Tarjeta de credito garantizada hsbc 【Ayuda Gob 】

Tarjeta de credito garantizada hsbc

Ofertas de tarjetas de crédito Hsbc

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Lea nuestra información sobre los anunciantes para obtener más información.

La tarjeta HSBC Advance Mastercard ofrece a los titulares de una cuenta corriente en el banco recompensas competitivas en compras de ocio y restauración, al menos durante los primeros 12 meses. Su cuota anual de 45 dólares está exenta para los clientes bancarios y hay un período introductorio del 0% en compras y transferencias de saldo.

Por último, la tarjeta HSBC Advance Mastercard también es atractiva si no tienes un seguro para tu teléfono móvil, ya que ofrece una cobertura de 600 dólares siempre que pagues la factura del móvil con la tarjeta. Aunque la protección tiene algunas limitaciones, como que sólo cubre la pérdida total en caso de robo del teléfono, proporciona cierta tranquilidad sobre el artículo más valioso que la mayoría de nosotros llevamos encima.

La presencia de un seguro secundario de alquiler de coches y la ausencia de una comisión por transacciones en el extranjero -beneficios que no todas las tarjetas sin comisiones ofrecen- también hacen que la HSBC Advance Mastercard sea una opción decente para quienes viajan con frecuencia y no tienen ninguna otra tarjeta que ofrezca estas ventajas.

Banco Axis

La tarjeta de crédito HSBC Elite ofrece una amplia selección de ventajas en materia de viajes por una cuota anual más baja que la mayoría de las tarjetas de crédito premium. Sin embargo, para solicitar la tarjeta, debe ser cliente de HSBC Premier Checking, lo que requiere una estricta elegibilidad de los miembros.

Los rangos de puntuación de crédito se basan en la puntuación de crédito FICO®. Este es sólo un método de puntuación y el emisor de la tarjeta de crédito puede utilizar otro método al considerar su solicitud. Se proporcionan sólo como directrices y la aprobación no está garantizada.

Hoy en día, casi todos los principales emisores de tarjetas ofrecen una tarjeta de viaje premium y HSBC no es una excepción. La tarjeta de crédito HSBC Elite ofrece un poco de todo: seguro de viaje, créditos para billetes de avión y viajes compartidos, acceso a salas VIP y descuentos en hoteles cuando se reserva a través de sus portales Agoda, Expedia o onefinestay.

La principal pega es que los titulares de la tarjeta deben tener (y mantener) una cuenta corriente HSBC Premier para ser titulares de la misma. La cuenta de cheques requiere una relación bancaria importante para no tener que pagar las comisiones mensuales de mantenimiento. Tendrá que tener 5.000 dólares en depósitos directos mensuales, 75.000 dólares en depósitos e inversiones totales, o una hipoteca cuyo origen sea de 500.000 dólares o más para poder optar a ella.

Tarjeta de crédito Hsbc pre-aprobación

Nuestro equipo editorial y el consejo de expertos trabajan juntos para proporcionar un contenido informado y relevante y un análisis imparcial de los productos que presentamos. El contenido editorial de nuestro sitio es independiente de las asociaciones de afiliados y representa nuestra opinión única e imparcial. Conozca más sobre nuestros socios y cómo ganamos dinero.

ha cubierto las finanzas personales durante más de 15 años para publicaciones que van desde The Washington Post y Chicago Tribune hasta Wise Bread, HSH.com y MoneyRates.com. Su trabajo también ha aparecido en línea en Motley Fool, Fox Business, Huffington Post, Christian Science Monitor y Time.

Saltar a Lo que debe saber antes de solicitarlaCómo mejorar sus posibilidades de aprobaciónCómo iniciar una transferencia de saldoCómo hacer que una transferencia de saldo funcioneLas lecturas esenciales, entregadas directamente a su bandeja de entradaManténgase al día de las últimas noticias sobre tarjetas de crédito 一 desde reseñas de productos hasta consejos sobre crédito 一 con nuestro boletín en su bandeja de entrada dos veces por semana.Dirección de correo electrónico

Política de privacidadSu viaje con las tarjetas de crédito está oficialmente en marcha.Esté atento a su bandeja de entrada: pronto le enviaremos su primer mensaje.¿Qué es lo siguiente? En Educación¿Qué tarjetas le permiten ser cofirmante o titular de una cuenta conjunta? Algunos emisores permiten a los consumidores compartir cuentas, otros no. Averigüe qué emisores lo permiten y obtenga todos los datos antes de decidirse a dar el paso.

Servicio de atención al cliente de la tarjeta de crédito Hsbc

A partir del 21 de septiembre de 2020, sólo aceptaremos nuevas solicitudes de Crédito Garantizado de clientes premier para sus cuentas premier, no se aceptarán otras solicitudes. La información que se muestra en esta página seguirá siendo aplicable a los clientes actuales de Crédito Garantizado.

11 Los intereses se calculan en función del número real de días transcurridos y de los 365 días de un año (o 366 días en un año bisiesto). 12 Los intereses se cargarán en la cuenta el 28 de cada mes. Si la fecha cae en domingo o en un día festivo, los intereses se cargarán el día laborable anterior. 13 Tenga en cuenta que no designamos a ningún tercero para que nos remita las solicitudes de Crédito Garantizado y no tramitaremos ninguna solicitud que haya sido remitida por un tercero en virtud de un acuerdo beneficioso. Para cualquier consulta, llame a nuestra línea de atención telefónica al 2233 3000.

Ir arriba