Terminal punto de venta banamex 【Ayuda Gob 】

Terminal punto de venta banamex

Demostración del terminal de Ingenico

El banco mexicano Banamex está empezando a desplegar el pago sin contacto y planea tener 12.000 terminales sin contacto y alrededor de 1 millón de tarjetas de débito y crédito desplegadas para finales de año en Ciudad de México y sus alrededores, según MasterCard Worldwide y el proveedor de terminales de punto de venta VeriFone.

El banco, al parecer el segundo más grande de México en términos de activos y parte de Citigroup, está desplegando inicialmente terminales en 2.000 comercios y emitiendo 100.000 tarjetas de crédito y débito sin contacto, según VeriFone, que suministra los terminales.

Las tarjetas permitirán a los clientes pagar rápidamente compras de hasta 250 pesos (19 dólares), sin necesidad de firma. Las tarjetas y los terminales serán compatibles con la tecnología sin contacto PayPass de MasterCard, según ésta. No está claro si los terminales también serán compatibles con Visa payWave.

Acceda a todo el contenido premium y al primer boletín global del mundo dedicado a los mercados NFC y sin contacto suscribiéndose a NFC Times, la fuente más autorizada de noticias y análisis del sector.

M

Inside Contactless, con sede en Francia, ha recibido un pedido de seguimiento de 100.000 chips para llaveros sin contacto en Río de Janeiro (Brasil), uno de los pocos proyectos de pago bancario sin contacto de América Latina que ha superado la fase de prueba.

El banco mexicano Banamex está iniciando el despliegue de los pagos sin contacto y prevé tener 12.000 terminales sin contacto y alrededor de un millón de tarjetas de débito y crédito desplegadas para finales de año en Ciudad de México y sus alrededores, según MasterCard Worldwide y el proveedor de terminales de punto de venta VeriFone.

El consejero delegado de Gemalto, Olivier Piou, predijo que el proveedor con sede en Francia empezaría a obtener importantes ingresos recurrentes de su negocio de gestión de servicios de confianza a partir de 2014, a medida que el pago por móvil empiece a extenderse por todo el mundo en los próximos tres a cinco años.

Android 02

La pandemia ha provocado un aumento de los plásticos de un solo uso, con máscaras, guantes y otros equipos de EPI desechables que llegan sin cesar a las playas de todo el mundo. Si actuamos ahora para abordar el urgente problema de la contaminación por plásticos, éste podría ser un momento crucial en la lucha por unos océanos más limpios, escribe Howard Angel, ecologista marino

Los bancos desempeñan un papel muy importante en la consecución del desarrollo sostenible de las naciones y el banco mexicano Banamex es plenamente consciente de esta tendencia creciente y de la responsabilidad que conlleva. El banco apoya el desarrollo sostenible de dos maneras principales. En primer lugar: la integración de criterios ambientales y sociales en el diseño de productos, políticas y estrategias. En segundo lugar: la búsqueda de iniciativas ambiental y socialmente responsables que van más allá de la prestación de servicios financieros.

Banamex, la principal filial del Grupo Financiero Banamex, fue fundada en 1884. Nació, simultáneamente, como banco comercial y agente financiero del gobierno mexicano. Desde entonces, su historia ha estado estrechamente ligada a la evolución de México, jugando un papel clave en el crecimiento y desarrollo del sistema financiero mexicano y de la economía mexicana en su conjunto.

VX520- Cómo procesar Apple Pay

México D.F. – El día de hoy Banamex anunció un nuevo esquema tarifario para los productos y servicios integrados en el Paquete PyME de Banamex. A partir de este momento, todos los empresarios que paguen la nómina de sus empleados con tarjetas de débito Banamex o cuentas de cheques Banamex, haciendo uso de la transferencia electrónica de fondos por medio de BancaNet Empresarial, obtendrán un descuento del 35% al 100% de su cargo mensual.

El costo del paquete es de 390 pesos mensuales + IVA para las PyMEs que tengan de 0 a 100 empleados; sin embargo, quienes cumplan con las condiciones de pago de nómina mencionadas podrán ser acreedores a las siguientes tarifas:

Para las empresas que ya cuentan con el paquete PyME, los descuentos en su cargo mensual se harán de manera automática si cumplen con las condiciones de pago de nómina mencionadas. Esta nueva tarifa, o gratuidad, seguirá vigente mientras se siga cumpliendo la condición referida al número de empleados que perciben su salario a través de Nomina Banamex.

Ir arriba