Solicitar tarjeta de crédito banbajío en línea 【Ayuda Gob 】

Solicitar tarjeta de crédito banbajío en línea

Acuerdo de pago a plazos

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «BanBajío» – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (mayo de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El banco fue creado el 2 de diciembre de 1994 en León, Guanajuato. El banco comenzó siendo pequeño pero desde su creación ha crecido hasta cubrir el 90% de los estados de México. En 2017, el banco buscó una oferta pública inicial para cotizar en la bolsa de valores como resultado de su incremento en ingresos y tamaño[2].

El banco ofrece diversos productos y servicios de banca comercial a personas, empresas, gobiernos y pymes en México. Ofrece cuentas corrientes, de nómina y menores; y tarjetas de crédito y créditos hipotecarios. También ofrece servicios de inversión, cambio de divisas y fondos de ahorro; servicios de seguros de automóvil, de vida, de hogar, de protección contra fraudes, de empresas múltiples y de accidentes personales; y servicios de banca electrónica y móvil[3].

Empresa de servicios financieros

BBVA México es el mayor banco de México. El banco comenzó a operar en 1932 y actualmente es el que más depósitos, cajeros automáticos y sucursales tiene. Tiene un valor total de activos de más de 110.000 millones de dólares. Este banco ofrece una amplia gama de servicios y productos financieros al gobierno, a las empresas y a la población en general. BBVA, directa e indirectamente, emplea a más de 30.000 personas en todo México. Este banco es un banco extranjero y tiene el mayor número de préstamos del país.

Este banco es autóctono y es el segundo banco más grande de México. Creado en 1899, es uno de los bancos más antiguos, que actualmente cuenta con más de 8.000 cajeros automáticos, 160.000 puntos de venta y más de 1.000 sucursales en todo México. Este banco tiene un estimado de 25,000 empleados directos e indirectos que atienden a 20 millones de clientes en el país. Banorte tiene un activo total de unos 80.000 millones de dólares.

Este banco abrió sus puertas en 1832, lo que lo convierte en uno de los más antiguos del país. También es uno de los bancos más importantes de México. Es una filial de un banco de Canadá llamado Nova Scotia. El banco ofrece diferentes servicios bancarios a los mexicanos. Scotiabank México cuenta con unos 8.000 trabajadores y tiene un activo total de más de 28.000 millones de dólares.

Tarjeta de crédito de pago a plazos

CitiBanamex (Banco Nacional de México) – El segundo banco más grande de México. Opera como filial de Citicorp México Holding LLC, que a su vez es una filial de Citigroup Inc. Banamex fue nombrado Mejor Banco Digital de Consumo en México por Global Finance.

Banco del Bajío (BanBajío) – Un banco mayorista de tamaño medio con una red de sucursales que abarca los estados del centro de México: Guanajuato, Jalisco (Guadalajara), San Luis Potosí, Querétaro y Aguascalientes. Se centra en los servicios de banca comercial y en la agroindustria.

Banco Interacciones – Filial bancaria del Grupo Financiero Interacciones, S.A. de C.V. Banco Interacciones fue nombrado Mejor Banco de Gobierno e Infraestructura del Año en México (The European Magazines Business Awards).

Banco Santander (México) – Una de las principales instituciones financieras de México con más de 13 millones de clientes, 17.000 empleados y más de 1.300 sucursales y oficinas en todo el país. Fue nombrado el Mejor Banco de Inversión y el Banco más Socialmente Responsable de México por la revista International Finance.

Plan de pago de Stripe

Lee esto si planeas (1) comprar un auto nuevo o usado en México o (2) importar tu vehículo (con lo cual es necesario renunciar a tus placas de Estados Unidos o de otro país y registrarte para obtener placas mexicanas en el estado donde vivirás). Debes pagar un impuesto anual llamado «tenencia» o «refrendo».

Al igual que en la mayoría de los estados de Estados Unidos, los estados mexicanos exigen el pago de un impuesto anual de circulación llamado tenencia o refrendo. Se puede pagar en cualquier banco o por Internet, y en lugar de poner pegatinas («tabs») en las matrículas, se guarda el recibo en la guantera por si te lo exigen.

Todo el mundo paga en mayo (en el estado de Guanajuato, al menos, pero creo que son los 31 estados). El impuesto no se prorratea, y su importe depende del año del modelo del vehículo. Así que si registras un coche en mayo o junio, tienes todo un año de tenencia* gratis, esencialmente, porque no tienes que volver a pagarlo hasta mayo del año siguiente. Matricula el coche en diciembre y deberás la tenencia en 5 meses. Si matriculas el coche en mayo, deberás la misma cantidad de tenencia, pero en 12 meses.

Ir arriba