Hsbc es mastercard o visa 【Ayuda Gob 】

Hsbc es mastercard o visa

Servicio de atención al cliente de la tarjeta de crédito Hsbc

1 Cómo se obtienen los Puntos: Usted gana Puntos cuando utiliza su tarjeta para realizar nuevas compras (menos las devoluciones, créditos y ajustes). La tasa de ganancia de Puntos se aplica después de cualquier período introductorio.  La tabla de gastos mensuales es sólo para fines ilustrativos. Su gasto y sus Puntos Rewards pueden variar.

5 Sólo compatible con determinadas tarjetas, operadores y dispositivos Samsung; consulte la página de soporte de Samsung Pay para obtener información sobre la compatibilidad. Samsung, Samsung Pay y Galaxy son marcas comerciales o marcas registradas de Samsung Electronics Co. Otros nombres de empresas y productos mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

7 Garmin Pay es una marca comercial de Garmin Ltd. o sus filiales. Disponible para las tarjetas compatibles de los bancos participantes; ponte en contacto con tu banco para obtener más información. Sólo disponible en terminales con NFC. Consulta la información actual sobre países, redes de pago y bancos emisores compatibles en Garmin.com/GarminPay.

Tarjeta de débito Hsbc

Puede optar a un crédito de estado de cuenta por la tasa de solicitud de Global Entry®, hasta un máximo de 100 dólares, o a un crédito de estado de cuenta por la tasa de solicitud de TSA Precheck, hasta un máximo de 85 dólares, cada 54 meses5.

Mastercard Travel & Lifestyle ServicesTM Te conecta con el acceso a beneficios de viaje de lujo, comodidades y mejoras en algunos de los destinos de viaje más codiciados, ya sea por teléfono, correo electrónico o una plataforma online personalizada5.

Mastercard ® Airport Concierge Disfrute de un ahorro del 15% en los servicios de recepción en el aeropuerto. Disponga de un agente personal y dedicado para que le acompañe por el aeropuerto a la salida, a la llegada o a cualquier vuelo de conexión en más de 450 destinos de todo el mundo6.

Servicio de conserjería World Elite Disfrute de un servicio de conserjería gratuito las 24 horas del día que actúa como un asistente personal. Reciba ayuda con todas sus tareas, grandes y pequeñas: desde la planificación de viajes, reservas de restaurantes, eventos deportivos y reservas de entradas para espectáculos6.

Hsbc premier mastercard

Reciba asistencia del servicio de atención al cliente las 24 horas del día para informar sobre la pérdida o el robo de la tarjeta, la sustitución de la tarjeta en caso de emergencia y los anticipos de efectivo en caso de emergencia, así como asistencia para localizar cajeros automáticos y ayuda con preguntas relacionadas con la tarjeta.

La Protección contra el robo de identidad de MastercardTM viene con su tarjeta Mastercard sin coste alguno. Para activar las ventajas de la Protección Antirrobo de Identidad, visite mastercardus.idprotectiononline.com e introduzca el número de su tarjeta para iniciar el proceso de registro.

Sólo pagas por las compras que has autorizado en tu tarjeta Mastercard, y no serás responsable en caso de una compra no autorizada. Esta cobertura se extiende a las compras realizadas en tiendas, por teléfono o por Internet.

Disponga de un agente personal y dedicado para que le acompañe en el aeropuerto a la salida, a la llegada o en cualquier vuelo de conexión, 24 horas al día y 365 días al año, en más de 450 destinos de todo el mundo. Para los clientes Premier y Jade, hay más de 700 destinos en todo el mundo.

Duplica el periodo de tiempo y duplica la cobertura de la garantía original del fabricante o de la marca de la tienda de EE.UU. durante un máximo de un año. Si tiene una tarjeta de débito Premier o Jade, amplía la garantía hasta un máximo de dos años.

Tarjeta de crédito Hsbc

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Para más información, lea la información sobre los anunciantes.

La tarjeta HSBC Advance Mastercard ofrece a los titulares de una cuenta corriente en el banco recompensas competitivas en compras de ocio y restauración, al menos durante los primeros 12 meses. Su cuota anual de 45 dólares está exenta para los clientes bancarios y hay un período introductorio del 0% en compras y transferencias de saldo.

Por último, la tarjeta HSBC Advance Mastercard también es atractiva si no tienes un seguro para tu teléfono móvil, ya que ofrece una cobertura de 600 dólares siempre que pagues la factura del móvil con la tarjeta. Aunque la protección tiene algunas limitaciones, como que sólo cubre la pérdida total en caso de robo del teléfono, proporciona cierta tranquilidad sobre el artículo más valioso que la mayoría de nosotros llevamos encima.

La presencia de un seguro secundario de alquiler de coches y la ausencia de una comisión por transacciones en el extranjero -beneficios que no todas las tarjetas sin comisiones ofrecen- también hacen que la HSBC Advance Mastercard sea una opción decente para quienes viajan con frecuencia y no tienen ninguna otra tarjeta que ofrezca estas ventajas.

Ir arriba