Hsbc tarjeta de credito advance 【Ayuda Gob 】

Hsbc tarjeta de credito advance

Inicio de sesión de la tarjeta de crédito Hsbc

Recomendamos los mejores productos a través de un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Para más información, lea la información sobre los anunciantes.

La tarjeta HSBC Advance Mastercard ofrece a los titulares de una cuenta corriente en el banco recompensas competitivas en compras de ocio y restauración, al menos durante los primeros 12 meses. Su cuota anual de 45 dólares está exenta para los clientes bancarios y hay un período introductorio del 0% en compras y transferencias de saldo.

Por último, la tarjeta HSBC Advance Mastercard también es atractiva si no tienes un seguro para tu teléfono móvil, ya que ofrece una cobertura de 600 dólares siempre que pagues la factura del móvil con la tarjeta. Aunque la protección tiene algunas limitaciones, como que sólo cubre la pérdida total en caso de robo del teléfono, proporciona cierta tranquilidad sobre el artículo más valioso que la mayoría de nosotros llevamos encima.

La presencia de un seguro secundario de alquiler de coches y la ausencia de una comisión por transacciones en el extranjero -beneficios que no todas las tarjetas sin comisiones ofrecen- también hacen que la HSBC Advance Mastercard sea una opción decente para quienes viajan con frecuencia y no tienen ninguna otra tarjeta que ofrezca estas ventajas.

Citibank

Las tarjetas de crédito con devolución de dinero ofrecen a los consumidores de Singapur una forma directa e inmediata de ahorrar. Dependiendo del tipo de tarjeta que tenga, ahorrará dinero de dos maneras: una, obtendrá una pequeña rebaja (normalmente el 1,5%) en prácticamente todo lo que gaste. Sin embargo, no hay límite en la cantidad de reembolso que puedes obtener de esta manera, o dos, obtendrás un reembolso mayor (hasta el 8%), pero sólo en determinadas categorías de compras. En resumen, un ahorro menor que se puede acumular hasta la saciedad, o un reembolso mayor restringido a determinadas categorías y con un límite mensual. ¿Son éstas las únicas opciones para los usuarios de tarjetas de crédito en Singapur? Hay una nueva tarjeta de reembolso en la ciudad, y le ofrece lo mejor de ambos mundos.Promociones para los nuevos titulares de tarjetas HSBC:

Ahora, cuando deposite fondos frescos en su cuenta HSBC Everyday Global podrá ganar el 1% de HSBC Everyday + Cashback. Así es, cada mes natural ya sea a través de la acreditación de la nómina y/o transferencias entrantes desde una cuenta que no sea de HSBC. También tienes que realizar 5 transacciones elegibles para que puedas recibir el 1% de HSBC Everyday + Cashback.

American express

1 Cómo se obtienen los Puntos: Usted gana Puntos cuando utiliza su tarjeta para realizar nuevas compras (menos las devoluciones, créditos y ajustes). La tasa de ganancia de Puntos Rewards se aplica después de cualquier período introductorio.  La tabla de gastos mensuales es sólo para fines ilustrativos. Su gasto y sus Puntos Rewards pueden variar.

5 Sólo compatible con determinadas tarjetas, operadores y dispositivos Samsung; consulte la página de soporte de Samsung Pay para obtener información sobre la compatibilidad. Samsung, Samsung Pay y Galaxy son marcas comerciales o marcas registradas de Samsung Electronics Co. Otros nombres de empresas y productos mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

7 Garmin Pay es una marca comercial de Garmin Ltd. o sus filiales. Disponible para las tarjetas compatibles de los bancos participantes; ponte en contacto con tu banco para obtener más información. Sólo disponible en terminales con NFC. Consulta la información actual sobre países, redes de pago y bancos emisores compatibles en Garmin.com/GarminPay.

Cuota anual de la tarjeta de crédito Hsbc advance

Realice compras con su tarjeta en su país o en el extranjero para ganar automáticamente 0,2 puntos por cada EGP 1 gastado o 1 punto por cada EGP 5 gastado.3 Puede canjear los puntos en productos electrónicos y artículos para el hogar, vuelos y ocio, caprichos y regalos, vales electrónicos y mucho más.

Muestre su tarjeta para obtener acceso gratuito a 25 salas VIP regionales e internacionales en la región de Oriente Medio y en todo el mundo. Las salas cuentan con instalaciones de negocios y hay refrescos y aperitivos gratuitos. Hay un cargo de 32 USD por cada invitado que lleve consigo.

Para mayor seguridad en línea, se envía un código One Time Pin (OTP) por mensaje de texto (SMS) a su móvil registrado para que lo introduzca cuando realice un pago a los comercios en línea que muestren el logotipo de Mastercard SecureCode™.

Para realizar una compra o retirar dinero, tu tarjeta contiene un microchip que se lee al insertar la tarjeta en un lector de tarjetas e introducir un PIN de 6 dígitos. Esto es más seguro que las tarjetas con banda magnética que se pasan por el lector para realizar un pago.

Este método de pago sin contacto le ahorra tiempo, ya que le permite realizar pequeñas compras en determinados establecimientos con sólo pasar su tarjeta por delante de un lector de tarjetas. Para mayor seguridad, es posible que tenga que introducir su PIN o firmar la transacción.

Ir arriba