¿De qué trata la membresía servicios sin límite HSBC? 【Ayuda Gob 】

¿De qué trata la membresía servicios sin límite HSBC?

¿De qué trata la membresía servicios sin límite HSBC?

A todos les gusta que el banco brinde la mayor cantidad de servicio y promociones que beneficien al usuario. En este caso, la membresía servicios sin límite HSBC es un claro ejemplo de ello, porque les permite a los usuarios disponer de la cantidad total que tenga en su cuenta sin la necesidad u obligación de dejar una cantidad mínima. Por ello te hablaré en el siguiente post sobre ello y de cómo abrir una cuenta en la entidad bancaria HSBC.

Índice

¿Qué es la membresía servicios sin límite HSBC?

La membresía servicio sin límite HSBC es uno de los servicios que posee la entidad bancaria para facilitar la transacción de sus usuarios. En este caso, es un monto que se paga mensualmente o se debita de forma mensual de la cuenta con la finalidad que el usuario pueda disponer completamente del dinero que poseen en la cuenta sin la necesidad de poseer una cantidad de dinero promedio.

En pocas palabras, este servicio permite que puedas extraer todo el dinero que posees, sin la necesidad de dejar en la cuenta un monto específico. De hecho, el monto se puede observar en el estado de la cuenta mensual.

Vale la pena mencionar que en caso de que desees cancelar la membresía servicios sin límite HSBC, podrás efectuarlo en cualquier momento. Para ello, simplemente puedes comunicarte al número 57213366 a través de los servicios de centro de atención al cliente. De hecho, si tienes algunas dudas o preguntas, puedes aprovechar esta oportunidad para consultar al operador.

Más info  Sucursal hsbc patio santa fe

¿Qué pasa si no cancelo la cuenta?

Debido a que la membresía servicios sin límite se debita mensualmente de la cuenta del usuario. En caso de poder realizar el pago por el motivo, sea por relación laboral u otro, entre ambas partes se determina si mantener la cuenta abierta o cancelarla.

Evidentemente, para mantenerla abierta será necesario propiciar actividad en la misma, porque al cumplir tres meses sin actividad, automáticamente la cuenta quedará cancelada. Adicionalmente, se descuesta el monto mensual y se pierden los derechos a seguros. Igualmente, el proceso de cancelación es totalmente gratuito.

En todo caso, para evitar problemas con el uso de tu cuenta, te recomiendo realizar una observación periódica de tu cuenta, de tal manera que puedas mantener el saldo mínimo mensual y exentar el cobro de esta comisión.

¿Qué necesitas para abrir una cuenta en HSBC?

Abrir una cuenta en la entidad bancaria HSBC no es distinto a abrir una cuenta en otra entidad, por lo tanto, la mayoría de las personas debe conocer cuál es el proceso para ello. En todo caso, los requisitos básicos para ello son: ser mayor de edad, tener la identificación oficial, un comprobante de domicilio y el monto de dinero mínimo.

No obstante, cada cuenta posee sus propios requisitos mínimos particulares que son necesarios para abrir la cuenta. Por ejemplo, este es uno de los detalles necesarios para realizar la apertura de la cuenta premier:

  • Un depósito inicial de 20.000 pesos.
  • La documentación necesaria: identificación oficial, por ejemplo, la licencia de conducir y el certificado matricular consular, credencial del instituto Mexicano del Seguro Social, credencial de lector vigente, entre otros.
  • Comprobante de domicilio: recibo de teléfono, agua, luz o predial con una antigüedad que no sea mayor de 3 meses. De ser extranjero, es necesario el pasaporte vigente, la libreta FM2, fotocredencial FM2, tarjeta de residente temporal o forma migratoria múltiple.
Subir