Promociones hsbc para el buen fin 【Ayuda Gob 】

Promociones hsbc para el buen fin

Ofertas de tarjetas de crédito Hsbc

Apenas 10 días después de acordar la venta de sus sucursales en el norte del estado de Nueva York, HSBC Holdings Plc acordó el miércoles deshacerse de la mayor parte de su negocio de tarjetas de crédito en EE.UU., vendiendo 29.600 millones de dólares en préstamos a Capital One Financial Corp. por unos 2.600 millones de dólares.Unas 140 personas de Buffalo están afectadas y se les está ofreciendo trabajo en Capital One. No está claro si tendrán que trasladarse para mantener sus puestos de trabajo. La venta a Capital One, que forma parte de la renovación de la estrategia empresarial y de las operaciones de HSBC que ya se había dado a conocer, supondrá la salida de HSBC de otro aspecto importante de su negocio de banca minorista y de consumo en Estados Unidos.

Esta operación se produce tras la venta de 195 sucursales en el norte del estado de Nueva York y Connecticut a First Niagara Financial Group, por valor de 1.000 millones de dólares, el mes pasado. Esa venta incluía los clientes de tarjetas de crédito y préstamos minoristas de HSBC en el norte del estado de Nueva York -incluidos los de Buffalo- como parte de su acuerdo del 30 de julio con First Niagara.

La venta de la unidad HSBC Finance Corp. no incluye el negocio de tarjetas de crédito de 1.100 millones de dólares de HSBC Bank USA, su principal banco en Estados Unidos. Esa unidad seguirá ofreciendo tarjetas de crédito a su base de clientes de EE.UU. fuera del norte del estado de Nueva York. HSBC también mantiene su negocio de tarjetas corporativas, que se gestiona desde HSBC Bank USA y sirve a clientes de banca comercial y mayorista, incluidos los del norte del estado de Nueva York, dijo el portavoz Robert Sherman. Dijo que ese negocio encaja con el nuevo enfoque estratégico del banco en Estados Unidos, dirigido a las empresas que se dedican al comercio, a los clientes ricos y a las ciudades con grandes poblaciones asiáticas, hispanas o internacionales.

Promociones Hsbc 2021

¿No quiere perderse nada? Siga leyendo nuestro resumen de las mejores promociones bancarias para este mes y los requisitos que debe cumplir para optar a cada una de ellas. La mayoría están disponibles para los nuevos clientes en los 50 estados, pero algunas tienen restricciones geográficas a tener en cuenta.

Muchas de ellas están disponibles a través de populares bancos físicos y online que también ofrecen rendimientos competitivos en otros tipos de cuentas de depósito, como cuentas del mercado monetario y certificados de depósito (CD).

Y si está buscando un nuevo préstamo hipotecario o personal, la apertura de una cuenta de depósito en uno de estos bancos podría darle derecho a privilegios especiales, como costes de cierre reducidos y tipos de interés más bajos.

La oferta no es válida para los clientes actuales o anteriores de cuentas de ahorro de Discover o para los clientes actuales o anteriores con cuentas de ahorro de marca compartida o cuentas de afinidad proporcionadas por Discover. La elegibilidad se basa en el propietario principal de la cuenta.

La cuenta debe estar abierta cuando se acredite la bonificación. La bonificación se abonará en la cuenta en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que la cuenta reúna los requisitos para la bonificación. La bonificación es un interés y está sujeta a la presentación del formulario 1099-INT. La oferta termina el 15/6/22, a las 11:59 PM ET. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso.

Hsbc $600 bonus

El mes pasado, HSBC lanzó su promoción de inscripción más generosa hasta la fecha para la tarjeta Revolution de 4 mpd sin comisiones, con un reembolso de 300 dólares (100 dólares más que la oferta actual) para las solicitudes exitosas, sujeto a un gasto relativamente fácil de 500 dólares en el primer mes completo después de la aprobación de la tarjeta.

No obstante, quienes hayan solicitado la tarjeta a través de nuestro enlace de afiliación entre las 18:00 horas del 18 de mayo y las 10:20 horas del 19 de mayo, mientras la oferta estaba vigente, seguirán recibiendo los 300 dólares de devolución de dinero prometidos, siempre que cumplan el requisito de gasto.

Si aún no ha adquirido esta excelente tarjeta de 4 mpd, que ofrece millas de bonificación en una amplia gama de categorías de gastos útiles en línea y sin contacto, incluidos los alimentos, los hoteles, las compras y las comidas, para los primeros 1.000 dólares estadounidenses en transacciones mensuales, este es el momento perfecto para dar el paso.

Solicite a través del enlace del anuncio (cualquiera de los enlaces de esta página funcionará) la tarjeta HSBC Revolution entre el 25 de mayo de 2021 y el 7 de junio de 2021. La tarjeta debe ser aprobada y emitida antes del 30 de junio de 2021.

Bono de cuenta corriente Hsbc premier

La tarjeta de crédito HSBC Gold Mastercard® es una tarjeta de crédito sin florituras con una ventaja destacada: una promoción introductoria superlarga del 0% TAE que se aplica a las transferencias de saldo y a las compras con tarjeta de crédito realizadas durante los primeros 18 meses.

Pocas tarjetas de crédito ofrecen promociones introductorias tan largas. Si usted está tratando de salir de la deuda de la tarjeta de crédito existente o la evaluación de las opciones de financiación para un largo plan de compra grande, HSBC Oro merece toda su atención.

Aparte de su largo período promocional del 0% de TAE y una pizarra bastante estándar de beneficios de valor añadido, la tarjeta HSBC Gold Mastercard no tiene mucho a su favor: para empezar, no tiene bonificación de inscripción ni programa de recompensas. Pero eso no significa que no tenga cabida en su cartera. Tómese unos minutos para seguir leyendo y aprender más sobre las características de esta tarjeta, los beneficios, las desventajas y la idoneidad general.

La característica distintiva de HSBC Gold es un largo período introductorio del 0% TAE que se aplica tanto a las compras como a las transferencias de saldo. Las compras y las transferencias de saldo realizadas con esta tarjeta no devengan intereses durante 18 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta. A partir de entonces, se aplica la TAE normal a ambas. Las transferencias de saldo que cumplan los requisitos deben realizarse en los 60 días siguientes a la apertura de la cuenta.

Ir arriba