Cuanto cobran en el acuario inbursa 【Ayuda Gob 】

Cuanto cobran en el acuario inbursa

Cosas que hacer en la ciudad de México este fin de semana

Es el más grande de México, con 3.500 metros cuadrados de exposición y 1,6 millones de litros de agua del océano. Proyecto del multimillonario Carlos Slim, su construcción costó 250 millones de pesos mexicanos, o 19 millones de dólares estadounidenses. Se inauguró en junio de 2014 con 3.000 animales de 230 especies diferentes, con planes para finales de año de tener 10.000 animales de más de 300 especies.

El edificio tiene 5 pisos, de los cuales 4 son subterráneos[1] Algunos artículos de la prensa mexicana afirman que el acuario es el más grande de América Latina,[2] sin embargo, el Acuario Nacional de República Dominicana es mucho más grande con 34.500m².

Cosas que hacer en la ciudad de México en diciembre

Estos pingüinos son la cuarta generación criada en cautividad, lo que significa que sus tatarabuelos habitaron alguna vez la Antártida. Tienen entre seis y diez años y cada uno pesa 8 kilos. Los papúa pueden vivir hasta 35 años y son monógamos, por lo que sólo tienen una pareja para reproducirse en toda su vida.

El Acuario INBURSA, inaugurado el pasado mes de mayo, es el mayor acuario del país, y forma parte de Plaza Carso. Cuenta con 307 especies marinas, lo que lo sitúa como el más importante del país. Este proyecto fue posible con una inversión de 250 millones de pesos.

Pagando 129 pesos, los visitantes tienen acceso a 350 metros cuadrados de exhibición, donde pueden encontrar varias especies de tiburones, 45 exhibiciones distribuidas en cuatro niveles subterráneos, y ahora sus nuevos habitantes: los seis pingüinos papúa.

Cosas que hacer en la ciudad de México hoy

Ver todo sobre el Acuario Inbursa en Ciudad de México. Uno de los puntos turísticos más famosos y solicitados de México es el Acuario Inbursa de allí, lo que lo convierte en una parada obligatoria para cualquier visitante de la zona. Pero, ¿sabes cómo es? O, mejor, ¿cuáles son los atractivos del lugar? Entonces, ¡sigue este texto y entérate de todo lo relacionado con él!

Después de leer este artículo, consulta nuestros consejos sobre cómo ahorrar mucho dinero en tu viaje a Ciudad de México. Es el artículo más visitado de nuestro blog y te ayudará mucho con toda la planificación del viaje. Hay varios consejos imperdibles que le permitirán ahorrar MUCHO dinero en efectivo y organizar todo su viaje a la Ciudad de México.

Para aquellos que nunca han oído hablar del Acuario Inbursa, sepan que es un acuario muy grande, que se encuentra cerca del centro histórico de la Ciudad de México, más precisamente a 8 km de allí. Cerca de varias atracciones importantes, el lugar era bastante conocido por ser el acuario más grande del país.

Inaugurado en 2014, por lo tanto bastante nuevo, este acuario alberga más de 5.000 especies de animales, lo que hace que todos sus visitantes queden impresionados con la cantidad de animales que hay en el lugar. En cuanto a la estructura del Acuario Inbursa, es bastante completa, ya que cuenta con 5 plantas, de las cuales 4 son subterráneas.

Qué hacer en la ciudad de México

El Sr. Carlos Slim inauguró el Acuario Inbursa, el más grande de América Latina. En la ceremonia de corte de listón, estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera y por el Presidente del Acuario Inbursa, Sr. Alejandro Nasta.

Visita el Acuario Inbursa y sumérgete en la diversión. Ubicado en Plaza Carso, a unos pasos del Museo Soumaya, el Museo Jumex y el Teatro Telcel, el Acuario Inbursa abrirá sus puertas el 11 de junio. Los visitantes podrán vivir una experiencia divertida y educativa que va desde el fondo del océano hasta los exóticos manglares. Se presentan más de 5 mil ejemplares de más de 230 especies, como tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales y barracudas, entre muchos otros. Se exhiben en 48 escenarios de exposición diferentes que cubren una superficie de 3.500 metros cuadrados, distribuidos en una estructura subterránea de 4 niveles.

Ir arriba