Cajeros hsbc para hacer depositos 【Ayuda Gob 】

Cajeros hsbc para hacer depositos

Qué sucursales del hsbc van a cerrar en 2021

Tengo un montón de ahorros (11 mil libras) que se han acumulado en los últimos años. Todo está en efectivo y ahora quiero hacer algo con él, estoy feliz de pagar cualquier impuesto, etc, pero HSBC dijo que no me dejará depositarlo sin prueba de dónde vino. Estoy un poco atascado. Me encantaría cualquier idea de este grupo.ACTUALIZACIÓN: Este grupo llegó como sabía que lo haría. Muchas gracias a todos por sus sugerencias. He conseguido depositar una cantidad menor en otra sucursal y volveré a hacer lo mismo en los próximos meses. Mi plan es cerrar la cuenta y cambiarme a un banco más ético lo antes posible.378 comentarioscompartirinformar95% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Hsbc cash deposit machine near me

Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenido original y objetivo, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

Somos un servicio de comparación independiente, apoyado por la publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Hsbc affiliated banks usa

Si necesita depositar dinero en efectivo en su cuenta bancaria, tiene varias opciones, como la sucursal de su banco local o un cajero automático que acepte depósitos. Aunque no es posible realizar depósitos directamente en la mayoría de los bancos en línea, a menudo hay soluciones, como utilizar un giro postal o un cajero automático de la red.

Cuando necesite depositar dinero en efectivo en su cuenta corriente o de ahorros, existen varias opciones seguras y cómodas, como las sucursales bancarias locales y algunos cajeros automáticos. Los bancos online no suelen tener una forma sencilla de depositar dinero en efectivo, pero hay algunas formas de ingresar dinero en su cuenta incluso sin una sucursal bancaria física.

Si pertenece a un banco regional o nacional, puede hacer un depósito en cualquier sucursal. Si forma parte de una cooperativa de crédito, puede hacer un depósito en su cooperativa de crédito de origen o en otra sucursal si su cooperativa de crédito forma parte de una red más amplia.

Muchos bancos permiten a los clientes depositar dinero en efectivo directamente en un cajero automático, pero el proceso varía de un banco a otro. Hoy en día, depositar dinero en un cajero automático suele ser tan sencillo como utilizar la tarjeta de débito en un cajero automático y depositar el dinero directamente en su interior. Dicho esto, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de depositar dinero en efectivo en un cajero automático.

Localizaciones del banco Hsbc cerca de mí

1 El límite máximo de transferencia diaria es de 400.000 HKD. Este límite es compartido por todos los canales disponibles (el sublímite máximo respectivo para el cajero automático local y la Banca Personal por Internet es de 400.000 HKD, y para el cajero automático en el extranjero y la banca telefónica es de 50.000 HKD. Para más información, haga clic aquí [PDF].

3 Los cheques depositados antes de las 16:30 horas de lunes a jueves y de las 17:00 horas los viernes aparecen en su cuenta al instante (el siguiente día laborable para los depósitos en cuentas de tarjetas de crédito). Para ofrecer un mejor servicio, las máquinas de depósito de cheques en determinados lugares están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La hora de cierre de estas máquinas se ha ampliado a las 17.30 horas de lunes a viernes. Los fondos estarán disponibles después de la compensación, justo en el mismo tiempo y forma que el cheque depositado en ventanilla.

Ir arriba