Como consultar el saldo de mi tarjeta de debito hsbc 【Ayuda Gob 】

Como consultar el saldo de mi tarjeta de debito hsbc

Activación de la tarjeta de débito Hsbc

La consulta de saldo de HSBC en línea es una muy buena opción para que los clientes puedan comprobar el saldo de su cuenta de HSBC directamente en el teléfono móvil. Usted puede hacer el registro de consulta de saldo en línea, sin visitar la sucursal bancaria o cajero automático. Después de activarlo, puede realizar la consulta de saldo de HSBC directamente en su teléfono móvil.

Para registrarse en el servicio de consulta de saldo de HSBC, no tiene que rellenar ningún formulario de registro y presentarlo en la sucursal bancaria o en el cajero automático. Simplemente descargue nuestra aplicación y se registrará inmediatamente en los servicios de consulta de saldos de HSBC. Después, podrá realizar inmediatamente la consulta de saldo.

Utilizando nuestra aplicación, puede registrarse en el servicio de consulta de saldo de HSBC en línea. No tiene que rellenar ningún formulario y presentarlo en la sucursal o en el cajero automático. Después de descargar nuestra aplicación, podrá añadir sus cuentas bancarias y registrarse en el servicio de consulta de saldos en línea.

Se trata de un servicio online que funciona 24×7 y que se puede utilizar tanto de día como de noche. Incluso puede utilizar el servicio de comprobación de saldos de HSBC los fines de semana, incluidos los sábados y los domingos. De hecho, incluso los días festivos y las vacaciones bancarias, el servicio de comprobación de saldos en línea de HSBC Bank funciona.

Tarjeta de débito Hsbc u.s.

Para obtener más información sobre las operaciones bancarias con HSBC Bank plc, visite cualquier sucursal local o llame al 03457 404 404.  Las líneas están abiertas de 8:00 a 20:00 todos los días (excepto el día de Navidad, el día de San Esteban y el día de Año Nuevo). También puede utilizar el teléfono de texto 03457 125 563.

0345: Las llamadas a números 03 no cuestan más que llamar a un número geográfico estándar que empiece por 01 o 02 desde su línea fija o móvil y pueden estar incluidas en su paquete de llamadas dependiendo de su proveedor de servicios. Las llamadas pueden ser controladas o grabadas con fines de formación y cumplimiento.

Límite de la tarjeta de débito Hsbc

Es posible que note una diferencia entre su saldo y su saldo disponible. Esto se debe a que su saldo disponible incluye algunas transacciones pendientes. Estas pueden ser cosas que has comprado con tu tarjeta de débito y que aún no han sido procesadas.

Tenga en cuenta que su saldo y su saldo disponible tampoco incluyen ningún límite de sobregiro acordado. Puedes encontrar detalles de cualquier límite de sobregiro acordado que tengas por separado en la banca online y móvil. Lea nuestra práctica guía que explica cómo funcionan los descubiertos.

Una operación de tarjeta de débito pendiente es una operación reciente que aún no se ha compensado o cargado en su cuenta. Las operaciones con tarjeta de débito pueden tardar varios días en procesarse y aparecerán como pendientes hasta entonces.

Si tiene una cuenta conjunta, compruebe primero si la otra persona reconoce la transacción. También puede consultar nuestra página de consulta de transacciones para que le ayude a averiguar por qué puede no reconocer un pago.

Un motivo común de confusión es que algunas tiendas y comercios aparecen con nombres diferentes. Por ejemplo, lo que has comprado en Argos o Homebase puede aparecer como Home Retail Group. Para ayudarte, hemos elaborado una lista de empresas (PDF, 56KB) cuyas transacciones suelen ser objeto de litigio.

Generación del pin de la tarjeta de débito Hsbc

Puede mover dinero entre sus cuentas (tanto internacionales como de Estados Unidos) o realizar pagos a otras personas o pagar sus facturas. También tiene la opción de configurar beneficiarios, guardarlos para futuros pagos y pagar hasta 5 beneficiarios de facturas en un solo lugar.

En la sección «Mis beneficiarios», en la parte izquierda de la pantalla, tiene la opción de añadir un «nuevo beneficiario de facturas», pero no un nuevo beneficiario de transferencias.  Un nuevo beneficiario de transferencia sólo puede configurarse en línea con una nueva transacción de pago por transferencia, es decir, cuando usted elige transferir fondos a un «nuevo beneficiario» seleccionando «beneficiario de transferencia».

Para crear un nuevo beneficiario de transferencia, debe hacer clic en «Mover dinero», luego en la pestaña «Nuevo beneficiario» y, por último, en el botón «Transferencia bancaria». El sistema le pedirá que introduzca su código de seguridad en este punto, a menos que ya haya utilizado un código de seguridad para iniciar la sesión, y también tendrá que introducir un código de firma digital de la transacción para completar la creación del beneficiario de la transferencia. Una vez confirmada la transferencia, este nuevo beneficiario aparecerá en la pestaña Mis beneficiarios.

Ir arriba