Solicitud de credito hipotecario hsbc 【Ayuda Gob 】

Solicitud de credito hipotecario hsbc

Inicio de sesión de la hipoteca Hsbc

Ayudamos a hacer realidad el sueño de ser propietario de una vivienda con una variedad de opciones hipotecarias para, entre otros, los compradores de primera vivienda. Explore nuestros programas con opciones de pago inicial bajo para encontrar la hipoteca que se ajuste a su presupuesto.

Una hipoteca conforme es un préstamo que cumple las directrices de Fannie Mae y Freddie Mac establecidas por la Agencia Federal de Financiación de la Vivienda (FHFA) para la financiación de residencias de 1 a 4 familias, condominios o cooperativas. Elija entre la estabilidad de una hipoteca de tipo fijo o la flexibilidad de una hipoteca de tipo variable (ARM)1.

Visite nuestra página de hipotecas asequibles y regionales para ver nuestros programas de hipotecas de bajo pago inicial. Comience con una cotización de tasa personalizada, solicite financiación en línea o hable con un asesor hipotecario que puede ayudarle a encontrar la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Por lo general, ofrece un tipo inicial más bajo que una hipoteca de tipo fijo, y es posible que pueda aprovechar tipos más bajos en el futuro. Si tiene previsto mudarse o refinanciar dentro de unos años, un ARM puede ser una buena opción.

Inicio de sesión del préstamo Hsbc

HSBC Bank Canada es una filial de HSBC Holdings plc, el gigante bancario mundial con más de 38 millones de clientes en todo el mundo.  El banco es actualmente el séptimo mayor de Canadá, con unos activos de unos 96.000 millones de dólares.  Canadá ha sido identificado como un mercado prioritario por HSBC, como demuestran sus agresivas ofertas de tipos hipotecarios. El precio de su producto hipotecario a plazo fijo de 5 años ha rebajado regularmente incluso los tipos discrecionales más bajos de algunos de los 6 grandes bancos.

Desde 2016, HSBC ha atacado agresivamente a sus competidores más grandes, con sus ofertas especiales que subcotizan a los 6 grandes bancos. El banco ha pasado a un modelo de precios bajos diarios que maximiza la transparencia y el ahorro, en un esfuerzo por acumular los activos no hipotecarios de los clientes.

Al comparar los tipos competitivos anunciados de HSBC con los de los 6 grandes bancos, recuerde que los mejores tipos hipotecarios de los grandes bancos suelen ser tipos discrecionales. En otras palabras, son tipos no anunciados que se ofrecen a clientes bien cualificados tras cierto grado de negociación. En comparación, HSBC prefiere dar lo mejor de sí mismo sin regatear.

Servicio de atención al cliente de hipotecas Hsbc

Recibirá un extracto mensual por correo para realizar sus pagos cada mes.    Los nuevos clientes recibirán un extracto del primer pago con su paquete de cierre.    Puede utilizarlo si no recibe su primer extracto de facturación antes de que venza su primer pago.    También puede iniciar sesión en la Banca Personal por Internet y solicitar que se le notifique electrónicamente que sus estados de cuenta están disponibles para revisarlos y así evitar retrasos, simplemente haciendo clic en su cuenta hipotecaria o de capital inmobiliario.

Sus pagos se extraerán de su cuenta bancaria designada en la fecha de vencimiento del pago. Puede elegir hasta 11 días después de la fecha de vencimiento de su pago (indicada en su pagaré hipotecario) en que desea que el pago sea girado. Si el día de giro cae en un fin de semana o en un día festivo, su pago se girará el siguiente día laborable.

Los pagos adicionales de capital se pueden girar mensualmente junto con su pago mensual habitual. El importe del capital adicional debe ser el mismo cada mes. Le rogamos que nos comunique su deseo de hacerlo. Si desea realizar ocasionalmente pagos adicionales de capital, deberá enviar su cheque por correo a

Solicitud de pago de Hsbc

Hipotecas Jumbo: basadas en la compra de una vivienda principal unifamiliar, con una relación préstamo-valor (LTV) del 65%, una puntuación crediticia de 740, 15 días de intereses prepagados y un tipo de interés con un periodo de bloqueo de 60 días. Para ver los costes de cierre, los puntos y los ejemplos de pago correspondientes a cada producto, haga clic en los supuestos que aparecen a continuación.  Los tipos mostrados son sólo para Nueva York; para los tipos actuales disponibles en otros estados o para los tipos de refinanciación, llame al 866.427.2101.

Debido a las fluctuaciones del mercado, los tipos de interés están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. Los tipos de interés también están sujetos a la aprobación del crédito y de la propiedad en función de las directrices del mercado secundario. Los tipos mostrados se basan en los tipos medios disponibles para la mayoría de los clientes. Su tasa individual puede variar.

Los cálculos de la TAE y el pago mensual de la hipoteca Jumbo Preferred Fixed Rate y Adjustable Rate se basan en un monto de préstamo de $1,000,000 y un pago inicial del 35%, con costos de cierre de $2223.75 más 0.00 puntos.

Hipoteca de tasa ajustable (ARM) – La APR y el pago mensual mostrados para las hipotecas de tasa ajustable (ARM) pueden aumentar o disminuir después del período inicial de tasa fija según los términos establecidos en su nota de tasa ajustable. Las ARM no están disponibles en Rhode Island.

Ir arriba