Sorteo puntos bancomer 2022 ganadores 【Ayuda Gob 】

Sorteo puntos bancomer 2022 ganadores

Horario de la Liga mx clausura 2022

El Torneo Grita México Apertura 2021 (estilizado como Grita… México A21) fase final de la Liga MX[1] se jugó entre el 20 de noviembre y el 12 de diciembre de 2021.[2] Un total de doce equipos compitieron en la fase final para decidir los campeones de la temporada Apertura 2021 de la Liga MX.[3] Por tercera temporada consecutiva, se empleó una eliminatoria adicional, la reclasificación o repechaje, que amplía el número de plazas de repechaje a 12.

En las siguientes tablas, el número de apariciones, la última aparición y el mejor resultado anterior cuentan sólo los de la era del torneo corto a partir de Invierno 1996 (sin contar los de la era del torneo largo de 1943-44 a 1995-96).

Liga de Campeones de la Concacaf 2022

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Liga MX» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (agosto de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La Liga MX, conocida oficialmente como Liga BBVA MX por razones de patrocinio,[7] es la máxima división del fútbol profesional del sistema de ligas de fútbol mexicano. Administrada por la Federación Mexicana de Fútbol, la disputan 18 clubes y se divide en dos torneos: Apertura, que comienza en verano, y Clausura, que comienza en invierno. Los 4 primeros equipos de la tabla al final de la fase regular del torneo se clasifican directamente para la liguilla, mientras que los 8 equipos siguientes se clasifican para la ronda de clasificación que determina las 4 siguientes plazas de liguilla.

La liga está considerada como la más fuerte de Norteamérica, y entre las más fuertes de toda América. Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, la liga ocupa actualmente el 20º lugar a nivel mundial[8] y fue clasificada como la 10ª liga más fuerte en la primera década del siglo XXI (2001-2010). [9] Según la CONCACAF, la liga -con un promedio de asistencia de 25.557 personas durante la temporada 2014-15- atrae la mayor cantidad de público en promedio de cualquier liga de fútbol en las Américas y la tercera mayor cantidad de público de cualquier liga deportiva profesional en América del Norte, sólo por detrás de la Liga Nacional de Fútbol y la Liga Mayor de Béisbol, y por delante de la Liga Canadiense de Fútbol.[10] También es la cuarta liga de fútbol con mayor asistencia en el mundo, detrás de la Bundesliga de Alemania, la Premier League de Inglaterra y La Liga de España.[11]

Campeonato femenino de la Concacaf 2022

La temporada 2021-22 de la Liga MX (conocida como Liga BBVA MX por razones de patrocinio) es la 75ª temporada profesional de la liga de fútbol de primera división en México. La temporada se dividirá en dos campeonatos -el Apertura 2021 y el Clausura 2022- cada uno con un formato idéntico y disputado por los mismos dieciocho equipos.

El Grita México Apertura 2021 fue el primer torneo de la temporada. El torneo fue rebautizado como Torneo Grita México Apertura 2021 (estilizado como Grita… México A21) con la intención de animar a los aficionados en las gradas a no gritar un cántico ofensivo después de un saque de puerta[39] El torneo comenzó el 22 de julio. El campeón defensor fue el Cruz Azul.

Fuente: Liga MXReglas de clasificación: 1) Puntos; 2) Diferencia de goles; 3) Número de goles anotados; 4) Resultados de enfrentamiento entre equipos empatados; 5) Número de goles anotados de visitante; 6) Mayor coeficiente de descenso; 7) Puntos de Fair Play(C) CampeónNotas:

El Grita México Clausura 2022 es el segundo torneo de la temporada. Al igual que el Apertura 2021, el torneo fue rebautizado como Torneo Grita México Clausura 2022 (estilizado como Grita… México C22) con la intención de incentivar a los aficionados en las tribunas a no gritar un cántico ofensivo después de un saque de meta[39].

Calendario de la Liga mx 2021/2022

El equipo de la Liga MX se adelantó 1-0 en el minuto 3 cuando el delantero Vincent Janssen lanzó un centro desde la izquierda. El portero de Colón, Eloy Room, no pudo controlar el balón, y el delantero Maximiliano Meza aprovechó el rebote para iniciar la racha de Monterrey después de haber empatado 2-2 en el Estadio BBVA Bancomer.

Meza duplicó la ventaja del Monterrey en el minuto 26, al recoger un balón cuadrado después de que Janssen consiguiera ganar un duelo contra el defensa central del Columbus Josh Williams. El delantero argentino batió a Room con un remate de una sola tacada y envió al Crew SC al descanso con una desventaja de 2-0.

El veterano defensa de la selección mexicana Miguel Layún sentenció el partido en el minuto 71 con un tiro libre a la escuadra. El lateral derecho se elevó desde 25 metros y dejó a Room sin posibilidades, dando a Rayados una ventaja de 3-0.

Colón registró seis disparos en el día y tuvo un par de miradas tempranas a través del delantero Gyasi Zardes. Sin embargo, la ofensiva del Club tuvo problemas para alcanzar otra velocidad con el creador de juego Lucas Zelarayan suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Zardes aún recuperándose de una lesión en el hombro.

Ir arriba