. Un aspecto interesante es que al no poseer anualidad de por vida, te otorga grandes beneficios, como por ejemplo, descuentos en viajes, gimnasios, eventos deportivos, entretenimientos varios, meses sin intereses, entre otros.

Por ese motivo y aunque estos modelos de tarjetas son actos para todo público, se enfoca específicamente en los jóvenes que tienen ganas de contribuir con el bienestar de las personas y que desean tener un mejor país.

¡Pide tu tarjeta con estos pasos!

Como te mencione anteriormente, tienes dos opciones para realizar la solicitud de la tarjeta LikeU. La primera de ellas es a través del servicio de SuperMóvil. Para ello, debes ingresar en la sección Mis ofertas y realizar clic en la opción de “Me interesa”, simplemente eliges la causa que deseas apoyar, colocas la dirección de envío y agregas el NIP para activarla en SuperWallet. La otra manera es dirigiéndote a alguna de las sucursales Santander del país y cumplir estos requisitos:

  • Tener una edad entre los 20 y los 69 años.
  • Es necesario que poseas un sueldo mínimo de 7.500 pesos al mes.
  • El comprobante de ingresos con menos de 2 meses de antigüedad.
  • Comprobante de domicilio, sea estado de cuenta Santander, gas, agua o luz que no sea mayor a dos meses de antigüedad.
  • INE, IFE o pasaporte vigente.
  • Y por último, la firma del contrato de la tarjeta LikeU.

Activación de la tarjeta en su formato digital Like U Santander

  1. El primer paso es ingresar en SuperWallet Santander.
  2. Ahora debes realizar clic en “Activar Tarjeta Digital”.
  3. Inicia la aplicación de SuperMóvil, pero no coloques los datos de ingreso, simplemente presiona en “SuperToken” para que observes los 8 dígitos.
  4. Ingresa en SuperWallet y coloca los 8 dígitos del SuperToken.
  5. Es momento de agregar el NIP de 4 dígitos que indicaste al momento de solicitar la tarjeta LikeU, y listo.
Ir arriba