Pasar compras a meses sin intereses hsbc 【Ayuda Gob 】

Pasar compras a meses sin intereses hsbc

Tarjeta de crédito Hsbc

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Lea nuestra información sobre los anunciantes para obtener más información.

La tarjeta HSBC Cash Rewards no tiene cuota anual y le permite ganar un 1,5% de recompensas en efectivo ilimitadas en cada compra. Sin embargo, ahora mismo hay una oferta del 3% de devolución de efectivo durante tus primeros 12 meses con la tarjeta. También tiene una promoción introductoria del 0% TAE en nuevas compras y transferencias de saldo, y protección si te roban o dañan el teléfono móvil.

La tarjeta HSBC Cash Rewards Mastercard está diseñada para personas que desean una tarjeta de crédito de devolución de efectivo relativamente sencilla que ofrezca fuertes recompensas. Obtendrá un 3% de devolución en efectivo durante el primer año y, a partir de entonces, un 1,5% en todas las compras. Esta tarjeta será atractiva para quienes no quieran llevar la cuenta de las categorías.

También vale la pena considerar la tarjeta si necesita algún tiempo para pagar un saldo de otra tarjeta de crédito sin que éste incurra en cargos por intereses; alternativamente, proporciona un descanso de los altos intereses si planea algunas compras importantes con otra tarjeta que podría beneficiarse de un período sin intereses para pagar. Aunque algunas otras tarjetas, como la Amex EveryDay, ofrecen un periodo promocional más largo del 0% TAE en las compras, no todos esos competidores ofrecen el mismo nivel de recompensas regulares que la HSBC Cash Rewards. (El tipo de interés regular de la EveryDay es del 1%, por ejemplo, frente al 1,5% de la HSBC Cash Rewards).

Hsbc mastercard

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Para más información, lea la información sobre los anunciantes.

La tarjeta HSBC Premier World Mastercard ofrece a los que ya tienen una relación de alto valor con el banco recompensas de 2 puntos por dólar en las compras de viajes, junto con una serie decente de beneficios de viaje. Los clientes de HSBC Premier no tienen que pagar la cuota anual de 95 dólares, y hay una oferta única por valor de entre 400 y 500 dólares, dependiendo de cómo se canjee.

Dado que usted debe mantener un alto saldo de la cuenta, hacer depósitos directos fuertes, o mantener una hipoteca con el banco, la HSBC Premier World Mastercard es probablemente el más adecuado para los hogares de alto patrimonio neto. Después de obtener la tarjeta, usted es libre de abandonar la cuenta que califica o reducir su saldo, pero entonces debe comenzar a pagar 95 dólares al año por la tarjeta.

Características como el Wi-Fi gratuito de Boingo en los vuelos, el crédito TSA Precheck, la cobertura del seguro de alquiler de coches y la ausencia de una comisión por transacciones en el extranjero también hacen que la tarjeta HSBC Premier World Mastercard sea adecuada para quienes viajan con frecuencia.

Tarjeta MasterCard Hsbc Premier World Elite

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial asegura que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por la compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.

Si está buscando salir de la deuda de la tarjeta de crédito, no hay escasez de tarjetas por ahí con ofertas de 0% APR de introducción que le permiten golpear el botón de pausa en los cargos de interés por un tiempo. Las mejores tarjetas le ofrecen largos periodos sin intereses y encuentran formas de renunciar a más comisiones, que es exactamente lo que hace la HSBC Gold Mastercard®. No tiene cuota anual, ni comisiones por transacciones en el extranjero, ni penalizaciones en la TAE, e incluso se puede obtener un pase gratuito de la tasa de demora al año. Pero para obtener el máximo beneficio de esta tarjeta, hay algunas cosas que debes saber.

Folleto de la tarjeta de crédito Hsbc premier world mastercard® de recompensas y beneficios

La tarjeta de crédito HSBC Elite ofrece una amplia selección de ventajas para viajar por una cuota anual más baja que la mayoría de las tarjetas de crédito premium. Sin embargo, para poder solicitar la tarjeta, debe ser cliente de HSBC Premier Checking, lo que requiere una estricta elegibilidad de membresía.

Los rangos de puntuación de crédito se basan en la puntuación de crédito FICO®. Este es sólo un método de puntuación y el emisor de la tarjeta de crédito puede utilizar otro método al considerar su solicitud. Se proporcionan sólo como directrices y la aprobación no está garantizada.

Hoy en día, casi todos los principales emisores de tarjetas ofrecen una tarjeta de viaje premium y HSBC no es una excepción. La tarjeta de crédito HSBC Elite ofrece un poco de todo: seguro de viaje, créditos para billetes de avión y viajes compartidos, acceso a salas VIP y descuentos en hoteles cuando se reserva a través de sus portales Agoda, Expedia o onefinestay.

La principal pega es que los titulares de la tarjeta deben tener (y mantener) una cuenta corriente HSBC Premier para ser titulares de la misma. La cuenta de cheques requiere una relación bancaria importante para no tener que pagar las comisiones mensuales de mantenimiento. Tendrá que tener 5.000 dólares en depósitos directos mensuales, 75.000 dólares en depósitos e inversiones totales, o una hipoteca cuyo origen sea de 500.000 dólares o más para poder optar a ella.

Ir arriba