Horario de atencion en banco hsbc 【Ayuda Gob 】

Horario de atencion en banco hsbc

1

El horario habitual de la mayoría de los establecimientos de HSBC es de lunes a viernes de 9 a 17 horas, en el fin de semana la mayoría están cerrados tanto el sábado como el domingo. HSBC tiene más de 100 establecimientos en el Reino Unido, Londres es la ciudad con más establecimientos, seguida de Basingstoke y Bath. En total, encontrará este banco en más de 40 ciudades. Seleccione una de las localidades para obtener información sobre los horarios de apertura actuales. Mostramos los horarios para los domingos y las compras nocturnas, Dirección, número de teléfono y la información del sitio web también se puede encontrar.

Guía telefónica: hsbc bank ukhttps://www.hsbc.co.uk ‘ help ‘ phonebook

El banco dijo que los horarios de apertura adicionales significarán que en toda la red de sucursales del banco, los clientes tendrán casi 5.000 horas adicionales para hacer sus operaciones bancarias en la sucursal. HSBC había recortado previamente el horario de apertura de las sucursales al principio de la pandemia de coronavirus, teniendo en cuenta el personal que estaba blindado o que no podía asistir al trabajo por necesidades familiares o de cuidado de los niños. Las líneas telefónicas y los sitios web de los bancos estuvieron ocupados en general al principio de la pandemia, ya que los clientes buscaban acceder a las medidas de apoyo contra el coronavirus, como las vacaciones hipotecarias y los topes de sobregiro sin intereses. Los horarios de apertura del HSBC también se están simplificando. Antes de la pandemia había 11 horarios de apertura diferentes en toda la red de sucursales de HSBC en el Reino Unido, que se están reduciendo a tres.

Hsbc bank near me

En las sucursales de Inglaterra e Irlanda del Norte, usted puede elegir llevar una máscara, al igual que nuestro equipo. En las sucursales de Gales y Escocia es obligatorio llevar una máscara, a menos que tenga una condición médica que le exima.

Si tiene una cuenta corriente, puede utilizar su tarjeta de débito para consultar su saldo, retirar o ingresar dinero en efectivo en cualquiera de las 11.500 oficinas de correos del Reino Unido.  Utilice el buscador de oficinas de correos para encontrar la más cercana y comprobar los horarios de apertura.

Algunas de nuestras oficinas son parcialmente accesibles. Esto significa que carecen de una o más de las características mencionadas anteriormente, generalmente debido a las restricciones de las normas de construcción. Estas sucursales tratarán de ofrecerle un apoyo alternativo cuando sea posible o le dirigirán a la sucursal más cercana que sea más adecuada para usted. También seguimos recomendando que consulte nuestros servicios de banca online y móvil.

Asegurarnos de que tenemos una red de sucursales sostenible y preparada para el futuro es esencial para nosotros y las decisiones de cerrar sucursales no se toman a la ligera. En los últimos años, a medida que se han introducido más capacidades digitales, nuestros clientes utilizan cada vez más la banca online, móvil y telefónica.

Hsbc bank uk

HSBC Bank (China) Company Limited (chino: 汇丰银行(中国)有限公司; a menudo abreviado como 汇丰中国) es uno de los primeros bancos extranjeros en constituirse localmente en China continental en 2007. Forma parte del grupo mundial HSBC y es propiedad al cien por cien de The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited, con sede en Hong Kong.

The Hongkong and Shanghai Banking Corporation estableció su sucursal en Shanghái el 3 de abril de 1865, antes que otros advenedizos del HSBC, y de hecho, como parte de la histórica inversión inglesa en las naciones de Asia oriental en el siglo XIX. Aparte del periodo 1941-1945, durante el cual Japón obligó a HSBC y a otros bancos con inversión extranjera a abandonar el mercado local, ha tenido una presencia continua en la ciudad. Históricamente, el HSBC tenía su sede en uno de los edificios más grandes e impresionantes de The Bund, el bulevar de Shanghái antes conocido como el «Wall Street de Oriente».

En abril de 1955, HSBC cedió esta oficina al gobierno comunista, y sus actividades continuaron en locales alquilados. Sus actividades se centraron principalmente en las remesas y las facturas de exportación hasta las reformas económicas de finales de la década de 1970. Las autoridades chinas habían ofrecido a HSBC alquilar su antigua sede en The Bund en 1995, pero la oferta fue rechazada. En 2000, HSBC China se trasladó a la Torre HSBC, al otro lado del río, en la zona de Pudong de Shanghai. En 2010, la sede de HSBC China se trasladó de la Torre HSBC y se instaló en el edificio HSBC en el IFC de Shanghai.

Ir arriba