Que es un token hsbc 【Ayuda Gob 】

Que es un token hsbc

Hsbc uk

Gestione su dinero en cualquier momento con esta aplicación segura de Banca Personal de HSBC para iPhone, iPad y iPod touch. Con más actualizaciones y funciones en camino podrá:- Conectarse en todo el mundo- Ver los saldos de sus cuentas y el historial de transacciones- Mover dineroLas funciones exactas dependen de los servicios de HSBC disponibles en su país.Para conectarse a esta aplicación debe ser cliente de HSBC Personal Internet Banking. Si aún no está registrado, visite el sitio web local de HSBC.- HSBC ayuda a proteger su información utilizando la tecnología de encriptación SSL de 128 bits cuando está conectado.- Pueden aplicarse cargos de datos de su proveedor de servicios móviles.Para obtener más información sobre la aplicación, incluidos los detalles de los permisos solicitados, consulte https://m.mobile15.hsbc.com/pages/mobile-banking.htmlHong Las funciones de la cuenta de Kong se han trasladado a la nueva aplicación HSBC HK Mobile Banking. Si usted es cliente de HSBC México, por favor busque y descargue HSBC Móvil para acceder a sus cuentas.Esta aplicación no está destinada a la distribución, descarga o uso por parte de cualquier persona en cualquier jurisdicción, país o región donde la distribución, descarga o uso de este material está restringido y no estaría permitido por la ley o la regulación.Puede que no estemos autorizados a ofrecer o proporcionarle los productos y servicios disponibles a través de esta aplicación en el país o región en la que se encuentra o reside.

Sustitución del dispositivo de seguridad de Hsbc

Si no tienes un dispositivo o smartphone compatible o no puedes utilizar uno, puedes seguir accediendo a tus cuentas a través de la banca online utilizando tu actual Dispositivo de Seguridad o solicitando que te envíen uno.

A partir del 30 de julio de 2021, sólo podrá utilizar un dispositivo para su Clave Segura Móvil. Sin embargo, si ya había configurado su Mobile Secure Key en más de un dispositivo antes del 30 de julio, podrá seguir utilizándola en esos dispositivos.

Una vez activada la clave de seguridad móvil, su dispositivo de seguridad físico se desactivará inmediatamente. Aunque su dispositivo físico siga mostrando un código, ya no podrá ser utilizado y deberá utilizar su Clave de Seguridad Móvil en su lugar.

A partir del 8 de junio de 2021, dejaremos de entregar un dispositivo de seguridad físico a nuestros clientes bancarios, excepto a aquellos que se ajusten a nuestros criterios excepcionales, que podrán solicitar un dispositivo de seguridad físico de forma gratuita. Si su dispositivo de seguridad está dañado a su llegada, no se le cobrará la sustitución.

Cuando la batería esté baja, aparecerá el mensaje «batt» en la pantalla LCD del dispositivo de seguridad. Como la batería del dispositivo de seguridad no se puede sustituir, tendrá que reemplazar el dispositivo de seguridad.

Sustitución de la batería de la ficha Hsbc

Mi banco me ha enviado recientemente un Digipass/Secure Key, que parece una calculadora diminuta. Se pulsa el botón verde para encenderla, se teclea un PIN para desbloquearla y se vuelve a pulsar el botón verde para generar un código de 6 dígitos que se teclea al iniciar la sesión.

Sin embargo, no entiendo realmente cómo este dispositivo aumenta la seguridad. Supongo que cada dispositivo está vinculado a la cuenta de una persona. Pero no hay comunicación desde el dispositivo. Puedo pulsar el botón 10 veces y generar 10 códigos diferentes, cualquiera de los cuales parece funcionar.

Si quieres una explicación «abierta» de cómo se deriva el One-Time-Password puedes leer sobre el estándar Oath y la especificación del algoritmo aquí, https://openauthentication.org/specifications-technical-resources/. El producto Vasco/Digipass soporta esta especificación, y puede ser usado por su token en este caso, sin embargo ellos soportan otros algoritmos de generación de OTP.

Normalmente el número de serie del token se mantiene como un registro en la base de datos del servidor de autenticación, y el número de serie se asigna a un nombre de usuario. El número de serie también se corresponde con un valor «semilla», que cuando se combina a través del algoritmo con el valor de tiempo/secuencia deriva la OTP.

El dispositivo de seguridad de Hsbc no funciona

Un token de seguridad le ayuda a protegerse contra el fraude y otras amenazas a la seguridad cuando utiliza la banca móvil y en línea. Ya sea digital o físico, el dispositivo le permite verificar su identidad y acceder a toda su gama de servicios.

Paso 3: Para iniciar sesión u obtener un código de reautenticación, introduzca su PIN de 6 dígitos o utilice la autenticación biométrica* (si la ha activado). Para verificar una transacción, tendrá que introducir primero los dígitos solicitados de su transacción.

Paso 3: Para iniciar sesión u obtener un código de reautenticación, introduzca su PIN de 6 dígitos o utilice la autenticación biométrica* (si la ha activado). Para verificar una transacción, tendrá que introducir primero los dígitos solicitados de su transacción.

Ir arriba