¡Estas son las funciones de la geolocalización Santander! 【Ayuda Gob 】

¡Estas son las funciones de la geolocalización Santander!

Sin lugar a dudas, todos los usuarios son beneficiados mientras más fácil son los procesos de los bancos. Como por ejemplo, al utilizar la geolocalización para otorgarle mayor seguridad a tu cuenta. En el siguiente apartado conocerás todo sobre la geolocalización Santander. Podrás observar todos los pasos tanto para los teléfonos inteligente como para la PC.

Descubre el uso de la geolocalización Santander

Uno de los aspectos positivos del Banco Santander es que sus usuarios tienen la posibilidad de usar la herramienta de geolocalización para realizar la búsqueda del banco o sucursal más cercana. Sin lugar a dudas, este es un método estupendo porque puedes emplear el servicio tanto en el computador como a través de teléfono inteligente. A continuación te nombraré el procedimiento que debes realizar para ello:

La geolocalización Santander SuperNet a través del teléfono inteligente

  • El primer paso que debes efectuar es ingresar a la dirección web del banco a través de teléfono inteligente, busca la opción de Banca Digital y seleccionar en “Ingresar”.
  • A continuación deberás ingresar el número de la cuenta, de la tarjeta o el código del cliente y presionar en “Continuar”.
  • Ahora debes agregar la contraseña y presionar en “Continuar”.
  • En la siguiente sección aparecerá los Términos y Condiciones de la Banca Digital, en esta sección debes aceptar para continuar. En caso contrario, no podrás continuar con el procedimiento.

Este es uno de los procesos más importantes, porque gracias a este paso le estás dando permiso a la aplicación para comenzar a utilizar el servicio de geolocalización. Por lo tanto, es uno de los más obligatorios.

El servicio de geolocalización de SuperNet a través del PC

  • De la misma manera que el proceso anterior, deberás ingresar al sitio web del banco Santander. Encuentra la opción de Banca Digital y presiona en la opción de “Ingresar”.
  • ingresar supernet
  • Es momento de ingresar el número de la tarjeta, el código del cliente o el número de la cuenta, luego debes agregar la contraseña y presionar en “Continuar”.

codigo cliente

  • Ahora que ingresaste al sistema de Supernet debes ingresar a la sección de Transferencias.
  • Debes seleccionar la cuenta de la persona a la que deseas realizar la transferencia. Ingresa los datos solicitados, el concepto de depósito, importe de transferencia y el número de referencia.
  • Es momento de verificar que los datos ingresados estén escritos correctamente, luego de ello debes presionar en “Transferir”. Simplemente, debes agregar la clave NIP dinámica SuperToken (es la misma que obtienes a través de SuperMovil).
  • El siguiente paso es importante para otorgar permiso para la geolocalización. Verás un pequeño cuadro en la parte superior izquierda sobre Conocer tu ubicación. Solamente debes seleccionar en “Permitir” y listo.
  • Puedes continuar con la transferencia y simplemente cancelarla.

Permitir la geolocalización en la aplicación móvil Android

  • El primer paso es ingresar a través de la aplicación móvil. (En caso de que no la tengas, deberás descargarla). Una vez que ingreses a la aplicación debes colocar el número de la tarjeta, de cuenta o el código del cliente junto a la contraseña, luego de ello debes presionar en “Continuar”.
  • Notarás que al ingresar en la aplicación te aparecen los Términos y Condiciones de la Banca Digital, simplemente debes aceptar los términos para continuar con el proceso. De lo contrario, no podrás acceder.
  • Al aceptar los términos estarás admitiendo la geolocalización. Para activarlo, simplemente debes ingresar en configuración y luego seccionar “Aplicaciones”. Busca la opción de Santander y selecciónalo. Ahora elige la opción de “Accesos” y otorga permiso de ubicación.
  • Automáticamente, aparecerá un cuadro que te indicará si deseas otorgarle acceso a dicha aplicación. Solamente debes elegir en “Permitir” y listo.

Permitir la geolocalización en la aplicación móvil iOS

  • Muy similar al paso anterior, pero en esta ocasión al aceptar los Términos y Condiciones de la Banca Digital, luego de agregar los datos de tu cuenta o tarjeta y la contraseña. Aparecerá un cuadro en la pantalla de a Atención, deberás seleccionar en “Configuración”.
  • Ahora vuelve a presionar la opción de “Configuración” en la parte superior izquierda de la pantalla y en la siguiente sección selecciona “Privacidad”. Ahora debes elegir en “Localización” y para finalizar, simplemente debes activar la localización (el botón debe estar en color verde).
Ir arriba